Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, yo hace poco andaba ahí. Si es por el megasuper. De la que me salve.HP, moravia yo tiran números para irme atender por el Mecasuper Moravia. Será ahí ?
No no es ahí yo he ido en 3 ocasionesHP, moravia yo tiran números para irme atender por el Mecasuper Moravia. Será ahí ?
Que va mae skokka no va a filtrar nada. Es una página muy grande con demasiados anuncios internacionalmente. Si acaso podrían poner mejores opciones para reportar anuncios. Pero cuando hacen eso las mismas putas se ponen a reportar sin motivos legítimos para reducir la competencia.Compas la verdad me parece que si los dueños de Skokka no empiezan a filtrar un poco las personas que anuncian por medio de ellos creo que se les va venir un problema grande.
Usted es de los míos, o bien yo contacto por acá a guilas conocidas y les digo que vayamos a motel, unas aceptan, otras no, pero es mejor ir a un motel, que a una sala y que caiga el oijQue va mae skokka no va a filtrar nada. Es una página muy grande con demasiados anuncios internacionalmente. Si acaso podrían poner mejores opciones para reportar anuncios. Pero cuando hacen eso las mismas putas se ponen a reportar sin motivos legítimos para reducir la competencia.
Yo llevo años de atenderme solo con independientes. Los contactos los saco de páginas como skokka y no he tenido problemas. Solo que sigo ciertas reglas:
1- Las llevo a motel, si solo atienden en casa ya sea "sola" o con "amigas", pero "no son sala" que les vaya bien.
2- Esta segunda regla son como varias condensadas en una sola: Las recojo en lugares públicos, si piden que las recoja en la casa solo voy a barrios normales y siempre estoy alerta a lo que pasa a mi alrededor. Mientras llega la chavala no apago el carro, ni pongo el freno de mano, siempre posiciono el carro de la mejor forma para salir mamado antes de avisar que ya llegué (me fijo si hay huecos o muertos que me lenteen). Paso viendo los retrovisores y a la gente que anda cerca. Evito calles sin salida y a barrios marginales no me meto. Algunas se han ceñido en que las recoja en barrios bien feos de Alajuelita, Pavas, Leon XIII, Cristo Rey... NI PICHA, hay más putas que sí se apuntan a por lo menos llegar a un supermercado.
3- Después de culearlas si me piden que les dé un aventón la misma historia: la dejo en lugar público o en barrios normales.
4- Evito las venezolanas, me huele a trata de blancas y generalmente tienen chulos pendientes de sus movimientos.
5- Filtro mucho las putas dependiendo de lo que me respondan: precios vs servicios ofrecidos. Si la wila está muy rica, hace de todo y cobra barato es demasiado bueno para ser cierto. Chao.
6- Si me pasan audios y no me gusta como hablan las descarto. Le huyo a hablados arratados y voces medio ronquetas. Esto último del tono de voz es más por gusto, me las imagino más viejas de lo que se anuncian y en ese caso no necesariamente las descarto por seguridad.
7- Si pasan la ubicación apenas uno las contacta me huele mal también. "Las" que tienen este hábito he notado que pasan cambiando de número a cada rato. Para mi son raticas tratando de cuadrar que uno llegue a un punto para joderlo. Next.
8- Trato de evitar atenderme de noche, aunque este año solo me he atendido de noche tomando en cuenta los puntos anteriores.
Antes tenía como regla que no me atendía con independientes si no encontraba reseñas en el foro. Ahora se me ha quitado el miedo y he comido rico de "a callado". Varias wilas que he conseguido así no tenían reseñas, se han anunciado un rato y luego quitan el anuncio, entonces solo quedaba mandarse valiente.
Tengo otras reglas que no se me vienen ahorita a la cabeza, pero por último siempre tengo claro que es un riesgo montar una desconocida en el carro. Puede haber pasado todos mis filtros pero siempre existe la posibilidad de que subida en el carro, antes o después del polvo saque una pistola y me deje sin un cinco encima, sin carro y posiblemente sin vida.
El que tiene miedo de las independientes que se meta solo a salas, ahí los únicos riesgos son toparse a un conocido o que caiga el OIJ jajaja.
Macha tetona guapa y nuevo usuario? Que tan pollo se puede ser...Siempre me ha dado miedo utilizar SKOKKA por este tipo de cosas, creo que hay q leer bien, la única vez que la utilicé la vieja me engaño, aparecia una macha tetona toda guapa y era una paisa toda fea cuando llegué, me fuí de inmediato diciendole q no sentí quimica para evitar problemas, pero casi le digo ´´porque engaña a la gente, es más feo para usted´´ FEA! en fin leer bien las descripciones porque ésta página de hace tiempo se presta para enredos, lo unico es meterse en el foro para ver experiencias de otros pero sino es ir a ciegas
Eso hacía yo antes pero mae viera al chile la cantidad de culos calidad que he pasado por las armas que no tenían reseñas acá. Y es que a veces como no había reseñas preguntaba y preguntaba y nada, solo tocaba mandarse al agua o dejar pasar el chance. Más de una vez tenía un anuncio entre ojos por buen rato, le escribía a la chavala pero por miedo no me mandaba. Inicialmente me decían un precio razonable, pasaban los meses, alguien comentaba en el foro que la wilita era de verdad y ya cuando quería concretar algo me salían con una tarifa más elevada o me decían que ya se habían retirado.Yo me apoyo en los comentarios de este foro, Busco una RIQUI QUI QUI, y de inmediato busco comentarios. si la mayoría opina favorable entonces a culiar, si no hay comentarios mejor lavo a mano.
Mae yo me atendía con una rica de ahí y por ahí me contó que no les cayeron por eso, me dijo que un mae el año pasado estaba grabando a una de ellas y las otras le cayeron encima para quitarle el teléfono y como la mae le cobro 80 mil por el video y el servicio el mae no tenía plata para pagar y se ofreció a dejar la moto hasta el siguiente día pero como el compa es casado llegó con ese invento donde la esposa y le tocó poner denuncia diciendo bueno todo lo que dice en las noticias lástima por ese playo me cerraron el chante favorito ahora solo esperar más reporte de donde se van a ir esas ricasMae, yo hace poco andaba ahí. Si es por el megasuper. De la que me salve.
Mae yo me atendía con una rica de ahí y por ahí me contó que no les cayeron por eso, me dijo que un mae el año pasado estaba grabando a una de ellas y las otras le cayeron encima para quitarle el teléfono y como la mae le cobro 80 mil por el video y el servicio el mae no tenía plata para pagar y se ofreció a dejar la moto hasta el siguiente día pero como el compa es casado llegó con ese invento donde la esposa y le tocó poner denuncia diciendo bueno todo lo que dice en las noticias lástima por ese playo me cerraron el chante favorito ahora solo esperar más reporte de donde se van a ir esas ricas![]()
Casa en Moravia era usada como centro de operación de presuntas extorsiones por Skokka
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos como sospechosos de contactar a un sujeto por la página Skokka para después, aparentemente, extorsionarlo.www.nacion.com
Pues si es el chante por el Mega Super, yo fui hace unos meses y me atendí con Andrea, a ver para donde agarran ahora.
Díay mae yo no tenía usuario pero al saber el chisme lo tenía que decir yo solo repito lo que me dijeron ya que según dicen la grabo sin consentimiento y la wila se le cabreo pero si no escríbale a cualquiera para ver qué le diceUsuario registrado hace una hora, 4 mensajes diciendo lo mismo. No lo sé Rick.
Ni idea cuánto cobraban en ese chante, pero subir el precio a 80mil por un video, sea lolo, si es cierto mejor lo hubiera borrado ese mamón.
No me suena la versión porque estos servicios generalmente no son como en un nightclub donde ud se pega el susto de la factura al final. Pero di, al rato si hay un idiota suelto por ahí que deja la moto como garantía en un putero...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.