Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y se cayó de la cama? Debería meterse a contar chistes o historias, buena imaginación,ud lo que les puede sacar son esos 15cm de pichilla que tiene muerto de hambreSeguro este es el carepicha que tuve que sacarle el puñal. Usted es el que da verguenza por andar tomando fotos!
Mae puede pasar el link de ese grupo por faYo estoy en un grupo de ojo de agua y habían pasado las fotos de un mae muy buenas
Supuestamente en las reglas qué hay en la pared dice que no se permite en tanga jaja pero de fijo nadie le dice nada. Aunque si quiere subir a las canchas o al tanque mejor.Que es lo mas que harán ahí en el ojo si lo ven a uno en hilo en la piscina?? Como el de esta fotoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De pronto no digan nada, pensando en las reglas da pie a que haya algún mal entendido y pues tenga que pasar por una desagradable llamada de atención. Aunque como dices allá arriba se podría pasar un poco más relajado.Supuestamente en las reglas qué hay en la pared dice que no se permite en tanga jaja pero de fijo nadie le dice nada. Aunque si quiere subir a las canchas o al tanque mejor.
Es cuestión de suerte, yo he ido y siempre me va bienEnserio que días se ponen buenos?
Cansan que todas las semanas preguntan lo mismooooo, leannnnn.! Hay cientos de páginas para leerEnserio que días se ponen buenos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.