Opinión de todos

Viendo el periódico ayer, me topé con una noticia : Alvarez Desanti se unió a Johnny Araya, para ayudarle en la campaña política que ya se acerca y que el señor Araya sea según ellos, el candidato a la presidencia por Liberación, me gustaría saber su opinión acerca del tema compañeros y compañeras del foro, además con el anuncio de que el care barro de Figueres también será candidato en Liberación parece que hay demasiados en busca del codiciado premio , yo personalmente no votaré por Liberación en las próximas elecciones presidenciales !

Diay es que Figueres y Arias aunque no lo crean vienen muy fuertes....

Ojala el próximo presidente del País sea bueno y tenga la guía de Dios

de acuerdo

estamos de acuerdo Jeff, todos queremos que el proximo presidente sea bueno, el gobierno de doña Laura ha sido uno de los peores en la historia de Costa Rica, y no me malinterpreten no tengo nada contra las mujeres, ellas son capaces de desempeñar bien cualquier trabajo, pero Laura ha cometido muchos errores, que Dios ilumine al que venga .

Yo creo q voy a votar nulo...la verdad todos los políticos son la misma vara. El unico que para mi valia la pena era Otton Solis...ese mae es muy inteligente y tenia muy buenas ideas.

Yo creo q voy a votar nulo...la verdad todos los políticos son la misma vara. El unico que para mi valia la pena era Otton Solis...ese mae es muy inteligente y tenia muy buenas ideas.

Difiero de usted, en mi opinión tan buenas ideas tiene que se le ocurrió el plan fiscal, cobrarnos más impuestos cuando a leguas se nota que la deficiencia en recaudación es el problema, no la falta de agregar más impuestos, además ni siquiera tiene la capacidad de crear un bloque de diputados que no se peleen entre sí y apoyen los planes que van acorde con lo que el PAC plantea.
También creo que al hacer el voto nulo es restarle valor al voto propio, para efectos de un impacto numérico en los resultados, y a su vez es hacer valer más el voto que reciben los partidos con los que no se está de acuerdo al no sugerir con el voto un candidato con un plan de gobierno más cercano a sus ideas.

Cargando...
más de lo mismo

Yo la primera vez que tuve oportunidad de votar lo hice por Otón Solís, sin embargo ahora estoy de acuerdo con Ms Deep, ese partido ha cambiado mucho, su fracción en la Asamblea Legislativa pasa peleando unos con otros en vez de proponer cosas positivas para el país y las ideas de Otón no han sido las correctas como se demostró con el Plan Fiscal que fracasó de manera rotunda, pero la solución tampoco es votar nulo, todos como electores tenemos derecho a elegir nuestro futuro presidente, a votar por uno de todos para expresar nuestro criterio !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás