Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos dias amigos, quiero aclararles el tema de los cursos de ingles que imparte Oceano Idiomas, nosotros ofrecemos un material que consta de 12cd rom 12 cd de audio, 12 dvd, 12 libros, al usted obtener este material que se llama GEA PLUS usted puede formar parte de nuestra academia sin tener que pagar matricula ni mensualidad en la parte academica, esto quiere decir que la inversion la hacen en el materisl de estudio.
De igual forma ofrecemos una forma natural de aprendizaje, grupos pequeños, horarios rotativos y programables en conjunto con la academia, esto quiere decir que puedes rotar tu horario todas las semanas.
Contamos con 2 sedes de alto nivel, con aire acondicionado, sala de proyeccion tipo cine en pequeño,laboratorio de computo,ubicadas en Paseo Colon y Sabana Norte.
Oceano Idiomas es una hija de Editorial Ocaeno la cual cuenta con 30 años de estar en este pais al servicio de todos los costarricenses con una calidad enciclopedica de primera
Nuestros profesores academicos son altamente calificados, y les invito a conocer nuestras sedes en el momento que lo deseen con solo contactarse conmigo a los numeros 22-10-20-20, o a mi celular 8914-8551.Rolando Watson C. Muchas gracias me despido no sin antes decirles que el ingles hoy en dia es una herramienta fundamental para desenvolverse en el mercado.
La verdad cuando pregunte por este curso no sabia nada de esto, pero ya llevo un par de meses y la verdad me gusta mucho el sistema q se usa para q uno aprenda. La verdad es q uno compra la caja esta GEA Plus q trae 12 cds audio, 12 dvds, 12 cdroms y 12 libros, ademas le dan un cd diccionario y la clave para la ocepedia
TutorGEAPlus todo esto sale como en 600mil colones, pero a pagos mensuales de 30mil, osea q si lo cancelo de un solo no pagaria nada mas y sigo asistiendo a clases. Y es q es las clases son buenisimas, tras de q uno programa el dia q necesita y mas o menos a la hora q mas a uno le convenga, la clase la recibo en la sede de la sabana q es bastante grande hay dias q hay mucha gente pero por aula o por grupo nunca he visto mas de 6 personas y el profesor, siempre tengo diferentes profesores y diferentes compañeros. La clase se divide en vocabulario y monitoreo y la otra es el resumen de la unidad, por eso uno puede agarrar 1:30hrs 2 veces x semana o agarra las 3hrs en un solo dia.
Lo mejor es q se califica cada leccion q uno va, esta excelente, muy bueno, bueno y devolver.
Si t dan devolver repites la clase, y si t dan 4 buenos q es como decir regular tambien deben de repetir la unidad. No hay forma de seguir sin haber entendido la leccion anterior bien.
Creo q es el mejor curso de ingles en el q he matriculado.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.