Que bien mae, mas de uno se hubiera ido en todas.Q bien Hakan Sukur! jajaja Mae Giuntinni, traigase a Maxi Badell a la seleccion!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien mae, mas de uno se hubiera ido en todas.Q bien Hakan Sukur! jajaja Mae Giuntinni, traigase a Maxi Badell a la seleccion!!
Que bien mae, mas de uno se hubiera ido en todas.![]()
Convocaron a ese mae al Sele, y viene el viernes y lo van a probar, parece que si sirve va como jugador nùmero 23 que la Comebol autorizò en la Copa Amèrica, el mae es bastante ràpido como buen limonense, si hiciera esos goles que hace en Asia, los hiciera acà...como que Lavolpe le viò algo, ojalà sea el recambio de Sobogol...
Ah la puta! Lo llamo para la Copa America?
ERROR GARRAFAL!
El mae es demasiado joven y NUNCA a jugado con la sele aparte de no ser conocido por la aficion, llamarlo para que juegue su 1er partido en una Copa America no me parece la mejor opcion, ademas de que no puede ser un parametro para medir que tan bueno sea el mae, menos contra los equipos que nos toca enfrentar. Me imagino que si juega mal mas de uno va a decir que no merece estar en la sele, que para nada lo llamaron bla bla bla estoy seguro que lo van a crucificar!
Me parece mala idea sinceramente, ese mae era para probarlo en un amistoso...
Tranquilo mae, no creo que lo pongan a jugar.
Voy a ir a jugar a Indonesia, creo q de fijo me convocan
Ya llego al pais y dice que se le termino el contrato con el equipo asiatico, y que quiere jugar aqui y puntarenas se intereso en contratarlo.
Y tome, para que se siga aguevando! jajajaja Platense de Honduras contrata a dos ticosEste mae es un cazador de talentos...
Que pereza, ni ha jugado el mae y ya se lo estan comiendo vivo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.