ojo al chile que me paso

toro dijo:
bueno la vara es que me empezaron los retorcijones...y que creen... me cagué en los pantalones...me puse frio frio...verde, amarillo y palido... sudaba y estaba serio como un muerto... asi que un compa se me acerca... como creí que venia en mi ayuda pensé que era ocmo un angel... ya estaba viendo un tunel y la luz al fondo... en eso el se me acerca y me dice...mae que te pasa?... y le dije que me estaba cagando.... el mal nacido pegó un brinco y gritó... "FRANZCITO SE ESTA CAGANDOOOOOOO...PAREN EL BUS....!!!!!!"

Pero ya era tarde, la bolsa de mierda estaba saliendo por mis bolsas traseras... sentia mis nalgas nadando en mierda y estaba caliente y humedo... cuando quise pararme...todos salieron corriendo...ya que el olor era inmundo, infernal... biblico....

Despues les cuento el otro... voy de nuevo al baño...

Que gueiso! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así

Una vez me contó un compa de grecia jeje la vara es que el mae andaba cogiendo café y le agarran las ganas entonces el mae se va a buscar un lugar alejado y se va encontrando un hueco grande que hacen en los cafetos no se para que... el compa se pone a hacer sus necesidades y se agarra de 2 matas de café para sostenerse dice que de un pronto a otro empieza a balancearse pq no aguanto mucho rato la posición y se va para atrás en el hueco y cuando se levantó tenía la cagada en la nuca jajajaja me dio risa cuando me lo contó pero que ascoooo ya se me cayó el glamour pero que risa imaginarmelo

Jajajaja que ascooo :-o :-o

Yo la primera vez que fui a la playa en guanacaste y la ultima tambien (odio la playa)

Ibamos en un bus, y adelante mio iban dos maesillos que ni sabia quienes eran, la vara es que el bus hizo una parada para comer luego ya arrancamos y se suelta ese olor...

Pero asi que olía a la caca pura jajaja, los que veniamos atras primero dijimos que buen pedo!!, despues la vara empeoro entonces empezamos a pedir que cambiaran al bebe que se cago por que creiamos que era un pañal, y luego todo mundo con la cabeza asomada por la ventana :-o

Y de pronto se estalla una llanta del bus, y diay si todo mundo deseando bajarse, y todo mundo se bajo menos esos maesillos, ya imaginaran en desastre que dejo en el asiento, y aunque se cambio y limpiaron todo el camino tuvimos que aguantar el olor

sick.gif

Cargando...
KiLoMeN dijo:
Yo la primera vez que fui a la playa en guanacaste y la ultima tambien (odio la playa)

Ibamos en un bus, y adelante mio iban dos maesillos que ni sabia quienes eran, la vara es que el bus hizo una parada para comer luego ya arrancamos y se suelta ese olor...

Pero asi que olía a la caca pura jajaja, los que veniamos atras primero dijimos que buen pedo!!, despues la vara empeoro entonces empezamos a pedir que cambiaran al bebe que se cago por que creiamos que era un pañal, y luego todo mundo con la cabeza asomada por la ventana :-o

Y de pronto se estalla una llanta del bus, y diay si todo mundo deseando bajarse, y todo mundo se bajo menos esos maesillos, ya imaginaran en desastre que dejo en el asiento, y aunque se cambio y limpiaron todo el camino tuvimos que aguantar el olor

sick.gif

:? :? :? :?
q asco mae.

Estan buenas las historias....

Que rico es cagar.., pero que pereza cuando lo ponen a uno en apuros..., o se suda la gota gorda (por no decir que se suda la mierda)...

Gracias infinitas al creador, yo ya aprendi a cagar en todo lado.., he pasado muchas penurias..., pero ya se que; cuando el rio suena....
Por cierto.., todo el mundo siempre ha dicho que el corazon es el organo mas importante.., otros que el cerebro.., bla bla bla... No se cual sera.., lo que si se es que cuando el CULO decide cagar..,. los otros organos no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER y solo pueden trabajar en funcion de la caca... O colaboran o colabora...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás