Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas siPromete ir entonces este lunes 2 de Agosto feriado.
Jajajaja di mae yo considero que todos tienen derecho a pegar el morbo, ya sean rocos, gordos, flacos, fit... Eso si que que respeten un no y listo. Hoy vi un mae rasta en la piscina con un bulto... Fuck.... Pero nada que se dio la vuelta los vestidores.Estoy en Ojo de Agua.
Lástima que hay roquitos taaaaaaan necios y taaaaaaaan evidentes en los vestidores. Realmente esos son los que se cagan en todo, no dejan hacer nada.
Arriba por el tanque , ya está creciendo el bambuzal . Buen sobo solitario me acabo de pegar.
Fijo llego el lunes... No me canso de ver maes ricos ahí.Esperar el lunes a ver que se ve...
Mae si, mañana abierto mi hermano.Verdad que tienen abierto mañana???
Es que llamo para preguntar pero no le contesta
Yo me quiero unir al grupoGrupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para hablar de Ojo de Agua
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/0o6rKr_6giMzZWFh
Si, demasiado bueno cuando se bañan desnudosHoy andaba fue la primera vez y si promete en las duchas se bañan desnudos y donde se cambian se ve todo.. Para pasar el rato y ver culitos si pasa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.