Hola hablamos?Como se pondrá hoy ? Soy hetero curioso me gustaría una buena mamada!! Que horario y cuanto cobran?
Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola hablamos?Como se pondrá hoy ? Soy hetero curioso me gustaría una buena mamada!! Que horario y cuanto cobran?
Yo quiero verQuién ha tomado fotos yo tengo unas
Puedo darle el regalitoEl Viernes quiénes para festejar mi cumpleaños?
A que hora vas a irPuedo darle el regalito
LLéguelesAcá andamos. Será apuntada esa parejita?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al final se apuntaron?Acá andamos. Será apuntada esa parejita?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Disculpe la pregunta, pero tengo que hacerla= Entonces para que vas? O solo reacciona así cuando le quieren tomar fotos?Maes, modestia aparte tengo buena pinga y hace unos años un para de gordas intentaron tomarme una foto templado en el tanque y le saque un puñal y los hice corridos y despues de eso los he visto en el ojo varias veces y ni se me acercan. Otra vez en los vestidores otro mae lo intento y le pegue un patadon que le bote el telefono y se lo quebre. Moraleja, no lo intenten, porque en mi caso la reaccion es muy, muy violenta.
Al desgraciado hp que vea sancando fotos de las personas puede estar seguro de que le quiebro el teléfono. Ese es el unico lugar publico donde se puede encontrar maes al aire libre y pasar un rato agradable. Por qué diablos lo quieren arruinar ? No sean imbéciles !Mucha ratada subir fotos de gente del lugar. Crea una desconfianza terrible. Sean conscientes
El mae escribió que en ambas ocasiones fue porque intentaron tomarle fotos.Disculpe la pregunta, pero tengo que hacerla= Entonces para que vas? O solo reacciona así cuando le quieren tomar fotos?
Siempre hay todo tipo de maes y no necesariamente porque a uno no le guste alguien, tiene que actuar violento.!
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.