Once Ideal Verano 2013 - FDCR - Mejor Volante Central

Mejor Volante Central - Verano 2013

• Mauricio Castillo - Cartagines

Votos: 1 12,5%
  • Ismael Gomez - Herediano

Votos: 6 75,0%
  • Diego Estrada - Saprissa

Votos: 1 12,5%
  • Armando Alonso - Alajuelense

Votos: 0 0,0%
  • Camilo Aguirre - Perez Zeledón

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

agon911

Forero Regular
Para el Once Ideal Verano 2013 - FDCR voy a alinear 1 volante de contencion. Los candidatos seran

- Mauricio Castillo - Cartagines

- Ismael Gomez - Herediano

- Diego Estrada - Saprissa

- Armando Alonso - Alajuelense

- Camilo Aguirre - Perez Zeledón

Voten por sus eleccion preferida. El mas votado sera el elegido.

Si quieren incluir a alguien, proponganlo, y a los 5 "me gusta", los meto en la terna.

mae eson son creativos ,contenciones serian ,como
dani fonseca ,esteban granados,yelsin tejeda etc
sin dudas mi voto seria para tejeda pero por ahora no voto porque quede confundido

mae eson son creativos ,contenciones serian ,como
dani fonseca ,esteban granados,yelsin tejeda etc
sin dudas mi voto seria para tejeda pero por ahora no voto porque quede confundido

Mop ya la votación por el mejor contención finalizo, esta es por volante central.

Hay maes que aparte de recuperar balones arman, pero el perfil de estos maes es simplemente más ofensivo y no tanto de armar ni recuperar... dejemonos de varas, después de Paté en CR desaparecieron los buenos armadores.

Si Castillo hubiera tenido más minutos de juego hubiera votado por el porque cuando él juega Cartagines tiene completamente otro rostro, pero no tuvo tantos minutos como para estar comparado a los demás.

Aguirre lo veo más como un media punta o un delantero, no va en esta posición así que lo omito, pero el mae es muy bueno.

Así que entre los que quedan, mi voto es para el Chucky Gomez.

Última edición:
Mis disculpas, quise decir Volante central, ya sea que el equipo lo utilize como Creativo (tipo Castillo en Cartago) o volante de llegada por el centro (tipo Estrada en Saprissa)

Ya hay un tema donde casi que se eligio ya a Oscar Granados como mejor volante de contencion.

Mop ya la votación por el mejor contención finalizo, esta es por volante central.

Hay maes que aparte de recuperar balones arman, pero el perfil de estos maes es simplemente más ofensivo y no tanto de armar ni recuperar... dejemonos de varas, después de Paté en CR desaparecieron los buenos armadores.

Si Castillo hubiera tenido más minutos de juego hubiera votado por el porque cuando él juega Cartagines tiene completamente otro rostro, pero no tuvo tantos minutos como para estar comparado a los demás.

Aguirre lo veo más como un media punta o un delantero, no va en esta posición así que lo omito, pero el mae es muy bueno.

Así que entre los que quedan, mi voto es para el Chucky Gomez.

mae que madre no vi la de los contenciones !!!!!!!!!!!

Ese Ismael Gómez siempre lo sacan de cambio, es intermitente.

mi voto es para DIEGO ESTRADA!

la mejor contratación del campeonato... Por mucho!

Ese Ismael Gómez siempre lo sacan de cambio, es intermitente.

mi voto es para DIEGO ESTRADA!

la mejor contratación del campeonato... Por mucho!

Estrada la mejor contratación?... sea mas serio mae, Castillo seria el mejor, pero perdió partidos por lesion, entonces Izmael Gomez se lo lleva. Hay que dejar el fanatismo a un lado y votar por el mejor y no por el de tu equipo.

Última edición:
Estrada la mejor contratación?... sea mas serio mae, Castillo seria el mejor, pero perdió partidos por lesion, entonces Izmael Gomez se lo lleva. Hay que dejar el fanatismo a un lado y votar por el mejor y no por el de tu equipo.

te explico men, el comentario de maecillo es un típico sarcasmo,

el mae es el manudo más envenenado del mundo

Mae, me va a negar que fue la mejor contratación del torneo!!!

Cuántos partidos jugó? Cuántoles goles? No vio lo importante que fue para el equipo?

Valió cada céntimo que lo hizo venirse de Guatemala.

pedile un hijo!!!!!!!!

:ujuju::ujuju:

Tome mae:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4ijLJs20PWU/S2HC2Fd4deI/AAAAAAAADx8/gmCJ_BNqQM0/s400/mozote.jpg​

Mae, me va a negar que fue la mejor contratación del torneo!!!

Cuántos partidos jugó? Cuántoles goles? No vio lo importante que fue para el equipo?

Valió cada céntimo que lo hizo venirse de Guatemala.

:ujuju::ujuju:

Tome mae:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4ijLJs20PWU/S2HC2Fd4deI/AAAAAAAADx8/gmCJ_BNqQM0/s400/mozote.jpg​

tome mae lo que no tiene

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ypD1g4v93O4/TmDESZ_Z_vI/AAAAAAAAAtw/v1oAaqhPhnQ/s550/significado-de-los-suenos-huevos.jpghttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-YzhN7BodjIw/UYG_bgVF3kI/AAAAAAAACO4/ZHs2gX82SeA/s1600/cerebro+%281%29.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás