Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ud sabe cuáles son los buses en Heredia?Cuando vas.????
Hay varios, donde queda la parada?Los de San Joaquín.... y tal vez podriamos ir el jueves q tengo libre
A qué hora abren ojo de agua?
He sacado más fotos ricas... pero me ha dado pereza subirlas.. en cualquier momento las subo..!
He sacado más fotos ricas... pero me ha dado pereza subirlas.. en cualquier momento las subo..!
Quién de Heredia para ir?
Será que le llegamos?Mae que tuanis yo nunca he ido pero después de leer aquí toda la vara de fijo voy en Miércoles.
Maes entonces los miércoles es que se pone vacilón?! yo no conozco, pero leyendo estas varas suena interesante ir jaja...., sería tuanis ir con algun compita que ya conozca la jugada y le vaya enseñando a uno.
Yo desde el jueves que abrí el perfil aquí me he dedicado a leer todos los blogs y la verdad me puso como loco. Yo nunca he ido pero el Miércoles pienso ir a darme una vuelta.
Alguien sabe si el parqueo es seguro o será mejor llegar en taxi o bus???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.