Obama, campeón

diay alejo! tanto tiempo.

prefiero a Obama Campbell MIL veces sobre Jetton Solis. Ahora bien, igual ninguno de los dos va a quedar.

Volviendo al tema, es impresionante el cambio que ha tenido la sociedad civil norteamericana en solo 40 - 50 años. Yo me recuerdo allá en mi época como Navy Seal en ´Nam cómo se les consideraba a los afroamericanos como ciudadanos de segunda. Más de uno me salvó la vida, por lo que siempre consideré injusto el trato que se les daba a los G.I.´s negros.

G´OBAMA!

Esto es increible, señores. Yo aùn no me lo creo, un presidente de estados unidos negro. :roll:

Por cierto, que clase de discurso se acaba de echar este tipo.

Otton es otro tema...

Este caballero gano por votos de latinos, negros, y blancos, y tambien por la gran cantidad de gente joven que voto este año en estados unidos, eso es marcar una diferencia, para mi esto es darle alas a una como dicen mundialmente "una nueva ERA". Espero fielmente que se pueda unificar y parar todas las desgracias que el gran Malpar... de Bush creo en sus 8 años de mostrar las puertas del infierno.

Yo solo espero que las espectativas mundiales hacia este nuevo gobierno de estados unidos sean tan exitosas como se leen en los medios de comunicaciones, aca les dejo un link para que lean lo mismo que yo y vean como se le quiere a este nuevo presidente norteamericano, estoy super contento de que se le de esta cantidad de apoyo por parte de los que siempre han tenido rivalidad con USA, de paso, me impacto leer que hasta Hugo Chavez tiene interes en USA de nuevo, espero que les guste ... Comenten

http://events.latam.msn.com/elecciones- ... tid=708237

yo ayer con el discurso de ese mae, me sorprendio ver como la gente calla, mira y cree en lo que esta oyendo, es como si estuviera un pastor en el pulpito....para mi, que en parte tengo descendencia afro caribeña, el dia de ayer fue muy especial, fue una experiencia sobrecogedora.... 8-)

yo siempre habia dicho que nunca habia escuchado un discurso como el "I have a dream"....hasta ayer, oir ese discurso, y escuchar el "YES WE CAN" y todos repetiendo después de Obama...fue increible...que Dios lo guie en estos tiempos tan dificiles!!!

Y por cierto, como que en mi país es hora que todos también digamos YES WE CAN, SI PODEMOS!!!!!

Cargando...
Barak dijo:
Tal fue el carisma de Obama que creo que hasta Mc Cain votó por él... ...

exactamente lo mismo pensé yo... el discurso de mc cain era el de una persona q voto x el... lastima q no pude ver a obama.

primera vez q voy con un candidato q gana, lastima q no voto

Puta majadería la de alguna gente de buscarle 5 patas al gato; que tiene que ver la elección de USA con el PAC Y con Ottón Solís, por favor¡¡¡¡¡ sean mas serios.

En cuanto a la elección, si yo hubiera podido votar también hubieravotado por Obama, en lo personal yo espero que el mae busque un desarrollo de USA más a lo interno y deje de lado esa idiotez de creer que USA es el policía mundial, también esperaría que las relaciones con América Latina (que no son priorotarias) sean más justas y de igual a igual y que USA deje de tratar a la región como basura

Muy bien... ahora estaba leyendo q la mayoria de lideres mundiales piensan q con Obama se puede llegar a un acuerdo de Paz Mundial, y q este es el inicio de una nueva era...

Y ojala q sea asi, por el bien de todos.. de no solo los gringos... si no de todo el mundo!!

Aunque suene como respuesta de miss universo!! :-o

Creo que hay que estar bastante perdido para equiparar al PAC con el Partido Demócrata y a Ottón/Campbell con Obama...

Mi única comparativa es que Ottón tiene que aprender de la dignidad y talante de McCain al aceptar el resultado de la elección... pero claro, se me olvida que es un mal perdedor, al igual que muchos en su partidillo.

lastdream dijo:
bueno con carisima no se que saca adelante un pais verdad

Totalmente de acuerdo....

Con el carisma se ganan elecciones pero para arreglar esa bronca que tiene ahorita la economia de USA se nesecita mas que eso ......

Y el negrito esta llegando al poder en el peor momento ...por ahi escuche a un analizta decir que querer ser presidente de USA en este momento raya en el masoquismo.....

Asi que ojala la cosa cambie y al Mae le salga todo bien ....porque si no los menos pensantes (que son mayoria en todo el mundo) le van a terminar hechando la culpa al pobre negrito .

lastdream dijo:

el mae salio de harvard y era medio sapillo, creo q tiene algo mas q carisma... cerebro!
como dijo un analista politico hoy en las noticias de la doña esa sara palin, tiene carisma pero no tiene cerebro.
:-o

El Chata dijo:
Creo que hay que estar bastante perdido para equiparar al PAC con el Partido Demócrata y a Ottón/Campbell con Obama...

Mi única comparativa es que Ottón tiene que aprender de la dignidad y talante de McCain al aceptar el resultado de la elección... pero claro, se me olvida que es un mal perdedor, al igual que muchos en su partidillo.

Que carga que es Otton .....un negrito gana la elecciones (si ninguna duda) en USA ....y Otton se pone de moda en una lejano foro latinoamericano........superenlo maes :-o :-o

alejo09 dijo:
El Chata dijo:

Que carga que es Otton .....un negrito gana la elecciones (si ninguna duda) en USA ....y Otton se pone de moda en una lejano foro latinoamericano........superenlo maes :-o :-o

+1

alejo09 dijo:

ESTO ES LO Q SE PARA DE ESTE FORO... Q TIENE Q VER OTTON!!!!????

Bueno jamas pense que ganaria Barak...primero porque voy mas con los republicanos....y luego por la cuestion de que fuera de raza negra....en un pais con antecedentes de racismo.......

El problema de Mccain fue irse alejando de la derecha conservadora.....y la mala decicion de escoger a Palin....
Y Barak tiene una hablada que no es jugando...impresionante...ya en los 2 ultimos debates habia revolcado a Mccain

Ojala levante a los USA porque con solo hablada no se puede....y esperemos que no sea otro presidente democrata mas que le gusta solo hacer propaganda, dandose a conocer solo por fama....o por escandalitos (Lewinsky)

lastdream dijo:

Con todo respeto, más bien creo que el CARISMA es básico. Una nación, especialmente si está en crisis (y USA está en crisis!!!) lo que necesita es un LIDER, una persona que guie a la nación, y bueno, no he conocido lider alguno en la historia sin carisma. El lider no impone, sino propone, motiva, convence y logra que TODOS hagan. Y para eso necesitas tener CARISMA...

Yo creo que Obama era la mejor opción por un sin fin de razones, por ejemplo el hecho de querer retirar sus tropas de esos conflictos estúpidos que inició el loco de Bush. En cuanto a inteligencia...cómo vamos a poner en tela de duda la inteligencia de un tipo con la trayectoria de Obama? el mae no llegó hasta ahí por casualidad o por lo bonito que habla.
Aunque su política hacia latinoamérica no esté muy bien definida creo que es lo mejor que pudo pasar porque por el solo hecho de querer frenar las guerras nos beneficia a TODOS. En el tema de que USA pasa por una pésia situación económica, pues es lo mismo, cuando dejen de destinar tantísimos millones de $$$ para las estúpidas guerras pues lógicamente dispondrán de más recursos para paliar el descalabro económico. Es mi humilde opinión.

Ah y en cuanto a la tontera de hablar de Jettón Solís........... :?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás