Las cahavalas de pelo largo se ven super tuanis, pero hay que pagar el precio. El pacho es que el que termina sacando los pelos del desague de la ducha y del lavatorio es uno!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacho...Las cahavalas de pelo largo se ven super tuanis, pero hay que pagar el precio. El pacho es que el que termina sacando los pelos del desague de la ducha y del lavatorio es uno!!!
Otra pregunta? pierden mas pelos las nenas lacias o rizadas?
Las cahavalas de pelo largo se ven super tuanis, pero hay que pagar el precio. El pacho es que el que termina sacando los pelos del desague de la ducha y del lavatorio es uno!!!
Serán las chavalas que usted conoce, pero por lo menos yo los recojo de la ducha, del lavatorio, y cuando me peino o me aplancho el pelo, no tengo por qué dejarle mis pelos a los demás
Eso explica el pq en la casa de mis papas nunca habian pelos por todo lado... Mi wilita tiene el cabello todo lacio lo mas cool, pero siii... cuando se le cae va directo pal piso...Supongo que parecido, solo que en las colochas los cabellos que se caen se quedan atrapado en la melena. Hasta que uno se peina o se lava sale aquél desmadre. Con las lacias es más facil que se salgan solitos de la melena.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.