Opine sobre el Cuadrilatero sin sensura

Siento, (bueno la verdad no!) discrepar de la mayoría!

Este cuadrilatero me parece y con el perdón de la excelentísima administración del foro y sus admirable cuerpo de colaboradores... una idea bastante malita. ¿porqué?

Como lo mencionó cr.chango, ver a foreros darse por la madre virtualmente es vulgar y sin sentido, aunque las razones solapadas para la creación de esta sección parecen tener un objetivo muy específico en el que no voy a profundizar.

De cobardes. Mentarse la madre virtualmente o "cagarse en alguien" no tiene ningún mérito al igual que en la vida real. Una sección con libre tránsito de insultos no tiene nada de constructivo. Cuando no se tienen elementos de peso para debatir se recurre a esto precisamente, a las madreadas y demás.

Espero que este comentario no haya tocado ningún nervio sensible, es solo una humilde opinión.

Por eso es que me gusta leerlo, mucha razón.
Parece que algunos no saben expresar disconformidad emitiendo opiniones o criterios, como si llenar el comentario publicado con un montón de palabras soeces explicara mejor su punto de vista. Demasiada corrientada y vulgaridad, en mi humilde opinión. Como nos hace falta unas clasecitas de argumentación para dejar de ser tan corrientes.

En el resto del foro se deben defender las ideas, opiniones o ataques personales (absurdo) con razones de peso.

En el cuadrilatero se puede hablar de cualquier tontera sin preocuparse por dar razones suficientes. A veces "gana" el que ofenda más. Como dije antes, el sub-foro de los imcompetentes.

:ciupa1:

En el resto del foro se deben defender las ideas, opiniones o ataques personales (absurdo) con razones de peso.

En el cuadrilatero se puede hablar de cualquier tontera sin preocuparse por dar razones suficientes. A veces "gana" el que ofenda más. Como dije antes, el sub-foro de los imcompetentes.

bienvenida he visto varios comentarios tuyos en el cuadrilatero

No lo creo, creo que es la primera vez que no concuerdo con Jhoa! Parece que estamos ante uno de esos momentos especiales y memorables... awww... XD

No estoy de acuerdo porque entonces no hay diferencia entre el Cuadrilátero y el Basurero, donde nadie dice nada útil.
Entiendo el cuadrilátero como espacio para agarrarse verbalmente pero ello no debería significar que yo voy a madrear a medio mundo sin razones ni fundamentos. Puedo discutir fuerte con ud. o con quien sea pero con razones, incluso a calzón quitado, diciéndose las verdades en la pantalla (vaya valentía, por cierto) pero de eso a "me cago" "me defeco" veo mucha diferencia.

Por ejemplo, la discusión en el tema "Me quejo" donde al final le dieron hasta por la lengua a nanas me pareció, en muchos de los casos, fundamentada con hechos y reclamos reales pero muchos de los otros temas en el Cuadrilátero no pasan de ser sólo estupideces.

No lo creo, creo que es la primera vez que no concuerdo con Jhoa! Parece que estamos ante uno de esos momentos especiales y memorables... awww... XD

No estoy de acuerdo porque entonces no hay diferencia entre el Cuadrilátero y el Basurero, donde nadie dice nada útil.
Entiendo el cuadrilátero como espacio para agarrarse verbalmente pero ello no debería significar que yo voy a madrear a medio mundo sin razones ni fundamentos. Puedo discutir fuerte con ud. o con quien sea pero con razones, incluso a calzón quitado, diciéndose las verdades en la pantalla (vaya valentía, por cierto) pero de eso a "me cago" "me defeco" veo mucha diferencia.

Por ejemplo, la discusión en el tema "Me quejo" donde al final le dieron hasta por la lengua a nanas me pareció, en muchos de los casos, fundamentada con hechos y reclamos reales pero muchos de los otros temas en el Cuadrilátero no pasan de ser sólo estupideces.

Estoy de acuerdo con la negra y la verdad gracias por el aporte ayuda mucho a el tema.

bienvenida he visto varios comentarios tuyos en el cuadrilatero

Aaaay gracias por la bienvenida! Claro yo comento, pero no abro temas, para eso tengo tooodo el resto del foro. Y no necesito estar "libre de censura".

Y negrita, no es que yo este de acuerdo con la sección, solo estoy indicando la función de ese sub foro segun lo que he visto hasta ahora; apreciación personal por supuesto.

A mi tampoco me parece necesario un sub-foro para hablar de "hp, malp, me cago en fulanito, etc" pero al parecer hay muchos que si lo necesitan...ni modo. Lo ideal seria que detras de esas palabras hayan razones de peso que no sean personales, pero si el sub-foro no las exije pues hay muchos que se aprovechan de eso y viven felices.

Pero bueeh tratar de sacar provecho en algunos temas, a veces "hablar a calzon quitao" ayuda un poco. Y de acuerdo en que hay temas inutiles.

:idea:

Es que muchas veces se vuelve dem chabacano.. Y no falta alguien jugando de vivaz.. Que la agarre contra otro por que llego a opinar en un tema de ahi.. Sin siquiera haberlo mencionado antes.. :/

Honestamente hay algo que hayo bastante ilógico, y que creo que debería someterse a criterio de la administración revisar las reglas de este subforo...
Si bien es cierto muchos lo usan para desahogarse de muchas cosas, y aunque las ofensas no me incomodan en lo más mínimo, veo totalmente fuera de lugar que porque una persona da su opinión, ya puede venir a cagarse alguien en esa persona porque le dio la gana.
A mi no me incomoda en lo más mínimo, pero creo que se pierde el sentido del cuadrilátero totalmente. Ejemplo, alguien llega y abre un tema criticando a Pizza Hut, llega alguien que dice: "Ah si, a mi me pasó la vez pasada que me salió un pelo" ... y que alguien solo porque la persona posteó esa respuesta, entonces cree que ya puede llegar a tratarla de idiota, hijueputa, puta, etc, etc, etc. Digo, que con sólo eso, se pierde el hilo de la discusión y del tema. Y al final el tema se vuelve en un puro spam, que aunque aceptable en el cuadrilatero, se trae abajo la idea inicial del por qué se abre. Creo que acá la moderación también es necesaria.
No así cuando entre el desarrollo del tema, se empiezan a dar choques entre varios foreros, todo a raíz del tema, entonces ahí no hay problema alguno, porque todo lleva un hilo. Ejemplo, los temas de la autopista a caldera.
En fin, solo mi recomendación.

Honestamente hay algo que hayo bastante ilógico, y que creo que debería someterse a criterio de la administración revisar las reglas de este subforo...
Si bien es cierto muchos lo usan para desahogarse de muchas cosas, y aunque las ofensas no me incomodan en lo más mínimo, veo totalmente fuera de lugar que porque una persona da su opinión, ya puede venir a cagarse alguien en esa persona porque le dio la gana.
A mi no me incomoda en lo más mínimo, pero creo que se pierde el sentido del cuadrilátero totalmente. Ejemplo, alguien llega y abre un tema criticando a Pizza Hut, llega alguien que dice: "Ah si, a mi me pasó la vez pasada que me salió un pelo" ... y que alguien solo porque la persona posteó esa respuesta, entonces cree que ya puede llegar a tratarla de idiota, hijueputa, puta, etc, etc, etc. Digo, que con sólo eso, se pierde el hilo de la discusión y del tema. Y al final el tema se vuelve en un puro spam, que aunque aceptable en el cuadrilatero, se trae abajo la idea inicial del por qué se abre. Creo que acá la moderación también es necesaria.
No así cuando entre el desarrollo del tema, se empiezan a dar choques entre varios foreros, todo a raíz del tema, entonces ahí no hay problema alguno, porque todo lleva un hilo. Ejemplo, los temas de la autopista a caldera.

muy facil.haga el tema de pizza hut en discucion general,asi no lo tratan de idiota y no pierde el hilo

muy facil.haga el tema de pizza hut en discucion general,asi no lo tratan de idiota y no pierde el hilo

Mae no es el sentido, o por lo menos no me di a entender. A mi no me interesa como me traten, a mi eso me vale la verdad.
Yo voy en el sentido de que dicen que porque alguien posteó algo, ya se le puede cagar todo el mundo. Diay está bueno si lo ven así. Pero entonces el tema inicial ya se pierde. Y ya se echó a perder el sentido de tal post. Con lo que usted dice, puedo darme cuenta que entonces el cuadrilatero es algo asi como el basurero, los temas no tienen importancia, y son temas basura.
Pero bueno, si esa es la respuesta más diplomática a mi sugerencia, creo que no tengo nada más que decir.

Ps. El nombre del tema dice "Opine sobre el cuadrilatero..." ... esta es mi opinión solamente.

Cargando...

Yo habia opinado igual...
En el cuadrilatero los ''temas de discusion'' en realidad no valen NADA.. Por que pierden el sentido y trayectoria como a las 4pag.. Por que algunos ''resentidos'' ven que cierta persona posteo ahi, y creen que eso les da derecho para hecharle toda las maldiciones encima, sin siquiera tener que hacer referencia al tema original.. Y se hace un matadero en el resto del tema..
Ejemplo : El tema de Marco

Yo habia opinado igual...
En el cuadrilatero los ''temas de discusion'' en realidad no valen NADA.. Por que pierden el sentido y trayectoria como a las 4pag.. Por que algunos ''resentidos'' ven que cierta persona posteo ahi, y creen que eso les da derecho para hecharle toda las maldiciones encima, sin siquiera tener que hacer referencia al tema original.. Y se hace un matadero en el resto del tema..
Ejemplo : El tema de Marco

Diay sí... pero lo mejor que se puede hacer entonces es no participar del cuadrilátero y abrir el tema de pizza hut en discusión general...

Para mí el cuadrilátero era para debatir, y si se hacía un problema, pues continuarlo y seguirlo. Pero ya vi que acá la vara entonces es solo para madrear, y la verdad no vale la pena expresar un punto de vista hacia una molestia que podría ser no solo individual si no general.

En fin.

Diay sí... pero lo mejor que se puede hacer entonces es no participar del cuadrilátero y abrir el tema de pizza hut en discusión general...

Para mí el cuadrilátero era para debatir, y si se hacía un problema, pues continuarlo y seguirlo. Pero ya vi que acá la vara entonces es solo para madrear, y la verdad no vale la pena expresar un punto de vista hacia una molestia que podría ser no solo individual si no general.

En fin.

Digamos.. Que temas podrian ir en el cuadrilatero?? Que no puedan ir en otra parte? Los homoficos? Xenofobicos? Rasistas? De odio?

Hay alguno que valga la pena?

hablan y hablan y bien que los veo comentando en el cuadrilatero,yo se que este tema es para opinar sobre el cuadrilatero,pero es como que yo diga que fumar no vale la pena,pero me fumo medio paquete diario

Última edición:
hlan y hblan y bien que los veo comentando en el cuadrilatero,yo se que este tema es para opinar sobre el cuadrilatero,pero es como que yo diga que fumar no vale la pena,pero me fumo medio paquete diario

Sip.. Yo opino donde no hay ''carniceria a ciegas'' Es mas.. En el tema de Marco deje de postear y le quite las notificaciones.. Por que los mismos foreros lo hicieron basura

La verdad yo pienso que el cuadrilatero existe porq es una manera de que el foro tenga digamos algo divertido para algunos y no se vuelva un foro aburrido para algunas personas, porq si lo vemos asi muchas de las personas que entran aqui no entran para opinar con coherencia si no que vienen a insultar o ha llenar de spam los temas que de verdad valen la pena, entonces porq un lado es bueno porq se encierran a esas personas de cierta manera en un solo lugar, pero ahora si lo vemos desde el punto de vista de las personas que nos gusta opinar y leer buenos post el cuadrilatero es un verdadero desperdicio, ya que si uno ahi fuera a opinar lo primero que escucharia sera "mae no llores, mae me cag.. en voz, mae busque vida" y muchas mas cosas que me imagino que las personas ahi llegan a decir y el o los temas llegarian a ser pura basura como esta sucediendo. Un ejemplo claro es este tema imaginense la cantidad de mensajes con insultos tendria este tema en esa area.
En conclucion pienso que el cuadrilatero es para las personas que no pueden vivir sabiendo que siempre va a existir alguien mejor que ellos, que por mas que digan me cag... y me quejo nunca van a ser escuchados, que por mas que ofendan y por mas que digan siguen siendo un ser humano igual que cualquiera de nosotros detras de un simple nickname.

hablan y hablan y bien que los veo comentando en el cuadrilatero,yo se que este tema es para opinar sobre el cuadrilatero,pero es como que yo diga que fumar no vale la pena,pero me fumo medio paquete diario

Y quien ha dicho que uno no comenta? yo comento bastante en el cuadrilátero. Creo que si lee bien lo que yo puse se dará de cuenta que no tengo nada en contra del cuadrilátero, y en realidad la idea me agrada. Lo que NO está bien es que aunque en parte se pueda cagar en todo el mundo, cada tema se enfoque en una cagadera a ida y vuelta con todo el mundo. Pero bueno, si usted como administrador lo ve bien, entonces creo que no tengo vela en este entierro. Como digo, es una sugerencia. Yo seguiré aportando en los temas, y me le seguiré cagando y se me seguirán cagando igualmente, la idea está tuanis, simplemente sería bueno que si uno empieza a cagarse en todo el mundo, sea porque el hilo de la discusión lo amerita. En fin, en nada me perjudica ni me beneficia que se modifique o se mantenga el perfil en el cuadrilátero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás