oh por Dios!!!! dejavu nica...

• Iniciador del tema Iniciador del tema cuco
  • Start date Start date
Los nicas son brutos, si alguna duda podía tener definitivamente ya desapareció.

¿Cómo se les ocurre atacar a un perito judicial independiente? En este caso RAMSAR.

Es como si la doña lo acusa a uno de agredir a los carajillos y llegan los del PANI y uno sale con un bate de baseball y los golpea. Sería bien bruto el que lo hiciera ¿no creen?

Pues esa yeguada están haciendo los nicas.

Hacerle caso a Ortega es una perdida de tiempo, estos imbéciles de miércoles, conocen muy bien lo que se dictamino en la Corte de Haya, nosotros simplemente nos limitamos a informarle a estos estúpidos que personal civil, el cual esta conformado por técnicos y personas que se apañan en materia ambiental van para calero en compañía de los representantes de RAMSAR, para ver el daño que hicieron y si se puede recuperar, y hasta allí el resto el idiota de Ortega lo monta para desviar las criticas de su eventual reelección, y la negativa a la observación internacional en las elecciones que vienen. Lo peor es que los nicas se la creen. :genio:

Es CR, quien podría presentar la queja ante la haya por las provocaciones nicas, y que esta proceda a una llamada de atención o sanción por irrespetar lo dispuesto por esta.

A los diarios nicas se les olvido publicar lo siguiente,

By thirteen votes to four,
Notwithstanding point (1) above, Costa Rica may dispatch civilian personnel charged with the protection of the environment to the disputed territory, including the caño, but ************SPAM/BANNEAR************ in so far as it is necessary to avoid irreparable prejudice being caused to the part of the wetland where that territory is situated; Costa Rica shall consult with the Secretariat of the Ramsar Convention in regard to these actions, give Nicaragua prior notice of them and use its best endeavours to find common solutions with Nicaragua in this respect;

http://www.icj-cij.org/docket/files/150/16322.pdf

Claro lo que no conviene no se dice,

No quiero sonar como defensor de los chancletos nicas …ni nada por el estilo ..pero a estos maes los tienen cuenteados con una campaña de su presidente y medios de comunicación de que los ticos queremos adueñarnos de su territorio y de si puto rio.

Ahora lo que si nos debería poner a pensar es que nosotros que estamos tan seguros de tener la razón y sabemos que esos maes invadieron nuestro territorio y NO HACEMOS NADA …con el cuentito de la paz y la diplomacia nos están jodiendo y nosotros muy tranquilos aquí.
Nadie,,, chancleto o no …fue a manifestarse porque nos habían invadido…asi que criticar a esa bola de babosos por estar “defendiendo su territorio” no nos queda muy bien …por lo menos , brutos y lo que sea …están defendiendo lo que creen es suyo , cosa que nosotros NO HACEMOS

Que los nicas son bien brutos por creerle a Ortega es muy cierto …pero nosotros aquí nos vivimos tragando toda la basura que dicen nuestros políticos mostrando un nivel de estupidez muy parecido.

No quiero sonar como defensor de los chancletos nicas …ni nada por el estilo ..pero a estos maes los tienen cuenteados con una campaña de su presidente y medios de comunicación de que los ticos queremos adueñarnos de su territorio y de si puto rio.

Decirle chancletos a la juventud sandinista es un insulto... para los sandinistas.

Ahora lo que si nos debería poner a pensar es que nosotros que estamos tan seguros de tener la razón y sabemos que esos maes invadieron nuestro territorio y NO HACEMOS NADA …con el cuentito de la paz y la diplomacia nos están jodiendo y nosotros muy tranquilos aquí.
Nadie,,, chancleto o no …fue a manifestarse porque nos habían invadido…asi que criticar a esa bola de babosos por estar “defendiendo su territorio” no nos queda muy bien …por lo menos , brutos y lo que sea …están defendiendo lo que creen es suyo , cosa que nosotros NO HACEMOS

Que los nicas son bien brutos por creerle a Ortega es muy cierto …pero nosotros aquí nos vivimos tragando toda la basura que dicen nuestros políticos mostrando un nivel de estupidez muy parecido.

ve que chistoso ud se pasa por el ass la paz y los procedimeintos de derecho internacional, pero dice que fue feo lo que le hicimos a Taiwan y que de no haber roto relaciones con taiwan seguiriamos profesando la paz...

preguntas para ud.

¿De que sirve andar profesando paz por todo el mundo si vienen los nicas y se la pasan por el ass?

¿De que servia mantener relaciones con Taiwan si deporsi con el cuentito de la paz nadie nos respeta?

nada personal, saludos

cuco

[/SIZE][/FONT]

Decirle chancletos a la juventud sandinista es un insulto... para los sandinistas.

Una animalada mas que escribe el amigo Visigodo ....nada raro ....y sigue creciendo su panico a los chancletos ....buuuuuu

Una animalada mas que escribe el amigo Visigodo ....nada raro ....y sigue creciendo su panico a los chancletos ....buuuuuu

añejo los sandinistas evidenciaron mayor capacidad organizativa, mejor tiempo de respuesta y lo más importante de todo: voluntad.

Animalada compararlos a los chanclos inútiles de aquí.

ve que chistoso ud se pasa por el ass la paz y los procedimeintos de derecho internacional, pero dice que fue feo lo que le hicimos a Taiwan y que de no haber roto relaciones con taiwan seguiriamos profesando la paz...

preguntas para ud.

¿De que sirve andar profesando paz por todo el mundo si vienen los nicas y se la pasan por el ass?

¿De que servia mantener relaciones con Taiwan si deporsi con el cuentito de la paz nadie nos respeta?

nada personal, saludos

cuco

Vamos a responderle a Cuquinflas….

Primero …reitero mi posición en el caso de Taiwan ….el gobierno se porto traidor y mal a gradecido…..pero no veo que tiene que ver eso con el tema.

Si leíste bien mi comentario yo no estoy profesando la paz ni nada por el estilo….estoy diciendo que debimos y deberíamos acercarnos a la zona del conflicto a defender nuestro territorio.
Porque si uno tiene de vecino a esa bola de hijueputas debe saber que la paz hay que defenderla COMO SEA.

Es que nosotros podemos mantener relaciones con cualquier país si que eso signifique que no vamos a defender nuestra soberanía.

De verdad leyendo tu respuesta tiendo a pensar que Mike-o te esta usurpando tu cuenta en el foro cuquinflas …o que estabas respondiendo en otro tema

no quiero que suene feo esto y se me mal interprete,

pero,

la paz casi siempre llega despues de derramada la sangre.

Vamos a responderle a Cuquinflas….

Primero …reitero mi posición en el caso de Taiwan ….el gobierno se porto traidor y mal a gradecido…..pero no veo que tiene que ver eso con el tema.

Si leíste bien mi comentario yo no estoy profesando la paz ni nada por el estilo….estoy diciendo que debimos y deberíamos acercarnos a la zona del conflicto a defender nuestro territorio.
Porque si uno tiene de vecino a esa bola de hijueputas debe saber que la paz hay que defenderla COMO SEA.

Es que nosotros podemos mantener relaciones con cualquier país si que eso signifique que no vamos a defender nuestra soberanía.

De verdad leyendo tu respuesta tiendo a pensar que Mike-o te esta usurpando tu cuenta en el foro cuquinflas …o que estabas respondiendo en otro tema

por su puesto añejillo que me estoy refiriendo a otro tema, pero mi pregunta es...

¿de que sirve profesar la paz si desgarrandonos las vestiduras hablando de paz vienen los nicas y no nos respetan?... ¿es coherente un discurso de paz...?

Ahora le lanzo la pregunta a ud xq si no me equivoco ud fue uno de los que dijo que al establecer relaciones diplomaticas con china nuestro discurso pacifista se iba para el carajo... por cierto estoy deacuerdo a que si hay que ir a la frontera a bolar bala que vayamos

Pero bueh, creo que aun no ha entendido mi punto

Es para que...

Es para que los ticos sigamos de imbéciles creyendo que ésta BASURA DE GENTE - Los nicas-,Esta BASURA DE PUEBLO - NICARAGUA- entienden por las buenas.

Esta BASURA DE GENTE es a plomo que entienden.

Sólo a punta de plomo.

Lastima que los ticos seamos tan pero tan pendejitos.

Es para que los ticos sigamos de imbéciles creyendo que ésta BASURA DE GENTE - Los nicas-,Esta BASURA DE PUEBLO - NICARAGUA- entienden por las buenas.

Esta BASURA DE GENTE es a plomo que entienden.

Sólo a punta de plomo.

Lastima que los ticos seamos tan pero tan pendejitos.

No estoy de acuerdo con este comentario…..llamar Basura o todo un pueblo por las animaladas de su presidente lo dejan a usted muy malparado más bien.

Lo que pasa en Nicaragua es que estos maes se sientan frente al TV a escuchar toda la hablada de mierda de Ortega y un gran sector de la población se lo cree todo.
En cuanto a los manifestantes de la zona fronteriza eso fue más que evidente que lo monto esa mierda de presidente para atraer la atención y evitar una revisión total …pero no le funciono.

Pero que el pueblo le crea a su presidente no lo convierte en una mierda …porque si así fuera nosotros quedaríamos muy mal parados …….imagínate que aquí un presidente le ofreció al pueblo cambiar los Hyundai por BMW y mercedes si votaban a favor de un proyectico y la gente le creyó……bueno mucha gente le creyó …porque los chimados , chancletos , resentidos , llorones etc no le creímos ni mierda.

No estoy de acuerdo con este comentario…..llamar Basura o todo un pueblo por las animaladas de su presidente lo dejan a usted muy malparado más bien.

Lo que pasa en Nicaragua es que estos maes se sientan frente al TV a escuchar toda la hablada de mierda de Ortega y un gran sector de la población se lo cree todo.
En cuanto a los manifestantes de la zona fronteriza eso fue más que evidente que lo monto esa mierda de presidente para atraer la atención y evitar una revisión total …pero no le funciono.

Pero que el pueblo le crea a su presidente no lo convierte en una mierda …porque si así fuera nosotros quedaríamos muy mal parados …….imagínate que aquí un presidente le ofreció al pueblo cambiar los Hyundai por BMW y mercedes si votaban a favor de un proyectico y la gente le creyó……bueno mucha gente le creyó …porque los chimados , chancletos , resentidos , llorones etc no le creímos ni mierda.
estoy de acuerdo con su comentario, si bien es difícil que podamos decir que los nicas son inteligente por lo que se ve, no por eso debemos llamarlos basura a todos, brutos si, idiotas si, bestias si, pero no todos, y como dicen por ahi cada pueblo tiene el presidente que merece, aquí por ejemplo tuvimos a OAS, pero porque una parte de la población lo Eligio no significa que todos seamos unos brutos, puedo decir muchas cosas de los nicas yo personalmente me uno al clan de que mejor se jalan todos de aqui y que nos dejen en paz, pero claro siempre hay uno de ellos que se encargara de dejar como una mierda a todos, esto solo por tener un presidente que lo que tiene en la cabeza es mierda.

Pero tampoco vamos a decir ni a empezar defender la estupidez que los caracteriza, es de recordar que como siempre el nica fiel al dicho, si no se caga a la entrada se caga a la salida.

En lo de carritos, pues si, a mi hasta me da algo de vergüenza, saber como un pendejo de mierda se llevo con el cuentazo de carritos BMW, y como un pendejo de mierda como este viejo mediocre inauguro cosas sin ni siquiera haber adquirido el terreno,

diay compañero solo queda decir que soy parte de los llorones y resentidos que no olvidamos estas varas, que puedo decir, maldición o bendición la que Dios me dio el poder recordar tanto lo bueno como lo malo.

Aqui lo que queda hacer de forma expedita, es llevar ante la corte la violación de las medidas cautelares por parte de Nicaragua,

Ejército capturaría a pilotos ticos si bajan · El Nuevo Diario

Estos idiotas, del gobierno del Ortega sólitos se están matando en esto,

Por cierto no le podremos decir a los chinitos que nos construyan una mini gran muralla que vaya de lado a lado de la frontera, ponemos allí un pozo lleno de dobermans bien hambrientos, cerca eléctrica, armetralladoras automáticas con detector de movimiento, hasta rayos laser mortiferos, no se algo bien tuanis, asi nica que cruce o quiera invadir nuestro territorio se manda al mas allá. La verdad ya da colera oir las noticias sobre este asunto, demasiados estupidos estos seres, claro el gobierno de ese país, pero al final pagan justos por pecadores.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás