Oceano Idiomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Start date Start date
Hace unos dias llamaron a mi novia de Oceano Idiomas, diciendo que fue favorecida con unos cursos de ingles de manera gratuita. Alguno de ustedes ha tenido la misma situación? Alguien que haya llevado estos cursos con ellos? Habrá algun cobro oculto?

Muchas Gracias por sus opiniones

Si no me equivoco esos cursos son "gratis" si uno compra los libros con ellos (que desde luego son bastante caros). Sí conozco un muchachillo que es muy pobre y para el es completamente gratis. Habría que ver que le ofrecieron.

Dudo muchísimo que sea gratis, más si usted nunca les dio ninguna información personalmente para participar en algún tipo de rifa.

Tenga mucho cuidado con este tipo de empresas que de pronto le llaman porque usted se pegó algo y nunca supo que existían.

Cargando...
Muy buenos dias amigos, quiero aclararles el tema de los cursos de ingles que imparte Oceano Idiomas, nosotros ofrecemos un material que consta de 12cd rom 12 cd de audio, 12 dvd, 12 libros, al usted obtener este material que se llama GEA PLUS usted puede formar parte de nuestra academia sin tener que pagar matricula ni mensualidad en la parte academica, esto quiere decir que la inversion la hacen en el materisl de estudio.
De igual forma ofrecemos una forma natural de aprendizaje, grupos pequeños, horarios rotativos y programables en conjunto con la academia, esto quiere decir que puedes rotar tu horario todas las semanas.
Contamos con 2 sedes de alto nivel, con aire acondicionado, sala de proyeccion tipo cine en pequeño,laboratorio de computo,ubicadas en Paseo Colon y Sabana Norte.
Oceano Idiomas es una hija de Editorial Ocaeno la cual cuenta con 30 años de estar en este pais al servicio de todos los costarricenses con una calidad enciclopedica de primera
Nuestros profesores academicos son altamente calificados, y les invito a conocer nuestras sedes en el momento que lo deseen con solo contactarse conmigo a los numeros 22-10-20-20, o a mi celular 8914-8551.Rolando Watson C. Muchas gracias me despido no sin antes decirles que el ingles hoy en dia es una herramienta fundamental para desenvolverse en el mercado.

Muy buenos dias amigos, quiero aclararles el tema de los cursos de ingles que imparte Oceano Idiomas, nosotros ofrecemos un material que consta de 12cd rom 12 cd de audio, 12 dvd, 12 libros, al usted obtener este material que se llama GEA PLUS usted puede formar parte de nuestra academia sin tener que pagar matricula ni mensualidad en la parte academica, esto quiere decir que la inversion la hacen en el materisl de estudio.
De igual forma ofrecemos una forma natural de aprendizaje, grupos pequeños, horarios rotativos y programables en conjunto con la academia, esto quiere decir que puedes rotar tu horario todas las semanas.
Contamos con 2 sedes de alto nivel, con aire acondicionado, sala de proyeccion tipo cine en pequeño,laboratorio de computo,ubicadas en Paseo Colon y Sabana Norte.
Oceano Idiomas es una hija de Editorial Ocaeno la cual cuenta con 30 años de estar en este pais al servicio de todos los costarricenses con una calidad enciclopedica de primera
Nuestros profesores academicos son altamente calificados, y les invito a conocer nuestras sedes en el momento que lo deseen con solo contactarse conmigo a los numeros 22-10-20-20, o a mi celular 8914-8551.Rolando Watson C. Muchas gracias me despido no sin antes decirles que el ingles hoy en dia es una herramienta fundamental para desenvolverse en el mercado.

Todo el anuncio de una......

La verdad cuando pregunte por este curso no sabia nada de esto, pero ya llevo un par de meses y la verdad me gusta mucho el sistema q se usa para q uno aprenda. La verdad es q uno compra la caja esta GEA Plus q trae 12 cds audio, 12 dvds, 12 cdroms y 12 libros, ademas le dan un cd diccionario y la clave para la ocepedia
TutorGEAPlus todo esto sale como en 600mil colones, pero a pagos mensuales de 30mil, osea q si lo cancelo de un solo no pagaria nada mas y sigo asistiendo a clases. Y es q es las clases son buenisimas, tras de q uno programa el dia q necesita y mas o menos a la hora q mas a uno le convenga, la clase la recibo en la sede de la sabana q es bastante grande hay dias q hay mucha gente pero por aula o por grupo nunca he visto mas de 6 personas y el profesor, siempre tengo diferentes profesores y diferentes compañeros. La clase se divide en vocabulario y monitoreo y la otra es el resumen de la unidad, por eso uno puede agarrar 1:30hrs 2 veces x semana o agarra las 3hrs en un solo dia.

Lo mejor es q se califica cada leccion q uno va, esta excelente, muy bueno, bueno y devolver.

Si t dan devolver repites la clase, y si t dan 4 buenos q es como decir regular tambien deben de repetir la unidad. No hay forma de seguir sin haber entendido la leccion anterior bien.

Creo q es el mejor curso de ingles en el q he matriculado.

La verdad cuando pregunte por este curso no sabia nada de esto, pero ya llevo un par de meses y la verdad me gusta mucho el sistema q se usa para q uno aprenda. La verdad es q uno compra la caja esta GEA Plus q trae 12 cds audio, 12 dvds, 12 cdroms y 12 libros, ademas le dan un cd diccionario y la clave para la ocepedia
TutorGEAPlus todo esto sale como en 600mil colones, pero a pagos mensuales de 30mil, osea q si lo cancelo de un solo no pagaria nada mas y sigo asistiendo a clases. Y es q es las clases son buenisimas, tras de q uno programa el dia q necesita y mas o menos a la hora q mas a uno le convenga, la clase la recibo en la sede de la sabana q es bastante grande hay dias q hay mucha gente pero por aula o por grupo nunca he visto mas de 6 personas y el profesor, siempre tengo diferentes profesores y diferentes compañeros. La clase se divide en vocabulario y monitoreo y la otra es el resumen de la unidad, por eso uno puede agarrar 1:30hrs 2 veces x semana o agarra las 3hrs en un solo dia.

Lo mejor es q se califica cada leccion q uno va, esta excelente, muy bueno, bueno y devolver.

Si t dan devolver repites la clase, y si t dan 4 buenos q es como decir regular tambien deben de repetir la unidad. No hay forma de seguir sin haber entendido la leccion anterior bien.

Creo q es el mejor curso de ingles en el q he matriculado.

Voy reviviendo tema.

Alguien tiene mas información con respecto a este curso? Tengo un familiar que se metió pero a mi no me convence para nada

Depende de su situación

Hola amigo, esta es mi expereciencia con esta gente:
a mí tambien me llamaron pq me había ganado ese curso, luego de leer las condiciones acepté pagar la cuota mensual y asistir a las clases. Debo decir que al menos en mi caso las clases son muy buenas (mejores al menos que las del centro cultural y fundatec, a los cuales ya habia estado antes), el material casi ni lo usé en realidad, por lo que ahí lo tengo todo enpolvado. Ahora, yo si tengo un problema con ellos: Debido a que cambié de lugar de trabajo ya no tengo tiempo de seguir asistiendo a las clases, por lo que prácticamente estoy pagando ese material por nada... Otra desventaja es q es un dolor que le asignen a uno un grupo de inglés avanzado, con esto me refiero a que uno siempre empieza desde cero. Lo cual es bueno si uno no sabe nada de ingles pero malo si uno ya tiene bastante de conocimiento en la materia.

Mi recomendación es: Si está seguro que va a aprovechar las clases y el material y si tiene tiempo llévelo, de verdad es muy bueno. Pero si cree que puede dejarlo botado, literalmente va a estar botand plata a lo mae,como me pasó a mí :-(

Pura vida

Curso de ingles en oceano idiomas

Hola, buenos días.

En el mes de mayo, por medio de una promoción en una emisora de corte cristiano, participé en el sorteo de un paquete para llevar un curso de ingles con OCEANO IDIOMAS, la promoción se presentaba como gratis, a los primeros 50 escogidos, en el área donde resido (Cartago), fui elegido. Me presenté a las instalaciones en el Mall Paraíso, donde tienen su sede regional, y les debo confesar que dichas instalaciones son de primer nivel, los tutoriales semanales se acomodan a las necesidades del estudiante. Para acceder a la promoción, es cierto; se debe adquirir bajo un contrato el paquete de libros, cd-room y dvd´s que se requieren para el curso. Semanalmente uno puede elegir el día y horario para recibir las lecciones donde cada estudiante hace presentación de lo estudiado en la semana en su casa. Para mí, es una excelente oportunidad de aprender ingles, la temática es muy provechosa y ágil para el auto-estudio. Al fin de curso, la graduación incluye un título certificado como BILINGUE 100%.

Por un inconveniente laboral, me es imposible tomar el curso. ya está cancelada la prima de ¢ 55,000.00, mi contrato está habilitado para cancelar 19.8 cuotas de ¢ 15,000.00 por quincena, (siendo lo normal ¢ 17,500.00). Los rebajos los hacen vía tarjeta de débito, mi cuenta ya se encuentra debidamente activa para dicho descargo, pero es posible hacer un traslado a otra. Quien desee hacer uso de este curso, para iniciar a mediados de agosto, y con la posibilidad de congelar las lecciones (no así, los pagos), me puede contactar a los números de teléfono 4030-6468 y 6083-1195. Michael Castro Barrantes.

mejor que nadie c embarque en eso, es una mier, por experiencia propia y la de mi hermana, ellos le venden los libros y el curso es gratis eso es un engaño ademas de un robo eso no sirve. los cdrom no sirven para ni mierda los horarios tambien son una mierda y una gran mentira. libros vienen con errores osea es una perdida de tiempo y de mucho dinero mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer
en nuestro pais sobran lugares mejores y sencillos mejor que ese.
ellos venden los libros a bace de mentiras para hacer dinero y robarle a la gente. ya son muchos que se quejan de esa empresa que no sirve para ni picha solo para robar.

que chicha......

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás