OJO,DE ZORRAS Y PENSIONES....CUIDADO,CUIDADO

Compas, es riquisimo andar con estas zorritas populares, pero OJO eviten mezclar sexo y borrachera, a mi me pasó y la gran puta me clavó una pension altisima, suerte al final no era ni mia la wila, pero me costó como 5 millones y muchos dolores de jupa.
Entonces, al rato hasta me quedo con las putitas q he conocido, vienen a la casa, hay fiestita, se pican y luego ni se quieren ir, te las cogés hasta dándo ordenes, y al final les das si acaso 15 o 20 rojos y sin compromiso de nada, ni regalos de aniversario,ni cine,ni cena, ni romancear, na mas fiesta y cogedera.
Lo mas importante, sin compromiso de nada.
Cuidense mucho compas, de veras....estas zorritas de barriecitos de 8tava lo q buscan es sacarle la harina a uno, cuidado compitas, quedan advertidos
y SI ya les pasó, les puedo dar buenos tips legales.
a las chicas que foreen esta vara, espero no se ofendan, pero esta vara es una triste realidad, y conozco mas de un jaibo que habia caido como yo.
saludos y suerte

Cero ofensa mae pero bueno, de todo hay en la viña del Señor. Y una pregunta, cómo si no era suya la mocosa le pudieron sacar tantísima harina?

Sirenne dijo:
Cero ofensa mae pero bueno, de todo hay en la viña del Señor. Y una pregunta, cómo si no era suya la mocosa le pudieron sacar tantísima harina?
Facil, a lo largo de casi 4 años engañado, hasta ese tiempo me di cuenta de la jugada, o sea, esa plata la divides en 4 años y no es tanto, mas si sumas lo que gasté en abogados,...uff, fea la vara y asi es, de todo hay.
Pero buena lección, ojala algun forero que ande haciendo loco, piense la vara y use Condón, si uno solo se salva, ya sirvió este post, gracias ,saludos y suerte

Fuera del dinero, que al final no es importante

Como se siente amar a una niña (hija), por 4 años y luego de saber que no es suya?

La sigue queriendo igual? A futuro que? :o

Pokerbingo dijo:
Fuera del dinero, que al final no es importante

Como se siente amar a una niña (hija), por 4 años y luego de saber que no es suya?

La sigue queriendo igual? A futuro que? :o
Bueno mirá, yo no tenia una relación de novio ni seria con la chica esta, al quedar embarazada me convenció que era mia la nena, entonces como caballero (o estúpido) le crei, y le empezé a dar dinero, pero no tuve una relación cercana con la nena, (Gracias a Dios), quizas desde como los 6 meses de nacida y viendo q no se me parecia empezé a sospechar y x eso no me acerqué mucho.
No habia amor, ni relacion mas que de ser yo un cajero automático, ves?
Saludos , mucha suerte y gracias x tu comment

Hace poco vi a un hombre algo adulto, hasta el pelo se le estaba cayendo, con una chiquilla de unos 25 full extras....y me dije, ésta anda lanzando el anzuelo. Me imagino que se trataba de una situación parecida a la que indica.

Es mejor comprar un Hummer a pagos que meterse en una torta de esas !

Maes ven por eso yo me hice asi

De hecho yo tengo una hija pero la muy puta de la mama no me deja verla desde que me casé

La verdad que detodas formas yo no qiueria ser papa de nadie NI LO QUIERO asi que si ella descidio ponerle un papa sustituto bien por mi...

por lo demas pues ahi le mando una plata, lo seguire haciendo por que tampoco pienso esquivar la responsabilidad

Pero a mi ni ganas de verla me dan y como ya an pasado varios años no siento que sea hija mia. Y como mi familia respeta mi forma de pensar y mis tatas y tienen nietos de otros hermanos mios enteonces falta no les hace.

Cuando yo me junte con mi actual esposa la mae (la mama de mi hija) me dijo: Diay esta bien yo entiendo que ya ud y yo nada que ver pero yo quiero que ud tenga relacion con su hija

Despues se le metio el agua me empezo a seducir y claro tras de que yo soy perro por algo fue que la mae quedo embarazada

Lo que yo no sabia es que todo era un truco para embarrialarme la cancha con mi esposa (por que ya me habia casado)

Y luego como le pare el juego entonces la mae emepezaba a llamar a la doña para insultarla y joderla

Hasta al propio celular de ella... imaginese lo enferma que estaba esa mae... o sea de la que me salvó dios.

Entonces luego de esas pesimas experiencias yo arrelgle con mi esposa que es mi AMOR en esta vida y quedamos en que

Yo me hiba a operar, a ninguno de los dos nos interesa tener hijos

Y que para canalizar mi caracteristica canina me daba ella el permiso de ir a un saludable masaje antiestress con final feliz una vez al mes...

Eso si con condon y nada de andar haciendo amiguitas o romances por ahi

Yo me e epegado a eso y a funcionado

Tenemos varios años de matrimonio y TODO NOS VA DE MARAVILLAS... claro siempre hay altas y bajas pero para eso es el matrimonio.

Cierto...tienes un masaje...admiro a tu esposa. en fin yo ni lo pienso hacer.
pero la sit de mi pareja es algo parecida. solo que en este caso el es una chequera, no lo dejan ver a la niña desde hace dos años que vive conmigo. el se jalo torta hace un año recien comenzando nosotros con esta misma sra y la dejo preñada de un varon ahora son dos problemas...el solo quiere ver a la mayor pero ella solo quiere plata por los dos y le dice que si no ve al chico, no ve a la niña...yo tengo tres hijos, dos de un matrimonio y una despues que no es de mi actual pareja, pero esta tercera fue sin consentimiento asi que la tome como mia nada mas y yo veo totalmente a la bebe sin meter a terceros ni darle dolor de cabeza.. yo pregunto...cuantas mujeres le preguntan al mae si quiere ser papa? si le interesa,,, y porque otro tanto igual cree que quedando embarazada se va a amarrar un hombre? la verdad soy mujer y no entiendo como hay mujeres tan estupidas que creen que un niño les va a hacer la vida mas facil. solo por pension, o casa o tener a un mae con ellas que ni las atrasa y solo les pone los cuernos, pero ahi estan ellas felices de la vida pidiendo plata, es mas honorable mendigar que hacer tan remarcable estupides...como lo es traer un chico al mundo sin pensar en las personas afectadas.
los dos mio primeros fueron mas que planeados, lo que no estaba planeado era que el se fuera del pais y se enamorara de otra y que yo me quedara sola y pues bueno...ahi anda mi otra bebe. pero sin problemas es mia y nada mas.
en fin
detesto a la vieja valerin metida que no ve que hay mujeres que se aprovechan de maes que la verdad son bien majes. y por calientes ahora andan llorando penas.

Diay esta bueno que lo comente, y que abran los ojos y se fijen bien con quien se meten. Pero eso si, le digo una cosa, nadie los tiene de calentura, el q se mete a jugar tiene q aguantar despues esos sustos.

CUIDENSE! Usen condon, no la metan en cualquier lado, si les salen con q dejaron embarazada a alguien, entonces con prueba de ADN en mano. Ya en este tiempo con tantas opciones para cuidarse y con la tecnologia q permite saber si hay o no paternidad, es el colmo que les metan gato x liebre.

Prueba de ADN y listo! Salen de dudas.

Y sobre las viejas q hacen eso... son unas losers completas que seguro no tienen ningun oficio ni ningun estudio y lo unico q saben hacer es "alquilar" la panza, o sea, embarazarse para q les paguen.

Y lo peor del caso, es que aqui, la victima de la historia, no es la mama del chiquito, tampoco el hombre, xq ambos son adultos q tomaron malas decisiones, pero adultos a fin y al cabo. Las victimas son los ninos, que nacen por el descuido de los adultos.

yaesu dijo:
Hace poco vi a un hombre algo adulto, hasta el pelo se le estaba cayendo, con una chiquilla de unos 25 full extras....y me dije, ésta anda lanzando el anzuelo. Me imagino que se trataba de una situación parecida a la que indica.

Es mejor comprar un Hummer a pagos que meterse en una torta de esas !
ah si, de fijo...
La zorra esta lo que quiso fue resolverse la vida despues de meter la pata con otro mae, yo tenía cm 30, ella 22, y supongo de la lista era yo el que mejor le componía el sueldo, pero salada, quedó sin un cinco, y como una re-puta con toda su fam, barrio etc.
Hay que cuidarse compas, cuidado cuidado.

xanax dijo:
Cierto...tienes un masaje...admiro a tu esposa. en fin yo ni lo pienso hacer.
pero la sit de mi pareja es algo parecida. solo que en este caso el es una chequera, no lo dejan ver a la niña desde hace dos años que vive conmigo. el se jalo torta hace un año recien comenzando nosotros con esta misma sra y la dejo preñada de un varon ahora son dos problemas...el solo quiere ver a la mayor pero ella solo quiere plata por los dos y le dice que si no ve al chico, no ve a la niña...yo tengo tres hijos, dos de un matrimonio y una despues que no es de mi actual pareja, pero esta tercera fue sin consentimiento asi que la tome como mia nada mas y yo veo totalmente a la bebe sin meter a terceros ni darle dolor de cabeza.. yo pregunto...cuantas mujeres le preguntan al mae si quiere ser papa? si le interesa,,, y porque otro tanto igual cree que quedando embarazada se va a amarrar un hombre? la verdad soy mujer y no entiendo como hay mujeres tan estupidas que creen que un niño les va a hacer la vida mas facil. solo por pension, o casa o tener a un mae con ellas que ni las atrasa y solo les pone los cuernos, pero ahi estan ellas felices de la vida pidiendo plata, es mas honorable mendigar que hacer tan remarcable estupides...como lo es traer un chico al mundo sin pensar en las personas afectadas.
los dos mio primeros fueron mas que planeados, lo que no estaba planeado era que el se fuera del pais y se enamorara de otra y que yo me quedara sola y pues bueno...ahi anda mi otra bebe. pero sin problemas es mia y nada mas.
en fin

Ojalá todas las mujeres tuvieran esa dignidad, yo la verdad preferiria morirme de hambre o vender lotería que vivir arrecostado a alguien, ir a firmar ordenes de apremio cada mes entre puras vividoras, o descaradas.
Imaginate, una muchacha de 24 años, pulseando una pension para vivir , ? encimá a mi me metió la guila que ni mia era....que horror

detesto a la vieja valerin metida que no ve que hay mujeres que se aprovechan de maes que la verdad son bien majes. y por calientes ahora andan llorando penas.

hepcat dijo:
Se fue pollito padre, se lo llevo hablado la wila y ud no puso ni las manos ni los codos.
que si qué!, x eso ahora no le creo a nadie, y tienen razón x ahi cuando dicen q le pasa a uno x templado, pero mirá, yo jamas pensé que existiera una persona de tal bajeza, meterle un guila a alguien es una playada, gente ADN, mas si es resbalosita la wila, yo me fui chicken boy, y fue una pesadilla, ahora ya no...
Puta, no podia ni salir del pais tranquilo, me fui a Panama y me pegue una tandota con unos primos....ah y con unas CColombianita$$$$$$$$$

Mujeres asi hay miles y ni les interesa que seas de mucho dinero con 100 o 120 mil al mes que te puedan sacar ya viven tranquilitas.

Por eso hay que tener mucho cuidado con quien te metes y si vas a estarla empujando sin camiseta mejor llevela a la clinica a inyectar y viva tranquilo asi no tiene que quejarse de la mujer porque ud fue mas vivo si ya no quiere que teus la lleve a la farmacia ahi si esta raro.

"Llevela a la clinica a inyectar", eso me sono como cuando los papas llevan a los hijos reganados al Dr.

Mejor forrese y pele ojo con quien se mete, xq si una persona no es de confiar, mejor no arriesgarse.

Ah, claro Mylady....pero es que ese es precisamente el punto, HAY QUE CUIDARSE.
Escoger...mmm, quien sabe, hay casos de casos, luego una mujer despechada es el peor enemigo...
saludos

hepcat dijo:
Mujeres asi hay miles y ni les interesa que seas de mucho dinero con 100 o 120 mil al mes que te puedan sacar ya viven tranquilitas.

Por eso hay que tener mucho cuidado con quien te metes y si vas a estarla empujando sin camiseta mejor llevela a la clinica a inyectar y viva tranquilo asi no tiene que quejarse de la mujer porque ud fue mas vivo si ya no quiere que teus la lleve a la farmacia ahi si esta raro.
Claro, gracias x el comment, pero cm dije antes....hay que tener mucho cuidado, y a doble forro,pastilla,inyeccion etc.
Ojala algun compa que ande traveseando a la wila del pueblo y lea esto, le sirva y se pellizque...es la idea
saludos

Diay no se, no me cabe en la cabeza cargar la panza de cualquier HP solo x plata, q tontera! Y pobre chiquito ademas :eek:

MyLady dijo:
Diay no se, no me cabe en la cabeza cargar la panza de cualquier HP solo x plata, q tontera! Y pobre chiquito ademas :eek:
Claro, pero existen personas tan ordinarias que de eso viven...
Sin dignidad ni orgullo
Haciendo filas en los juzgados, llamando policias cada mes
Jugando de detectives para notificarte, o cobrarte
Encima cm me pasó a mi, q ni era mia la nena, pobrecita...x suerte estaba peq y no entendia nada, ademas yo solo era el cajero automatico, ves?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás