Oferta de empleo - Web Developer en HTML/CSS

Compas en mi empresa estan contratando a un web developer. No es necesario mucha experiencia pero tampoco un mostacilla. Con uno o dos añitos esta bien.

Los conocimientos mas importantes que se requieren son HTML/HTML5, CSS/CSS3, Javascript y un poquitillo de conocimiento en Photoshop (para cortar imagenes de un diseño) y buenas practicas en la creacion de correos en HTML.

La empresa es L.L.Bean, es tuanis, es una empresa gringa de Retail. Estamos ubicados a la par de Multiplaza en Escazu.
Tienen beneficios de seguro medico privado, le pagan a uno el gimnasio, y tambien como una parte de la U yo creo. Tambien dan bono anual segun el rendimiento de la compañia.

A mi equipo nos dejan trabajar 3 dias a la semana desde la casa >> esto para mi es lo mejor.

Aveces si es socadillo pero es tuanis.

Los salarios yo pienso estan bien.

Interesados mandar el curriculum a alzakx (en) gmail.com

Pongan en el Subject del correo: Oferta de empleo

Para saber que es para esta vara. PVPV compas.

Cargando...
Diay yo creo que Web Designer le hace el mockup de la pagnia web, usa illustrator o algo asi. Nosotros bucamos al que hace el codigo a partir de un diseño.

No se si refiere la parte programada, si es asi, la descripcion esta mala !

Segun estos requisitos: "Los conocimientos mas importantes que se requieren son HTML/HTML5, CSS/CSS3, Javascript y un poquitillo de conocimiento en Photoshop (para cortar imagenes de un diseño) y buenas practicas en la creacion de correos en HTML"
estos lo hace un web designer, un Web developer hace la parte programada.

Frontend, es la interfaz de una pagina.. backend es la parte programada con lenguajes de programacion C++,Java, C# etc.. HTML/CSS no son lenguajes de programacion !

compa, me interesa yo sali de la u hace como dos años, vieras como he buscado pero por no tener experiencia, no me dan...yo estaria dispuesto a trabajar de gratis por un mes si fuera posible, para poder entrar, si tan solo pudiera tener la oportunidad , nunca lo despreciarìa, ni quedarìa mal.

otra opcion k puede pasar es k ud me ayude , yo podria ir a ver como ud programa en los dias que esta en su casa, y hasta podria ayudarle a hacer el trabajo, asi puedo ir aprendiendo como es la jugada y estar atento apenas se abra otra oportunidad para poder entrar. yo tengo un dreamweaver version 8 ., en la compu instalado.

Gracias por su ayuda . Dios le recompensarà

compa, me interesa yo sali de la u hace como dos años, vieras como he buscado pero por no tener experiencia, no me dan...yo estaria dispuesto a trabajar de gratis por un mes si fuera posible, para poder entrar, si tan solo pudiera tener la oportunidad , nunca lo despreciarìa, ni quedarìa mal.

otra opcion k puede pasar es k ud me ayude , yo podria ir a ver como ud programa en los dias que esta en su casa, y hasta podria ayudarle a hacer el trabajo, asi puedo ir aprendiendo como es la jugada y estar atento apenas se abra otra oportunidad para poder entrar. yo tengo un dreamweaver version 8 ., en la compu instalado.

Gracias por su ayuda . Dios le recompensarà

compas otra vara que se me olvido decir: se ocupa un buen nivel de ingles. Con bueno me refiero a que pueda hablar sin quedarse enclochado y un nivel de entenderlo asi por ejemplo, que pueda ver una pelicula en ingles sin subtitulos y entender.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 284 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás