PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Opinión de Suzuki CR - Grupo Rudelman

Hola.

Estoy interezado en adquirir un Suzuki, vi algunos modelos en la ExpoMovil y me parecieron atractivos...

Pero luego le di un vistazo al Facebook de Susuki CR y da un susto cuando veo los comentarios de los ultimos meses, cientos de clientes que se quejan de infinidad problemas con sus autos nuevos y un servicio post-venta terrible.

Alguno por acá le gustaría dar su opinión en su compra de un Suzuki dentro de los dos último años, porque de verdad leer ese Feedback tan pero tan malo se le quitan las ganas a uno de invertir ahí.

Aqui les dejo el link a las opinones
https://es-la.facebook.com/SuzukiCostaRica/reviews

Gracias!
 
buen carro, caro y mal servicio

mi suzuki carry fue de agencia muchos años. llegue a pagar hasta 1.5 millones por un cambio de fajas y frenos y aun así siempre fui fiel.
pero un buen año lo lleve antes de rtv, pagué medio millon y adivinen? me quedé varado en media inspección!
obvio no la pasé, fui a quejarme, reuní a cuanta persona estuviera involucrada en mi caso y al final tuve que llevarlo yo mismo a que le cambiaran el catalizador para poder pasar la prueba. un par de años despues de ese gran desencanto se me apagaba constantemente, lo lleve 3 veces (en todas me cobraban algo distinto) y el carro seguía fallando. me puse a investigar por internet y resulta que había que cambiar el sensor de oxigeno. lo compre, lo cambié yo mismo y eso era.
otra: duraron UN AÑO en entregarme una copia del trabajo que le habían hecho al carro. UNA PINCHE COPIA!
Tampoco respondieron a varias cartas que hice acerca del servicio producto de los malos servicios.

Puedo decir a titulo personal que el carro y/o la marca es muy buena. El problema es la actitud de los que ahí trabajan: ningún mecánico, ningún "asesor" pareciera interesarle. Son exageradamente atentos al vender y al cobrar pero hasta ahí llega el amor. Este año estuve a punto de comprar auto nuevo en la expo y de de solo imaginarme el servicio que recibiré (y me veré forzado a pagar) pasada la garantía, por más atención que me llamara el Ertiga ni a putas lo compro.

Esa fue mi experiencia personal y mi apreciación de la realidad, para el que le sirva de referencia a quien tenga dudas
 
Mi tata se compro un Suzuki Grand Vitara nuevo de agencia que se supone es 4x4 full chancha, trato de pasar por un camino con un riachuelo y se quedo pegado, tuvo que llegar un Hilux (que de milagro paso por ahi) a jalarlo para que saliera, despues de ese dia vendio el Grand Vitara y se compro un Hilux :grrr4:.
 
Y son indios............ (se nota en el diseño y la calidad)

El único que no era indio es el Swift Sport 2010 al 2017 pero ahora que trajeron el 2018, quien sabe si seguirá siendo Europeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vitara 2017, sin problemas hasta ahora.

Todas pero todas las agencias son así maes.

Grupo Q mejoró montones vieras.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ahora todas las agencias son malas pero la Suzuki se pelea el primer premio en pésimo servicio postventa.

Hay gente que adora la Purdy, pero últimamente tampoco me ha quedado bien, sólo tener que pedir por pedido especial.
 
Adios al Grand Vitara.

Con la llegada de los Vitaras nuevos con bastante tecnología ya los Grand Vitara se dejaron de hacer y ya prácticamente no hay.

Ahora el chuzo es el Vitara Turbo Jetboost y el Vitara 4 x 4.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Suzuki que saqué de agencia. Y no tengo quejas, aunque lo único "grande" que he tenido que hacerle, me lo cotizaron super caro, lo lleve al taller al que van mi papá y hermano y la diferencia fue más de 120 mil colones.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Ahora todas las agencias son malas pero la Suzuki se pelea el primer premio en pésimo servicio postventa.

Hay gente que adora la Purdy, pero últimamente tampoco me ha quedado bien, sólo tener que pedir por pedido especial.

Vetrasa y Grupo Q son recareros. No tengo queja con Veinsa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Yo tengo un Suzuki que saqué de agencia. Y no tengo quejas, aunque lo único "grande" que he tenido que hacerle, me lo cotizaron super caro, lo lleve al taller al que van mi papá y hermano y la diferencia fue más de 120 mil colones.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Habria que ver si esa diferencia se ve influida por calidades diferentes en los repuestos, aunque igual en las agencias meten muchos inexpertos y si no logran llegarle a algo pagan a alguno de los ex mecanicos para salir del problema, otro asunto es perder el record de agencia.
 
Ahora todas las agencias son malas pero la Suzuki se pelea el primer premio en pésimo servicio postventa.

Hay gente que adora la Purdy, pero últimamente tampoco me ha quedado bien, sólo tener que pedir por pedido especial.

Vetrasa y Grupo Q son recareros. No tengo queja con Veinsa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora todas las agencias son malas pero la Suzuki se pelea el primer premio en pésimo servicio postventa.

Hay gente que adora la Purdy, pero últimamente tampoco me ha quedado bien, sólo tener que pedir por pedido especial.

Vetrasa y Grupo Q son recareros. No tengo queja con Veinsa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Calio

Por el enjambre!
Habria que ver si esa diferencia se ve influida por calidades diferentes en los repuestos, aunque igual en las agencias meten muchos inexpertos y si no logran llegarle a algo pagan a alguno de los ex mecanicos para salir del problema, otro asunto es perder el record de agencia.

Es simple, las agencias son monopolios lamentablemente, no hay otra que venden la misma marca,

todo lo hace a su antojo, precios altos, lentitud del servicio, recortes de equipamientos de serie (si, así es), sin equipamiento opcionales, repuestos que duran meses en traer.

pero si hubiera competencia ahi si se pondrán las pilas.

es casi la misma comparación con el resto de productos, ejemplo si Dell vendiera solo en sus Tiendas oficiales ahi si sera monopolio, que no estará disponible en Gollo, extremetech, universal, creta etc.


y el gobierno es un afectado también, no ve que es monopolio y ellos compran los autos ahi, como pasa con las motos de policía, si no hay repuestos simplemente lo dejan botados en lugar de reclamar a la agencia (y claro esas agencias aprovecha para cobrar al gobierno tonto, mas caro el pedido de una flota)


y en cuanto a los talleres independientes, varían mucho uno puede ser honesto otros son estafadores, eso si no esta de mas la ayuda de alguien que conoce el taller.
 
Suzuki es una mierda, una burla completa.

Alto, Ciaz, Swift, Ertiga no debería valer ni la mitad de lo que valen.

Suzuki es como de India.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie