PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones Freedom Jedi 250cc

Compas, les pido ayuda a todos ustedes, el asunto es que ya vendi mi motita (Genesis 125), que me salio muy buena, pero quiero una moto de mayor potencia...

Desde hace rato le traigo ganas a estas Freedom Jedi 250 cc:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pero diganme todo lo que sepan de esta moto, como anda el asunto de los repuestos, etc. Yo pude preguntar a la carrera en la agencia hace rato, y lo que recuerdo es que el vendedor me dijo que tenía sistema anti-vibración en el motor, y radiador de aceite si no m equivoco...

Espero sus opiniones¡¡¡¡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yai compa se lo voy a poner sencillo, váyase de Bajaj para arriba...
Porque esas motos no son de la mejor calidad y la cobertura de repuestos es pésima por no decir inexistente...

De corazón invierta la plata en otra moto de mejor calidad aunque no sea tan grande, igual esa JEDI casi no jala...

PV
 
Yai compa se lo voy a poner sencillo, váyase de Bajaj para arriba...
Porque esas motos no son de la mejor calidad y la cobertura de repuestos es pésima por no decir inexistente...

De corazón invierta la plata en otra moto de mejor calidad aunque no sea tan grande, igual esa JEDI casi no jala...

PV

Mae se me adelanto en el comentario

El mayor problema que tiene esas motos es un respaldo "fantasma" y digo fantasma por que aveces aparece y aveces no, si udted va y le pregunta al vendedor le dice que hay de todo, que esta sobrada de repuestos y que la moto es pichudisima, pero cuando necesite un repuesto usted va a buscarlo a la agencia y le van a salir con: ya casi llega, la otra semana fijo lo tenemos, ya esta en el aeropuerto pero esta pegado en aduanas........

Ademas si usted revisa las caracteristicas tecnicas se dará cuenta que hay motos con menor cilindrada y que tiene los mismos o casi los mismos HP que esa.
Ademas hay que analñizar el Costo-beneficio de esa moto, y si por un precio similar hay una moto de mayor calidad.

Yo preferiria una pulsar 220cc que esta costando 1.700.000
 
Bueno compas, hoy ya me trajeron la moto para verla, es una SSR RX 250cc, año 2009, es enfriada por agua, tiene 1 radiadores, es esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La anduve, y la verdad que si tiene muy buen jalón, se le ven chivas ese par de radiadores, el mae la anda "afeitada" como pueden ver...
Es año 2009, y el compa me la esta dando en 1,050,000...¿como ven el negocio??

El mecanico de confianza me dice que el tuvo una de estas, dentro de los pros, el mae le volo garrote parejo a la moto, y el motor nunca molesto...
Contras, dice que uno de los tubones le fallo al par de meses de haberla comprado nueva...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Compa pues la verdad de esa marca no tengo ninguna referencia, esteticamente la veo muy similar a la formula 250 supermoto, pero como te digo solo esteticamente, ya en lo que es motor ni idea.

-Luego mae de donde viene es moto? es china? en que otros paises venden esa marca?....

Yo le recomendaría que busque opinionesde personas que hayan tenido una, o busque foros en internet, yo antes de comprar mi moto investigue mucho en internet, ya que aca en CR no eran tan populares (ahora si lo son), pero encontre que en colombia, perú, argentina y en menor escala en mejico, la misma moto era todo un exito, inclusibe me inscribi en varios foros internacionales para pedir opiniones de la moto.
 
Como bien lo apunta jpb, el tema de los repuestos puede ser una pesadilla con marcas nada conocidas. Aunque el vendedor diga esto y lo otro con respecto al respaldo, no hay certeza de nada. Esa SSR que Ud. menciona, de feria es enfriada por agua; màs complejidad tècnica y por ende màs probabilidades de fallo. Y ahì es donde puede empezar su calvario: bomba de agua, radiador, tapòn, etc., por no mencionar suspensiones, sistema elèctrico, que aunque puedan ser piezas compatibles con modelos japoneses, p. ej., tambien puede que sean exclusivos del modelo y no tan comunes.
Ahora, en cuanto a cilindradas del orden de 200~250, hay modelos de marcas conocidas: Honda Tornado 250, Yamaha XT250, SR250, Bajaj 220 ( incluso las 180), que ya se conocen en CR y tienen prestaciones interesantes.
Y welfran9 acierta al decir que hay modelos conocidos de menos cilindrada, que son de calidad: en 125,135, 150, 160 hay bastante oferta...
Las marcas japonesas (aunque sean hechas en otro lado: China, India, Brasil) y las Bajaj indias, mantienen bien el valor de reventa, por algo...
(De la india TVS no sabemos, porque hasta hace poco se ve aquì, aunque en la India es la rival a muerte de Bajaj , y aquì la agencia TodoMotor no parece mover mucho, tal vez las SYM de reparto-mensajerìa sea lo que màs venden. Habrà que ver que llega a pasar con TVS )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelentes comentarios compas, me han ayudado demasiado, no como en otro foro por ahí que me mandaron a comprarme una Aprilia o KTM...:maldito:

De hecho hice lo que me dijo JPB, de investigar, y encontre con que la moto tiene muy poco respaldo por no decir que nulo, porque la verdad si me entro miedo de eso...

Ya tome la decision de entrarle a la marca que anduve durante casi los 4 años, y no me defraudo, que es Genesis, voy por una 200cc, si puedo una supermoto (GXT200b), y si no una GXT montañera, eso si, la estoy buscando usada, que es la que se acomoda a mi presupuesto, no quiero echarme jaranas en este momento...

Ya vi en crmotos varias, que ya les eche el ojo, dentro de poco les contare como me fue¡¡¡¡

Gracias por los comentarios¡¡¡¡
 
Al rato ahita le recomiendan comprarse una de estas :fino:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno estimados, despues de muchas horas escarbando en internet, muchas llamadas y varias negociaciones, les presento mi nueva adquisición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pura vida a los aportaron con sus opiniones¡¡¡¡¡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie