OIJ allana rectoría del TEC

Discutir con ese troll es como discutir con.... El excusado? Sera? Si creo que si.

No se enoje pequeño.... no deje salir su contenido mental tan facil... es solo un foro....ja ja ja

Vaya arreglese las uñitas.. se sentira mejor... :playboy:

Al otro mae...nadie esta rajando de nada... es muy obvio que esta carrera es dura.. nadie ha dicho que lo soy, si ud leyera vería que dije "estoy estudiando"... le esta embarrialando la cancha a la facultad, padre!!:buffo4:

Mae uds hablan de insultos y no ve este comment suyo? cero contenido!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto mae.. hay un termino para los maes que solo saben de una misma cosa... se lo dejo de tarea

El TEC tambien tiene autonomia.. pero como ud sabe de derecho.. lo que daziruro de historia... y cobarde anonimo de mujeres... no lo culpo...

La autonomia es otra vara y ud se da el lujo de pecar de ignorante. Crei que estabamos debatiendo de verdad!!!!!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mae mas raro

Volviendo al tema, no solo es Trejos, al paracer hay al menos 4 funcionarios más metidos en este enredo.

Todos los políticos son iguales. Y cuidado si esta vieja de la Rectora de la UCR también ha hecho sus cochinadas. Con razón todos brincaron ante el recorte del presupuesto a las universidades públicas, porque también se les verían recortados sus "honorarios".

money.gif

Todos los políticos son iguales. Y cuidado si esta vieja de la Rectora de la UCR también ha hecho sus cochinadas. Con razón todos brincaron ante el recorte del presupuesto a las universidades públicas, porque también se les verían recortados sus "honorarios".

money.gif

Mae no habla mal de la gente de la UCR, si no ahorita un compa por ahi brinca y dice que ud no sabe nada, por que ellos estudian al pais todos los días de la vida!!!!

No sé si estaré equivocado pero es como una norma que entre más bulla hace un político hablando de honradez o temas similares o entre más presencia pública tiene más embarrado está alguien en cosas de este tipo.
Recuerdo a Leonel Villalobos que hasta fue miembro de la comisión anti-narcotráfico y al final resultó narcotraficante, Miguel Angel con lo de la OEA y embarrado con Alcatel. Y ahora este tal Trejos que se autoproclamaba el salvador del país contra las "matrafulas del TLC" y terminó siendo uno más de los corruptos.
Ahora me surge una pregunta, parte de estos 300 millones se habrán utilizado para su campaña electoral?, viéndolo ahora en retrospectiva me pareció que su campaña fue muy grande para un partido tan pequeño como el que Trejos representa.

Mae no habla mal de la gente de la UCR, si no ahorita un compa por ahi brinca y dice que ud no sabe nada, por que ellos estudian al pais todos los días de la vida!!!!

y te falto lo mas importante: q el mundo solo necesita ingenieros!!! pppppppffffff

Maes q increible la normalidad con q transcurrieron las clases hoy. No estoy totalmente seguro de a q hora fue el allanamiento pero por ahi lei q fue a las en un link q dejaron ahi de la nacion, a esa hora mucha gente y yo estabamos en clase pero la normalidad con la q transcurrio el dia fue increible. No paso nada en especial de hecho lo mas "extraodinario" fue ver a todo el mundo viendo las noticias a las 12 y 40 y resto en el tele de la biblioteca era un pichazo de gente viendo las noticias.

Gente de la UCR no lo tomen a mal pero lo q me dio gracia fue oir el rumor de q algunos estudiantes de la UCR de sociales claro se iban a movilizar a Cartago para hacer una manifestacion e iban a hacer paro de clases para defender la autonomia del TEC. :lol::roll: Como dije era un rumor asi q no lo tomen a mal.

Maes q increible la normalidad con q transcurrieron las clases hoy. No estoy totalmente seguro de a q hora fue el allanamiento pero por ahi lei q fue a las en un link q dejaron ahi de la nacion, a esa hora mucha gente y yo estabamos en clase pero la normalidad con la q transcurrio el dia fue increible. No paso nada en especial de hecho lo mas "extraodinario" fue ver a todo el mundo viendo las noticias a las 12 y 40 y resto en el tele de la biblioteca era un pichazo de gente viendo las noticias.

Gente de la UCR no lo tomen a mal pero lo q me dio gracia fue oir el rumor de q algunos estudiantes de la UCR de sociales claro se iban a movilizar a Cartago para hacer una manifestacion e iban a hacer paro de clases para defender la autonomia del TEC. :lol::roll: Como dije era un rumor asi q no lo tomen a mal.

Hahahahahahaha

Bueno queda demostrado que el estudiantado del TEC es superior al de la UCR. Se imaginan el alboroto si le hicieran eso a la rectorilla de la UCR?

Que Verguenza

Sarcasm ON

Que Verguenza con los de este foro, no ingenieros (lease imbeciles), me dan asco que lean La Nacion, vean Telenoticias, zombies del Gobierno, lacayos del Facismo, No se dan cuenta???? esto es una treta para acabar con las Universidades Publicas, lanzada por el Megasuper Latino y OAS.
Pero tranquilos no solo yo soy dueño de la verdad, si no que soy su salvador, mis nuevas chancletas con propulsión de motor de plasma (por que es exalumno, por cierto tambien es exalumno del MIT, pero este último no influyó en el como la UCR mmmm) me llevarán junto a las pruebas que tengo que respaldan todo lo que digo a la redención.

Sarcasm Off

Oh mis niños estudiantes, esto es producto de la juventud, pero tranquilos esta es la única enfermedad que se quita con los años.

Como dijo Oscar Wilde....... No soy tan joven como para saberlo todo.

Espero que tomen mis comentarios por el lado amable y divertido, no se calienten el higado, y si se les calienta enfrienlo con un poquito de cerveza.

raphael11cr blásfemo!!! como osa insultar a la chancleta, simbolo de libertad! de soberanía! de autonomía!...
:buffo4:

varas...

Bueno, la verdad es que todo este alboroto me tomó por sorpresa. Soy estudiante regular del TEC y por la mañana cuando iba para clases vi ese tumulto de gente, OIJ, jueces y no se quienes más.

Rescato el respeto que existió tanto de las autoridades para el campus y sus ocupantes (nadie portaba armas de fuego a la vista), como de los estudiantes para con las autoridades. No es por ofender, pero en la UCR esa actividad judicial hubiese sido un despelote de los 11 diablos. Si hubo algunos por ahí que quisieron desodenar la cosa, pero casi nadie les dio pelota porque se entiende que son labores que tienen un fin, no es algo antojadizo.

Me extraña mucho que el rector este metido en estos enredos. Pero si la investigación arroja resultados comprometedores contra él pues tendrá que responder ante las autoridades competentes. Si debo aclarar que por un tiempo fui estudiante asistente del Consejo Institucional, y ahí uno se daba cuenta que este problema de la Fundatec es muy viejo. La Fundatec genera cualquier cantidad de dinero por año.

El rector sabrá defenderse solo, pero hasta donde tengo entendido él solito no maneja a la Fundatec, sino que lo hace el Consejo Institucional en su conjunto. Me parece atrevido empezar a juzgar, si ya el TEC hizo sus investigaciones internas y estas dieron resultados suficientemente claros entonces no hay porque hacer un escandalo. Que se investigue de nuevo y si hay culpables pues se juzgan.

El señor abogó fuertemente contra el TLC, contra el modelo neoliberal que ha seguido el país, propuso soluciones a la problemática que envuelven a nuestra nación; sin embargo, eso no lo hace mejor ni peor persona, simplemente intentó hacer lo que creyó conveniente y su pensar no lo hace alguien que no merezca nuestro respeto.

Yo, como estudiante y ciudadano, no estuve ni estoy de acuerdo con muchas de sus políticas, sin embargo, algunas otras de sus medidas e ideas las respeto y bien no parecían tan malas.

Y para concluir, todo esto me duele mucho porque le guardo un gran cariño al TEC como institución, me duele que se le manche y se le coloque en la picota, no obstante debemos seguir apoyando al TEC, a nuestro TEC.

El rector sabrá defenderse solo, pero hasta donde tengo entendido él solito no maneja a la Fundatec, sino que lo hace el Consejo Institucional en su conjunto. Me parece atrevido empezar a juzgar, si ya el TEC hizo sus investigaciones internas y estas dieron resultados suficientemente claros entonces no hay porque hacer un escandalo.
Por dicha el problema de Fundatec no es el único que se está investigando, así se lo echan más rápido a ese legítimo corrupto de Trejos...
Me extraña mucho que el rector este metido en estos enredos. Pero si la investigación arroja resultados comprometedores contra él pues tendrá que responder ante las autoridades competentes. Si debo aclarar que por un tiempo fui estudiante asistente del Consejo Institucional, y ahí uno se daba cuenta que este problema de la Fundatec es muy viejo. La Fundatec genera cualquier cantidad de dinero por año.
Aunque no pienso que las personas ahí necesariamente deben hacerse responsables de denunciar cuando hay cosas raras, darse cuenta de que algo pasa y no hacer nada por cambiarlo solo hace que las autoridades actúen como hoy, únicamente cuando ya los montos robados a nosotros ascienden a varios cientos de millones...

y te falto lo mas importante: q el mundo solo necesita ingenieros!!! pppppppffffff

Mae, que pereza encontrarme a esta vieja en otro foro, lo unico que sé es que en la vida real y como profesional debe ser la misma carajada que muestra aqui... criterios a priori, valoraciones superficiales, lecturas simplistas... esos titulitos de mentira de la Universidad San Isidro Labrador dejan mucho que desear..

Bichilla, le recomiendo se lea unas paginas atrás donde su compa "anti UCR-TEC-UNA-UNED, ud, yo, la iglesia, el pulpero, las palomas del parque, los papás de él, los vecinos, etc...etc" el famoso DAZIRURO dice que las ciencias sociales como la economia, administracion, historia, sociologia, etc, son las carreras a las que entra la gente que no pudo entrar a algo de verdad y el mismo man "Cobarde anónimo" le comió gallina....

De verdad que bichillas como ud despiertan el machismo!!! ja ja ja ja :jajaja::jajaja:

si, ahi hablé con un medio chancleto y viene con el cuento de q están "amordazados" como los del PAC, y esa misma historia de q los quieren desprestigiar, a lo cual le respondí, q lo q mas desprestigia a esa institución es la prepotencia y falta de criterio de sus estudiantes ( no todos pero si la mayoría)

se quedó callado....

el q calla otorga...

Yo no sé si el TEC es mejor casa de estudios que la UCR (aunque viendo lo que ha pasado últimamente pareciera que por lo menos son más educados) lo que si estoy observando con las actuales generaciones de la UCR incluyendo los que actualmente estudian allí es que se han olvidado de pensar, han llegado a un grado de desnaturalización tal que permiten que un pequeño grupo de personas (si se les puede llamar asi) piensen por ellos y por eso se da este tipo de movimientos como los ya mencionados. Es la única forma en que alguien que supuestamente tiene X nivel de estudios pueda comportarse de la manera en que lo hace pues al no pensar solo actúa como masa y es sufuciente con que cualquiera le diga vamos a quejarnos, vamos a quemar llantas, vamos a realizar vandalismo para que ellos le siguen como ovejas al perro guía.
Creo que ya voy entendiendo porque la mayoría de los corruptos de nuestro país son egresados de nuestra Alma Mater, es en ella en donde han aprendido a controlar a las masas sin cerebro.
No quiero decir que toda la UCR sea como la describo arriba pero desgraciadamente si lo es una buena parte de ella.

Mae, que pereza encontrarme a esta vieja en otro foro, lo unico que sé es que en la vida real y como profesional debe ser la misma carajada que muestra aqui... criterios a priori, valoraciones superficiales, lecturas simplistas... esos titulitos de mentira de la Universidad San Isidro Labrador dejan mucho que desear..

Bichilla, le recomiendo se lea unas paginas atrás donde su compa "anti UCR-TEC-UNA-UNED, ud, yo, la iglesia, el pulpero, las palomas del parque, los papás de él, los vecinos, etc...etc" el famoso DAZIRURO dice que las ciencias sociales como la economia, administracion, historia, sociologia, etc, son las carreras a las que entra la gente que no pudo entrar a algo de verdad y el mismo man "Cobarde anónimo" le comió gallina....

De verdad que bichillas como ud despiertan el machismo!!! ja ja ja ja :jajaja::jajaja:

va seguir bobojorge?...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás