Ocultar o esconder el # de telefono en sistema kolbi prepago

Estimados foreros,

Alguno sabe si se puede o no o cual es el codigo que se usa para ocultar a voluntad de # de celular para que la persona que recibe la llamada no vea el ID?? Esto con el sistema de Kolbi prepago. :call1:

Gracias

Cargando...
y por que ocultar el numero? La ex ya no le contesta?

bueno no se el... Para que quiere ocultar el numero.......... Pero al menos yo, todos mis numeros son privados, porque tengo el problema que por mis negocios tengo que estar haciendo llamadas cobrando y siempre me decian que no estaba la persona ...............

bueno no se el... Para que quiere ocultar el numero.......... Pero al menos yo, todos mis numeros son privados, porque tengo el problema que por mis negocios tengo que estar haciendo llamadas cobrando y siempre me decian que no estaba la persona ...............
O tambien no le contestan...

El número al que hay que llamar es al 1193 para ponerlo privado, no hace falta ir a ninguna agencia, además es gratuito para las líneas prepago.

Estimados foreros,

Alguno sabe si se puede o no o cual es el codigo que se usa para ocultar a voluntad de # de celular para que la persona que recibe la llamada no vea el ID?? Esto con el sistema de Kolbi prepago. :call1:

Gracias

esa vara de tener el # privado es muy común en Hollywood...
además de las bandas que se dedican a extorsiones, secuestros y demás

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás