La negra
Usuario indispensable
Siento, (bueno la verdad no!) discrepar de la mayoría!
Este cuadrilatero me parece y con el perdón de la excelentísima administración del foro y sus admirable cuerpo de colaboradores... una idea bastante malita. ¿porqué?
Como lo mencionó cr.chango, ver a foreros darse por la madre virtualmente es vulgar y sin sentido, aunque las razones solapadas para la creación de esta sección parecen tener un objetivo muy específico en el que no voy a profundizar.
De cobardes. Mentarse la madre virtualmente o "cagarse en alguien" no tiene ningún mérito al igual que en la vida real. Una sección con libre tránsito de insultos no tiene nada de constructivo. Cuando no se tienen elementos de peso para debatir se recurre a esto precisamente, a las madreadas y demás.
Espero que este comentario no haya tocado ningún nervio sensible, es solo una humilde opinión.
Por eso es que me gusta leerlo, mucha razón.
Parece que algunos no saben expresar disconformidad emitiendo opiniones o criterios, como si llenar el comentario publicado con un montón de palabras soeces explicara mejor su punto de vista. Demasiada corrientada y vulgaridad, en mi humilde opinión. Como nos hace falta unas clasecitas de argumentación para dejar de ser tan corrientes.