Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi medio estuve viendo la vara... donde se hacen esas fiestas???
si uno puede decir que que tuanis las birritas, guilitas ricas, despiche y todo eso, pero a quién le haría gracia ver a la hermana o a la hija ahí toda borracha, manoseada o algo peor, no juego de Santo pero esas fiestas de despelote que las dejen solo a adultos que si se quieren desgraciar la vida en una parranda pues que lo hagan, pero para un chamaco (a) de 15, 16 o 17 años lo veo muy rídiculo, por querer jugar de grandes
Sisisisisi.... la hija, la hermana.... wtf! eso va en la educación y en el circulo de amigos, por ejemplo, no es lo mismo si una guila va ahí, y va como loca, con amigos locos, y en un despiche, a si una guila va por la fiesta, no toma guaro, y esta con amigos responsables.
Educación, principios... El guaro, los condones, las drogras hoy en día estan en todo lado.
Bien dicho!!! la educación lo es todo.... incluso se pueden tener amigos despiche siempre que ud se sepa comportar y no se deje llevar...Sisisisisi.... la hija, la hermana.... wtf! eso va en la educación y en el circulo de amigos, por ejemplo, no es lo mismo si una guila va ahí, y va como loca, con amigos locos, y en un despiche, a si una guila va por la fiesta, no toma guaro, y esta con amigos responsables.
Educación, principios... El guaro, los condones, las drogras hoy en día estan en todo lado.
me parece un documental irresponsable... puesto que hay fiestas bien organizadas, que se separan a los adultos de los menores con brazaletes y así...
igual el video muestra los fiestones que son.
Por que nunca me invitan a esas fiestas?
![]()
Mae yo lo invito jajaja vieras las chiquillas :evil:
Puta yo quiero ir a una de esas!! se ve buenooo
durmiendo¿Y dónde están los papás de esos chavalos?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.