ONDE TA SUAZO

blind Sniper dijo:
Es mas peligroso un ataque de caspa que ese Negrito... Se parece a saborio :-o :-o :-o :-o

entre esos 2 hay un pique por ver quien bota mas oportunidades
ayer gano suazo 4 a 1 :-o

Nota: este mae sera familia de Nicolas Suazo, aquel que jugo con heredia?

LEGAL Y SUAZO JUGO O FUE QUE VI OTRA MEJENGA?? :-o :-o :-o

Y michael umaña mis respetos, yo era uno de los que dude con ese mae, pero MIS RESPETOS demostro la casta de los TICOS!!

MAES NO HAN NOTADO QUE CUANDO PATE ESTA EN SU DIA TANTO LA SELE Y EL SAPRI JUEGAN BIEN , QUE VAMOS A HACER SIN EL PATE QUIEN LO PUEDE SUSTITUIR :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Contra Mexico pueden jugar Sanchez con Celso en la media, o bien Hernandez... hasta Bryan Ruiz un poco mas retrasado, no me preocupa tanto Centeno (ayer se jugo un partidazo...) me preocupa mas que Navas no este al 100% para ir a Mexico.

Kamikaze dijo:
Contra Mexico pueden jugar Sanchez con Celso en la media, o bien Hernandez... hasta Bryan Ruiz un poco mas retrasado, no me preocupa tanto Centeno (ayer se jugo un partidazo...) me preocupa mas que Navas no este al 100% para ir a Mexico.

Falta bastante para el partido en mexico, pero ojala que navas este porque ayer ricardo se jalo varios bomberazos :twisted:
Lo de Centeno, lástima, pero hay material para sustituirlo

Cargando...
ingeniero dijo:
blind Sniper dijo:
Es mas peligroso un ataque de caspa que ese Negrito... Se parece a saborio :-o :-o :-o :-o

entre esos 2 hay un pique por ver quien bota mas oportunidades
ayer gano suazo 4 a 1 :-o

Nota: este mae sera familia de Nicolas Suazo, aquel que jugo con heredia?

Mae es el hermano

Kamikaze dijo:

Mae tranquilo, fijo aunque Navas se encuentre bien el que jugara es Gonzalez :o , pero tranquilos, Rafa Marquez no va a estar este dia 8-) asi que no le haran goles desde medio campo.

Por ahi estamos salvados :-D

El aguilucho anda tratanto de matar moscas porque la bola nunca la busco.
Keylor debe estar en mexico.

Suazo es una perra.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás