Opiniones sobre mi sitio web

Man, no lo tome a mal, pero el sitio no está bonito.

Te recomiendo busqués Website templates en google y de ahí te agarrés, también aprendé un poco de HTML, php, javascript, y asp para irle agarrando un poco más al asunto, además de herramientas como fireworks y dreamweaver, entre otras.

me parece que hay una gran diferencia entre un sitio que es sencillo por elección y otro que lo es por falta de pericia. En este caso, considero que se podrían hacer algunos cambios que harían ver el sitio más sobrio... el fondo es complicado, ese color turquesa piscina no está muy tuanis... si no quiere q sea blanco, algún gris claro u otro color puede que sea más apropiado.

El nombre del negocio podría resaltarse más... de nuevo, no es cuestión de que tenga un diseñador gráfico de planta, pero si se decide por un tipo de letra, podría tener toda la página con un tipo de letra y el nombre con una que se diferencie. Por ejemplo, como el link del foro, q envía a un lugar que parece de otra dimensión dentro de la página misma.

Buenas, estoy aprendiendo un poco de diseño web por mi cuenta y me gustaría que le echen un ojo y me dejen sus comentarios o criticas.

Multiservicios Balestra

hiss man yo NO breteo en diseño web.. pero como usuario te diría que le falta mucho!!! la pagina no inspira a querer ser explorada, el color del fondo esta súper feo, hace falta mas información y mas especifica y crear enlaces.
esa es mi opinión como usuario..

por otro lado lo felicito por querer aprender por su cuenta a realizar cosas que te beneficien, el internet esta llenoooo de tutoriales, siga explorando y cada día será mejor.

Mae si estas empezando esta tuanis, xq es para ir fogueandote, eso si le falta mucho a la pagina, te recomiendo que aprendas tambien CSS

Claudio, Si la información que encontré de su web de acuerdo a Whois:
Empezando por el Hosting creo que tomaste una mala decisión pues el servicio que tomaste esta un poco caro y no es reconocido y ademas es Mexicana (no tengo problemas con el país pero considero que en otro país el servicio es mejor y mas barato).

No he escuchado nunca acerca esa empresa y no se como sera pero las características que brindan son un poco escasas.
Conozco otras empresas mucho mejores que esas.

Si esta pagando por mes y le sale muy caro entonces me avisa y yo le ayudo cambiar.

Con respecto al diseño considero que esta un poco sencillo, el catalogo tiene que tener imágenes, la pagina tiene que ser un poco mas dinámica.

Tiene que pulirse porque a como veo los servicios tienen que ver con Informática, y si la pagina web no refleja algo de profesionalismo pues el usuario tendería a pensar que los servicios son iguales o incluso peores.

Saludos compa ahí cualquier cosa me contacta.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, los tomaré en cuenta. Efectivamente me estoy fogueando más que todo, por eso la página se ve todavía muy sencilla. Trato de hacer todo sin ayuda de programas editores, escribiendo o copiando y pegando código html o css. He oído que ese hosting mexicano es malo y caro, pero solo les tengo contratado el dominio y los DNS, la página está alojada en mi compu, porque allí también quiero aprender. Pero bueno cuando lo hice no sabía absolutamente nada y agarré lo primero que vi. De nuevo gracias, las criticas me ayudan a mejorar porque sinceramente a mi me parecía bien ese celeste pero ya veo que nada que ver!

Ubuntu 10.04, con Apache PHP y MySQL

Yo monte uno con Windows Server 2003, pero ya no lo tengo funcionando ademas no quedo del todo bien, falto configurar algunas cosas y como no puedo acceder al router del ICE no lo volví a dar seguimiento. Mejor opté por contratar el servicio hosting.

• Me gusta
Reacciones: g
Yo monte uno con Windows Server 2003, pero ya no lo tengo funcionando ademas no quedo del todo bien, falto configurar algunas cosas y como no puedo acceder al router del ICE no lo volví a dar seguimiento. Mejor opté por contratar el servicio hosting.

Sí los del ICE no dan la contraseña...pero se puede entrar a ver la configuración con usuario: user password: user almenos en algunos modelos, a mi me habían dado uno de esos Tenda blancos y era así...pude sacar los datos y ponérselos a otro router (por aquello de cagarla en algo no quise resetear el mismo Tenda, además de que son bien malos esos routers) y así pude abrir los puertos que necesitaba y redireccionar...

Sí los del ICE no dan la contraseña...pero se puede entrar a ver la configuración con usuario: user password: user almenos en algunos modelos, a mi me habían dado uno de esos Tenda blancos y era así...pude sacar los datos y ponérselos a otro router (por aquello de cagarla en algo no quise resetear el mismo Tenda, además de que son bien malos esos routers) y así pude abrir los puertos que necesitaba y redireccionar...

Si claro pero igual no me servia pues lo que yo necesitaba era cambiar algunos parametros y ese username no tiene los suficientes privilegios para poder hacerlo.

Usar o mejorar en:
CSS.
HTML.
Java script.

Utilice un standar en el diseño.
Aprenda usabilidad y heuristicas de programación.

Criticas:

Los colores morados no me gustan.
Los textbox deben estar del mismo largo del textbox multitext.
Las letras negras de la izquierda las veo muy grandes.
Lo que dice Financiado 6 meses nada que ver ahi escrito, escribalo con el texto de "computadora y eso".
El chat debe estar centrado. no al lado izquierdo.
El listado de precios debe estar centrado no al lado izquierdo.
No tiene opciones de devolverse para la navegacion de las paginas. (se usa el del navegador).
No tiene contador de visitas.
Lo unico que esta bien es el foro xq usted no lo diseño.
El logotipo esta regular pero debe usarlo en todas las partes de las paginas.
Los servicios deben estar centrados no al lado izquierdo, ademas deberian ser links, para
poder obtener mas informacion acerca de cada uno de ellos...
La imagen de la pc con el sapo puede estar centrada.
Las opciones que dicen "foro, catálogo, servicios y chat" deben ir a la izquierda... o en su defecto arriba en
forma horizontal ya que las personas leemos de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Los links que estan abajo a la derecha no se si es por publicidad o que...

Puntos buenos:
Ha cuidado la ortografía.

Mae abra el .txt que le he adjuntado le he hecho algunas modificacion al index de su pagina, el codigo del contador de visitas es este:

<!-- Codigo contadorvisitas.com ver. 4.3 -->
<script language="javascript" src="http://aux01.contadorgratis.com/hitv4.php?digit=7seg&page=a03cb7323b9a864a56acf3213be3b238"></script>
<br><font size=1><a href="http://www.contadorvisitas.com" target="_blank">Contador de visitas</a></font>
<!-- FIN Codigo contadorvisitas.com -->

no me deja subir archivos con otra extencion como html. por eso usted ahi le cambia para verlo...

Si no le gusta mi contador aqui hay mas:

Contador de visitas

saludos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No soy experto pero si me gusta esto de la WEB, si esta un poco simple y desordenada, sin embargo vas aprendiendo. Si no tienes mucho tiempo te recomiendo que uses WORDPRESS o JOOMLA, son gestores que te facilitan la vida aunque lo mejor es programarlo por uno mismo.

Poco a poco fui avanzando, y de nuevo espero sus criticas.
Hice varios cambios al servidor porque en ese campo también quiero aprender, y decidí conseguir otro dominio. Esto admito que lo hice principalmente por vanidad, para tener una dirección email con mi nombre y mi apellido ja ja
Mientras tomé en cuenta varias de las sugerencias que me hicieron para cambiar la apariencia y me estoy leyendo más cosas sobre HTML y CSS. La idea es no usar editores y aprender, y de ser posible hacer la página lo más liviana posible porque la mayoría de mis clientes usan de esas data-card o el cel con velocidades de 512 kb/s o menos.
El site ahora (bueno la dirección de antes todavía es válida también, es un alias) es Multiservicios Balestra

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás