ojo con las barras libres

0_277.jpg

si uno puede decir que que tuanis las birritas, guilitas ricas, despiche y todo eso, pero a quién le haría gracia ver a la hermana o a la hija ahí toda borracha, manoseada o algo peor, no juego de Santo pero esas fiestas de despelote que las dejen solo a adultos que si se quieren desgraciar la vida en una parranda pues que lo hagan, pero para un chamaco (a) de 15, 16 o 17 años lo veo muy rídiculo, por querer jugar de grandes

si uno puede decir que que tuanis las birritas, guilitas ricas, despiche y todo eso, pero a quién le haría gracia ver a la hermana o a la hija ahí toda borracha, manoseada o algo peor, no juego de Santo pero esas fiestas de despelote que las dejen solo a adultos que si se quieren desgraciar la vida en una parranda pues que lo hagan, pero para un chamaco (a) de 15, 16 o 17 años lo veo muy rídiculo, por querer jugar de grandes

Me le doy toda la razon!
Uno dice mae que tuanis ir al desmadre y tomar y la vara, pero ya con wilas de esa edad que no saben ni lo que quieren es bien peligroso, en una de esas se jalan una gracia, y quedan listo por tanta basura que se meten.
Como dice usted, ese tipo de fiesta que se la dejen a la gente ya adulta, alla uno con los desmadres que hace ya que tiene ahora uno responde por sí mismo y no los padres, como suele suceder... Si se quiere joder la vida que lo haga bajo su responsabilidad y no pongan a la familia a responder.

Muy buen comentario mae!

Sisisisisi.... la hija, la hermana.... wtf! eso va en la educación y en el circulo de amigos, por ejemplo, no es lo mismo si una guila va ahí, y va como loca, con amigos locos, y en un despiche, a si una guila va por la fiesta, no toma guaro, y esta con amigos responsables.

Educación, principios... El guaro, los condones, las drogras hoy en día estan en todo lado.

Estoy de acuerdo, pero sabemos que a esas edades es más importante quedar bien con los amigos y lo que se le ha enseñado x años en el hogar parece que se les olvida!! Ahora los jóvenes y adolescentes siguen a las masas sin pensar en las consecuencias!! Yo estoy de acuerdo con el vacilón, pegarse una fiesta de vez en cuando, pero todo en su momento! Si no se tiene la madurez para ello mejor ni intentarlo!!

Que vergüenza que decía que muchas veces los padres deben ir a recoger a sus hijos totalmente intoxicados. Parte del problema está en el hogar, pues ahora se les da a los muchachos casi total libertad de hacer lo que a ellos les plazca!!

Sisisisisi.... la hija, la hermana.... wtf! eso va en la educación y en el circulo de amigos, por ejemplo, no es lo mismo si una guila va ahí, y va como loca, con amigos locos, y en un despiche, a si una guila va por la fiesta, no toma guaro, y esta con amigos responsables.

Educación, principios... El guaro, los condones, las drogras hoy en día estan en todo lado.
Bien dicho!!! la educación lo es todo.... incluso se pueden tener amigos despiche siempre que ud se sepa comportar y no se deje llevar...

que despiche con esta vara.. y esque ahora con internet en todo lado, celulares y las redes sociales di la comunicacion es instantanea, cuando yo estaba en el cole nunca se vieron estas cosas.. talvez pasaba que un grupo de compas se pegaban la fiesta y algun que otro jumas quedaba knock out hahha pero no a este nivel ni a esta escala.. la vara era entre compas.

di claro, esta vara es un negocio redondo.. cobran digamos 5 rojos por jupa, y apenas se montan al bus a un chamakillo de 16 o 17 años le zampan un vaso de wisky o contrabando o cacique.. di lo vuelcan en 2 toques..

que tristeza.. yo me pongo a pensar porque di yo tengo una bebita de 2 años que va para grande... seguro cuando cumpla 14 lo que le voy a regalar es un grillete pegado al tobillo con GPS.

hahaha
=S

me parece un documental irresponsable... puesto que hay fiestas bien organizadas, que se separan a los adultos de los menores con brazaletes y así...

igual el video muestra los fiestones que son.

Mae LA eso es vara, a esas fiestas se les llaman intercolegiales, y vea la vara, aquí en heredia hay un club que se llama 212, ahi hacen esas pachangas mae, y si les ponen brazaletes pero igual los menores de edad pasan tomando toda la hp fiesta toda, es más, a mi me contaron que un mae de un cole estaba tan enfiestado que se la saco y taz taz a una guila mientras bailaban y con todo el mundo alrededor y de hecho usted va a una pachanga de esas y minimo le pega una arrimada de maduro a cualquier guila...... La verdad esa vara parece Naked wild ones...............Y siempre alguien se agarra a pichasos...............

la verdad es que con estas fiestas uno tiene que andar con cuidado, por las güilas menores de edad, porque por más que uno diga que no se arriesgaría, habría que estar en la situación y con la templazón a ver si de verdad uno no se iría de bruces...

Como mencionaron varias veces, eso por mas educación y valores que uno tenga, los amigo presionan mucho, y para un adolecente, los amigos son los que valen, ahi diay a un papá o mamá se le puede decir que va uno para el cine cuando en realidad va para otro lado, yo le hacia eso a mi tatas todo el tiempo, por dicha nunca me pasó nada malo, pero eso es suerte, ahora cada dia hay menos control en todo, y creame que hasta a mi mismo me dan miedo esas fiestas tan salvajes, uno no sabe que puede pasar ahi.

El mejor consejo que me ha dado mi mamá ha sido "una mala amistad arruina a cualquiera, asi que escoja muy bien a sus amigos"

Saludos :fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás