Oferta en Alajuela

Se les avisa a todo el público en general que la Asociación Nacional de Boticas, Farmacias y chamanes de la ciudad de Alajuela ofrecerá por lo que resta de este mes una oferta 2 x 1 en Alka Seltzer.

Ya lo oyeron bien, por la compra de una Alka Seltzer para el hígado y la acides recibirá completamente gratis una tableta extra que podra usar para el estreñimiento también.

Lo único que debe hacer es presentar su cédula morada que comprueba que ya tiene más de 18.

se les avisa a todo el publico en general que en la Farmacias del doctor Ahorro pueden comprar las curitas importadas especialmente de Mexico para remendarse el culo despues de la rompida de orto que les pegaron en Mexico..

mike-o dijo:
pobrecitos ... como quien dice festejando victorias ajenas....

Mae es lo unico que les queda, celebrar el gane de San Carlos y el del Cruz Azul, pobrecillos hay que comprenderlos.

fercr25 dijo:
se les avisa a todo el publico en general que en la Farmacias del doctor Ahorro pueden comprar las curitas importadas especialmente de Mexico para remendarse el culo despues de la rompida de orto que les pegaron en Mexico..

No es necesario traerlas de México, podemos usar las que tiene la liga en bodegas...aunque las que trajeron de Chile son XL... :-o

fercr25 dijo:

La "ROMPIDA"!!!!! Que jue aquello! Aunque la gente escribe como quiera, hay un minimo de respeto para los que leen lo que uno escribe. La forma en que escribimos nos retratan de cuerpo completo. Y en estos foros hay cada cromo...

Triboniano dijo:
Aunque la gente escribe como quiera, hay un minimo de respeto para los que leen lo que uno escribe. La forma en que escribimos nos retratan de cuerpo completo. Y en estos foros hay cada cromo...

:arrow: otra doña paca en el foro....

vea mae, si ud pretende que entre un poco de morados envenenados uno presente respeto esta un poco mal de la cabeza...

dime que presumes y te dire de que careces..

en otras palabras... jala bañazo... que aqui no va a apantallar a nadie y menos a mi.. viva feliz y postee lo q quiera, no se crea moderador donde no es y menos censurar...

Por favor no comiencen un pleito en este tema o va para el basurero..

Triboniano hizo una acalaración con respecto a un error ortográfico, no lo hizo de la mejor manera, pero tampoco es para armar un pleito

Jajaj, que buena estuvo la de las curitas!
Debo aclarar que no soy saprissista o liguista, de hecho, no me gusta mucho el fútbol, pero le hago la fuercita a Cartago o al Puerto. Eso sí, tampoco me da como para llevarme colerones o pleitos, si ganan que bien y si pierden que lástima, punto.
Aun así, me parece extraño que se celebren victorias ajenas, tanto Liguistas como Saprissistas. Es cierto, a Saprissa le metieron 4 goles creo y por lo que me contaron mis compas, con baile incluído. Por eso tienen que ponerse curitas, por la bailada.
Pero si no mal recuerdo, a la Liga un equipo de Chile le metió como 11 goles, y 7 de ellos en el Morera Soto, con baile incluído también, igual que Saprissa. Y también lo desclasificó un equipo de Puerto Rico, de un país que no tiene la historia futbolística que posee la Liga o Costa Rica.
Entonces, desde ese punto de vista, la Liga también tiene que ponerse curitas.

PD: Siento más pena nacional por el ridículo que hizo la Liga cuando le metieron 11 goles y por la desclasificación de parte un un equipo sin historía, que por la goleada que le dieron al Saprisa con baile incluído.

batisex dijo:
Jajaj, que buena estuvo la de las curitas!
Debo aclarar que no soy saprissista o liguista, de hecho, no me gusta mucho el fútbol, pero le hago la fuercita a Cartago o al Puerto. Eso sí, tampoco me da como para llevarme colerones o pleitos, si ganan que bien y si pierden que lástima, punto.
Aun así, me parece extraño que se celebren victorias ajenas, tanto Liguistas como Saprissistas. Es cierto, a Saprissa le metieron 4 goles creo y por lo que me contaron mis compas, con baile incluído. Por eso tienen que ponerse curitas, por la bailada.
Pero si no mal recuerdo, a la Liga un equipo de Chile le metió como 11 goles, y 7 de ellos en el Morera Soto, con baile incluído también, igual que Saprissa. Y también lo desclasificó un equipo de Puerto Rico, de un país que no tiene la historia futbolística que posee la Liga o Costa Rica.
Entonces, desde ese punto de vista, la Liga también tiene que ponerse curitas.

PD: Siento más pena nacional por el ridículo que hizo la Liga cuando le metieron 11 goles y por la desclasificación de parte un un equipo sin historía, que por la goleada que le dieron al Saprisa con baile incluído.

Ah, se me olvidaba agregar, por aquello de los malos entendidos.
Cartago ya le compró toda la producción de curitas del 2008 - 2009 a la Jonhson & Jonhson por las tarreadas y bailes que les pegan.
El Topuer ya esta en conversaciones con el Cartaguito para que le venda unos lotes de curitas, porque ninguno no hace ni pelos.

mike-o dijo:
mae, esta equivocado en algo, segun decreto de los foreros, el islander hoy es una potencia mundial.... :-o :-o

What???
Potencia Mundial?
Yo de fútbol casi no se ni v..ga, pero que el Islander ese sea una potencia mundial?
Diay no se, pero creo que no. El Sapri, La Liga, hasta los mismos Heredia o Cartaguito tienen más peso e historia futbolística que ese equipo.
Y aclaro una cosa, no lo estoy regañando ni lo estoy increpando, nada más hago un simple comentario.

mae tranquilo, yo entiendo como es la vara, pero esta afirmacion no la invente yo, la inventaron los liguistas, quienes primero dijeron que el islanders era un rival facil y apenas los eliminaron empezaron a decir que era un buen equipo, que jugaba en la segunda de USA, que tiene jugadores profesionales y bueno, imaginese, pusieron al islander como una potencia mundiall....

lo mismo sucedio con el colo colo, segun liguistas fue y es una potencia a nivel de conmebol...

no lo digo yo, lo dicen los liguistas quienes quieren excusar su salida de la concacaf...

mike-o dijo:
mae tranquilo, yo entiendo como es la vara, pero esta afirmacion no la invente yo, la inventaron los liguistas, quienes primero dijeron que el islanders era un rival facil y apenas los eliminaron empezaron a decir que era un buen equipo, que jugaba en la segunda de USA, que tiene jugadores profesionales y bueno, imaginese, pusieron al islander como una potencia mundiall....

lo mismo sucedio con el colo colo, segun liguistas fue y es una potencia a nivel de conmebol...

no lo digo yo, lo dicen los liguistas quienes quieren excusar su salida de la concacaf...

Y hoy hay mas de un ligista (no todos) que van con el Maraton.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás