Odio los pelos!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
mae...yo no le puedo ser infiel a la doña...porque aunque no lo crean...hasta los calzoncillos aparecen pelos de ella.....

y ni hablar de los que se enredan en el pene!!!!!! :rico:

Diay para eso esta:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mmi-jJG2nHA/Sg8NYgYhwII/AAAAAAAAFIw/Fnighi1NbqU/s400/Coleccion+Control+Caida.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

Pues eso depende de cada quien, yo tengo el cabello largo y muy muy abundante y casi no se me cae el condenado, a veces me gustaría que se me cayera más para ver si acaso tengo menos pero no.

En sí el cabello se cae más de lo normal por estrés, mala alimentación o un shampoo que no es adecuado para la cabellera. Mucho ojo.

Tambien sucede por lavarse mucho el cabello..... Se debe lavar max 3 veces a la semana.... Y hay gent k acostumbra a lavarselo todos los dias

Di si... la nena tiene una melena q sia weon! larguisima y rajado de chiva lo tiene, eso es una de las falcultades q mas me gustan de ella... pero me gusta como se le ven en LA CABEZAAAAA!!!!

Al chile se va a quedar pelona... jaja!

ist2_5690142-hairloss.jpg

¿¿ asi ???

Di si... la nena tiene una melena q sia weon! larguisima y rajado de chiva lo tiene, eso es una de las falcultades q mas me gustan de ella... pero me gusta como se le ven en LA CABEZAAAAA!!!!

Al chile se va a quedar pelona... jaja!

1. Que no se estrese tanto.
2. Que se alimente mejor (no se que tal comerá la verdad).
3. Que cambie de shampoo.
4. Que no se lave el cabello muy seguido.
5. Que nunca deje que el cabello se seque cuando está amarrado.

Estos consejos te doy porque Popeye el marino soy :D

1. Que no se estrese tanto.
2. Que se alimente mejor (no se que tal comerá la verdad).
3. Que cambie de shampoo.
4. Que no se lave el cabello muy seguido.
5. Que nunca deje que el cabello se seque cuando está amarrado.

Estos consejos te doy porque Popeye el marino soy :D
♪ Estos consejos te doy porque Popeye el marino soy ♪ fuuu fuuu! jaja

Di no se ella usa solo Head & Shoulders, y un acondicionador ahi carisimo... No creo q sea asi como q bota mas de lo normal q botan todas las wilas... pero di si me estreso! jaja... naa naa son varas, nada mas es q me llama mucho la atencion con ella pq yo creci con tres wilas en mi chante, mi mama y tengo 2 hermanas... y ni habia tanto pelo por todo lado... Sera pq tienen rizos?

Otra pregunta? pierden mas pelos las nenas lacias o rizadas?

Hasta donde sabía las chicas con colochos, no se si alguien puede confirmar esto? Sino compañero a hacer de tripas corazón y pedirle que recoja la peluca luego que se peina. :-o

Depende..!

NOOOO NADA QUE VER..! QUE ES UN POCO DE PELO ADEMAS ES DE LA CABEZA..! FEO SI FUERA DE ESOS PELOS A LOS QUE NO LES DA EL SOL :ujuju::ujuju::ujuju:

Hasta donde sabía las chicas con colochos, no se si alguien puede confirmar esto? :-o

Pues si yo tengo colochos y el cabello se me cae montones, pero nunca se nota que disminuya, por mas que uno se lo cuide el cabello colocho siempre se cae mas facilmente que en un cabello lacio .

pero a veces cuando se nos cae el cabello, ni cuenta nos damos! asi que no veo tan facil que andemos juntando los pelos cada vez que se nos caiga uno, pero igual tenes razon, para nosotras tambien es super fastidioso andar limpiendo pelos x todos lados, pero una mujer que va al lavatorio o al bano, pues sabe que siempre quedan en la ducha y hay que juntarlos! es muy feo que venga despues otra persona a ver los pelos ajenos y no se ve muy aseado que digamos!

Asi Si!! obvio nosotros entendemos por decirlo asi su naturaleza, pero mientras tengan desencia no importa.

A Uds también se les cae el pelo, solo que como por lo general nosotras lo tenemos más largo pues se nota más, y es cierto creo que a las de colochos se nos cae más el pelo :emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás