Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discutir con ese troll es como discutir con.... El excusado? Sera? Si creo que si.
Mae uds hablan de insultos y no ve este comment suyo? cero contenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto mae.. hay un termino para los maes que solo saben de una misma cosa... se lo dejo de tarea
El TEC tambien tiene autonomia.. pero como ud sabe de derecho.. lo que daziruro de historia... y cobarde anonimo de mujeres... no lo culpo...
La autonomia es otra vara y ud se da el lujo de pecar de ignorante. Crei que estabamos debatiendo de verdad!!!!!!!!!
![]()
Todos los políticos son iguales. Y cuidado si esta vieja de la Rectora de la UCR también ha hecho sus cochinadas. Con razón todos brincaron ante el recorte del presupuesto a las universidades públicas, porque también se les verían recortados sus "honorarios".
![]()
Mae no habla mal de la gente de la UCR, si no ahorita un compa por ahi brinca y dice que ud no sabe nada, por que ellos estudian al pais todos los días de la vida!!!!
Maes q increible la normalidad con q transcurrieron las clases hoy. No estoy totalmente seguro de a q hora fue el allanamiento pero por ahi lei q fue a las en un link q dejaron ahi de la nacion, a esa hora mucha gente y yo estabamos en clase pero la normalidad con la q transcurrio el dia fue increible. No paso nada en especial de hecho lo mas "extraodinario" fue ver a todo el mundo viendo las noticias a las 12 y 40 y resto en el tele de la biblioteca era un pichazo de gente viendo las noticias.
Gente de la UCR no lo tomen a mal pero lo q me dio gracia fue oir el rumor de q algunos estudiantes de la UCR de sociales claro se iban a movilizar a Cartago para hacer una manifestacion e iban a hacer paro de clases para defender la autonomia del TEC. :lol::roll: Como dije era un rumor asi q no lo tomen a mal.
Bueno queda demostrado que el estudiantado del TEC es superior al de la UCR. Se imaginan el alboroto si le hicieran eso a la rectorilla de la UCR?
Por dicha el problema de Fundatec no es el único que se está investigando, así se lo echan más rápido a ese legítimo corrupto de Trejos...El rector sabrá defenderse solo, pero hasta donde tengo entendido él solito no maneja a la Fundatec, sino que lo hace el Consejo Institucional en su conjunto. Me parece atrevido empezar a juzgar, si ya el TEC hizo sus investigaciones internas y estas dieron resultados suficientemente claros entonces no hay porque hacer un escandalo.
Aunque no pienso que las personas ahí necesariamente deben hacerse responsables de denunciar cuando hay cosas raras, darse cuenta de que algo pasa y no hacer nada por cambiarlo solo hace que las autoridades actúen como hoy, únicamente cuando ya los montos robados a nosotros ascienden a varios cientos de millones...Me extraña mucho que el rector este metido en estos enredos. Pero si la investigación arroja resultados comprometedores contra él pues tendrá que responder ante las autoridades competentes. Si debo aclarar que por un tiempo fui estudiante asistente del Consejo Institucional, y ahí uno se daba cuenta que este problema de la Fundatec es muy viejo. La Fundatec genera cualquier cantidad de dinero por año.
y te falto lo mas importante: q el mundo solo necesita ingenieros!!! pppppppffffff
Mae, que pereza encontrarme a esta vieja en otro foro, lo unico que sé es que en la vida real y como profesional debe ser la misma carajada que muestra aqui... criterios a priori, valoraciones superficiales, lecturas simplistas... esos titulitos de mentira de la Universidad San Isidro Labrador dejan mucho que desear..
Bichilla, le recomiendo se lea unas paginas atrás donde su compa "anti UCR-TEC-UNA-UNED, ud, yo, la iglesia, el pulpero, las palomas del parque, los papás de él, los vecinos, etc...etc" el famoso DAZIRURO dice que las ciencias sociales como la economia, administracion, historia, sociologia, etc, son las carreras a las que entra la gente que no pudo entrar a algo de verdad y el mismo man "Cobarde anónimo" le comió gallina....
De verdad que bichillas como ud despiertan el machismo!!! ja ja ja ja![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.