Ojo a los que dicen quien entra y quien no a los bares pipis

omo666 dijo:
Pues que raro. No c que tipo de personas les gusta ir a un sitio en el cual te digan como llegar vestido. Yo pense que solo en el trabajo te hacian hacer esto. Para esa gracia mejor nos sentamos en la acera y nos bebemos una caja de cervezas (24unidades) entre todos. Y la pasamos mas tuanis!!!!
+1

Rexton dijo:
... un lindo reto para el dress code es ir a echarse una fría al Viejo Nido en Moravia... o El Canguil en Tres Rios... me limpian si los dejan entrar... :-o :-o
P588_30_11_2009.jpg

:???: Los bares de Tres Ríos son los mas "fresas" de Costa Rica :???:

kevin puerto dijo:
Sirenne dijo:
[quote="kevin puerto":1wecnrut]maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

nota: jeje 0 publicidad por aquello vean q ni mencione el nombre del bar

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:
pos ya q lo pedis jeje..se llama atardeceres en la punta de puntarenas..esta en el segundo piso y a la hora del atardecer se pone bien tuanis[/quote:1wecnrut]

Mae, con lo que me cuadra ir a pasear al puerto, un día le caemos por ahí :idea:

kevin puerto dijo:
Sirenne dijo:
[quote="kevin puerto":3sbv7cdb]maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:
pos ya q lo pedis jeje..se llama atardeceres en la punta de puntarenas..esta en el segundo piso y a la hora del atardecer se pone bien tuanis[/quote:3sbv7cdb]

Sería tuanis un día hacer una reu forera en el puerto, ahí nos vamos al bar de Kevin (al atardecer 8-) ) y que sé yo, amanecemos en algún lado, Kevin nos puede hacer recomendaciones :???: :idea:

kevin puerto dijo:
maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

pasate el nombre y si puede una foto del bar

opino igual q Rexton, los pipis de este país no andan en tumultos ni fachenteando en estos barsuchos xq no lo necesitan, la gente q se ve ahí, q si bien es cierto muchos tienen platilla, no la mayoría, no son la gente q de verdad caga plata, para eso tienen sus mansiones en escazú, curri, tres ríos, guana...etc, y a veces ni son la propias casas si no las de las visitas, llevan su dj y gente q les sirva.

yo soy una limpia de primera, pero tengo conocidos q si se codean con ese mundo y me he colado a un par de fiestillas de esas y es otra cosa y en la vida he visto a nadie de esa gente metida en un bar de esos.

pero lo q es utopía, living (q no se si todavía existen ) y gaira, son la misma gente siempre, algunos con platilla pero la mayoría no, solo van a jugar de pudientes, oblique es + un mierdero q otra cosa, ahi si q el 80% de la gente q va es bien limpia, pura pantalla de papudos.

ah y lo mejor de los pipis es q no te dicen como llegar vestido, ni se ponen en esas varas.

una vez q fui a oblique x un cumple estaban cobrando 6 rojos solo x entrar, todo xq llegaba aldo ranks! jajajajjajajajaj! ni una teja q me encuentre en la calle la doy por oir a ese mae.

PUPYS dijo:
kevin puerto dijo:
maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis
pasate el nombre y si puede una foto del bar

Ya lo puso mae, se llama Atardeceres, lo que sería bueno es una foto pa´ ver :D

Gente pues se puede hacer una fiesta forera claro sería bien tuanis hacer una ahí...de fijo les voy a pasar una foto de hoy en pleno atardecer para que lo vean además de un par de fotos del bar por dentro y por fuera...otra cosa pues ponganse de acuerdo un grupo y se llegan al bar y yo los instruyo pa que busquen cabinas 3'b y lugares excelentes pa comer...ahora lo que puedo hacer con la foto es enviarsela a alguno de ustedes pa que la publique pues yo no tengo mucho tiempo y siempre ando en carreras por el bar, nada más me mandan el correo y en la noche las envío de fijo..........ah siguiendo con el tema......me parece estúpido aparentar lo que no eres con tal de ingresar a un bar...mi humilde opinión...

kevin puerto dijo:
Gente pues se puede hacer una fiesta forera claro sería bien tuanis hacer una ahí...de fijo les voy a pasar una foto de hoy en pleno atardecer para que lo vean además de un par de fotos del bar por dentro y por fuera...otra cosa pues ponganse de acuerdo un grupo y se llegan al bar y yo los instruyo pa que busquen cabinas 3'b y lugares excelentes pa comer...ahora lo que puedo hacer con la foto es enviarsela a alguno de ustedes pa que la publique pues yo no tengo mucho tiempo y siempre ando en carreras por el bar, nada más me mandan el correo y en la noche las envío de fijo..........ah siguiendo con el tema......me parece estúpido aparentar lo que no eres con tal de ingresar a un bar...mi humilde opinión...
no te preocupes por las cabinas . conociendo a la mayoria de llorones , casi es un hecho que duermen en la playa

noto que muy pocos aqui conocen lo que es EL GUSTO el gusto por las cosas buenas ,por lo bonito . nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
un lugar donde escuchas un exelente sonido , donde aprecias un exelente juego de luces , donde sabes que tu compañera se siente bien . hay que tener tacto con las mujeres no se puede ser tan miserable en la vida . e irse a tomar unas latas en el borde de una acera . o un chinchorro .
haciendo deducciones imagino que ni para un motel tienen :o si no pagan ni tres mil por una entrada , como pagar quince mil ? . estos son los que andan aprovechandose que los tatas salen y quedan solos , en cualquier fiesta tienen el descaro de preguntar si les sobra un cuarto :o :o
en estos bares no es que se exija una vestimenta . lo que se exije es que se vistan como la gente , como la gente normal , no como este tipo de personas que calzan zapatos al estilo del chavo del 8 , pantalones al mejor estilo de cantinflas , segun ellos se ven muy lindos mostrando el boxer :o
ni quiero imaginar a que pueden oler . sera fraiche ?

terrorista.com dijo:
nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
:roll: Eso significa VIP... ¡Very Important People¡ :lol:

:?: yo pensaba que un VIP era esto:
spinach-dip-cs-1672954-l.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
gaboarguedas dijo:
terrorista.com dijo:
nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
:roll: Eso significa VIP... ¡Very Important People¡ :lol:

:?: yo pensaba que un VIP era esto:
spinach-dip-cs-1672954-l.jpg

:-o :-o :-o
Gracias, terrorista, quien nos explica esas cosas tan valiosas, yo toda la vida echándole vip a las sodas. Ahora caigo en cuenta. :-o :-o :-o

maes la vez pasada iba entrando a vertigo....y uno de eso wachis come mierda me empezo a requizar (o como se escriba) y el mae me empezo a revisar la billetera en eso el mae sintio algo raro dentro de la billetera....el mae me dice: saque lo q tiene ahi! yo saco las monedas y se la doy para q revise...el mae la vuelve a agarrar y me dice...mae ahi hay algo...saque las pastillas o lo q ande...no juegue de vivo! ....ya ahi me estaba emputando, le digo al mae: no tengo nada ahi dentro, revisela bien! que majadero... y asi estuvimos como 5 mins....
saben q era???
el hijueputa logo de la billetera...! el mae donde tocaba la parte de la billetera donde estan las monedas sentia algo como redondo...pero era el maldito logo...
y el carepicha wachi ese me trato de piedrero...se me puso malcriado...no me queria dejar entrar...bueno en fin fue una mierda...!!!

ahora,
yo me fui a quejar por la vara...con los administradores....
que me dijeron los maes? q cada vez que un wachi de esos lo trate a uno asi, hay q quejarse...ellos son un servicio subcontratado creo..entonces a los maes los cagan si se ponen a jugar de quesotes...y al HP wachi ese NO lo he vuelto a ver....
:idea:

noto que muy pocos aqui conocen lo que es EL GUSTO el gusto por las cosas buenas ,por lo bonito . nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
un lugar donde escuchas un exelente sonido , donde aprecias un exelente juego de luces , donde sabes que tu compañera se siente bien . hay que tener tacto con las mujeres no se puede ser tan miserable en la vida . e irse a tomar unas latas en el borde de una acera . o un chinchorro .
haciendo deducciones imagino que ni para un motel tienen :o si no pagan ni tres mil por una entrada , como pagar quince mil ? . estos son los que andan aprovechandose que los tatas salen y quedan solos , en cualquier fiesta tienen el descaro de preguntar si les sobra un cuarto :o :o
en estos bares no es que se exija una vestimenta . lo que se exije es que se vistan como la gente , como la gente normal , no como este tipo de personas que calzan zapatos al estilo del chavo del 8 , pantalones al mejor estilo de cantinflas , segun ellos se ven muy lindos mostrando el boxer :o
ni quiero imaginar a que pueden oler . sera fraiche ?

Vaya vaya un comentario coherente , deberían cobrar más en algunos bares decentes para que no entre tanta chusma.

Solo 2 bares pipis he conocido en mi vida: Retro (Considero yo que es pipi) y Nova (Para el cumple de una amiga, iba bien chainiado) y para mi no son la gran cosa....

Conozco otros chinchorros, como el Azteka y el Rikuras en Desampa, donde se pasa tuanis un rato con los compas, ademas de otros de San Fra....

Pero definitivamente, lo mio son los bares tipo metal: Sand, Metal House (Cuando existia), Spike y Capone, y en Heredia Casa Rock.... Son de mi ambiente, me siento a gusto y con 15 rojitos me pego la fiesta bien bien!!!!

Solo 2 bares pipis he conocido en mi vida: Retro (Considero yo que es pipi) y Nova (Para el cumple de una amiga, iba bien chainiado) y para mi no son la gran cosa....

Conozco otros chinchorros, como el Azteka y el Rikuras en Desampa, donde se pasa tuanis un rato con los compas, ademas de otros de San Fra....

Pero definitivamente, lo mio son los bares tipo metal: Sand, Metal House (Cuando existia), Spike y Capone, y en Heredia Casa Rock.... Son de mi ambiente, me siento a gusto y con 15 rojitos me pego la fiesta bien bien!!!!

Nombres Nova o Retro no son pipis yo siempre entro y llego como visto normalmente, tambien una vez fui a tragaldabas pero el que queda a pavas creo, yo la verdad no he ido a un bar realmente pipi, no es lo mio yo soy de cantinucha donde la birra vale barata y no como en otros bares donde la misma birra te puede costar 2500 y es la misma birra. lo del ambiente puede ser

Yo por eso tomo por el parque de mi casa:

1-No asaltan

2-Birras a 500

3-Puedo estar hasta con chancletas y con 3 gorras

4-No tengo q pagar taxi y si ando borracho solo son 50 metros de caminada...

No digo donde es xq nos quitan el lugarcito... :-P

Este mae conoce!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás