creo que todos sabemos eso.. yo nada mas estoy dando mi aporte al tema.. asi de sencillo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leond dijo:No no no no tampoco es que el mae es un astro, el mae le esta iendo bien como media punta, muy al estilo de Rolo Fonseca cuando bajaba detras de Chope. Tiene un biotipo y un juego muy parecido. Lo interesante es que la seleccion de USA se acerco, con una oferta economica importante para que integre la seleccion. En vistas de un posible cambio por este mae Bradley. O sea los gringos ven potencial en el y le quieren dar un proceso. TIENEN VISION. No como nosotros que estamos esperando un Ronaldhino hecho. Por eso tenemos fracasos como Furtado, que a sus que? 30 años? Es un delantero pollito. :-? :-? :-? :-?
hepcat dijo:Leond dijo:No no no no tampoco es que el mae es un astro, el mae le esta iendo bien como media punta, muy al estilo de Rolo Fonseca cuando bajaba detras de Chope. Tiene un biotipo y un juego muy parecido. Lo interesante es que la seleccion de USA se acerco, con una oferta economica importante para que integre la seleccion. En vistas de un posible cambio por este mae Bradley. O sea los gringos ven potencial en el y le quieren dar un proceso. TIENEN VISION. No como nosotros que estamos esperando un Ronaldhino hecho. Por eso tenemos fracasos como Furtado, que a sus que? 30 años? Es un delantero pollito. :-? :-? :-? :-?
Me suena a sindrome oscar rojas, solo por jugar fuera de CR ya merece una oportunidad.
Morado21 dijo:alejandro la refri sequeira.... ese mae trae gol... y a mario camacho
a falta de goles.... no queda de otra
Zagan Quest dijo:hepcat dijo:Leond dijo:No no no no tampoco es que el mae es un astro, el mae le esta iendo bien como media punta, muy al estilo de Rolo Fonseca cuando bajaba detras de Chope. Tiene un biotipo y un juego muy parecido. Lo interesante es que la seleccion de USA se acerco, con una oferta economica importante para que integre la seleccion. En vistas de un posible cambio por este mae Bradley. O sea los gringos ven potencial en el y le quieren dar un proceso. TIENEN VISION. No como nosotros que estamos esperando un Ronaldhino hecho. Por eso tenemos fracasos como Furtado, que a sus que? 30 años? Es un delantero pollito. :-? :-? :-? :-?
Me suena a sindrome oscar rojas, solo por jugar fuera de CR ya merece una oportunidad.
Y que tiene de malo probar a un jugador que está dando talla solo pq es "medio gringo"?? apuesto que acá (generalmente los que juegan acá) no hay NINGÚN jugador con ese nivel, y lo de Oscar en parte no le quito su mal rendimiento y su traición por la patria como la mamasita rica de Anastasia que igual resultó ser mas traidora y que no merece llamarse costarricense.
Ahora con el tema, me vale un PEPINO en el sentido de lo que quiere Kenton, ya estoy notando que Kenton que si bien es humilde, serio, educado etc, es un tico mas con la mentalidad mediocre para armar una selección en momentos criticos, la copa oro la esperaba como un FO-GUE-O, no otro laboratorio, para que!!? como vamos a esperar que la sele se consolide y juegue bien si ni siquiera los foguea para que se adapten a su función de juego, a mi la verdad me vale costra quien funcione si no va a funcionar en la hexagonal, se podía allá experimentar con 2 o 3 pero sustituir (otra vez) el grupo?? luego no se queje el hombre del pq no pudimos pasar, pq 0 fogueos de VERDAD y 0 preparación pq entrenamientos sirven o para ver si saben meter la bola al marco o quien se lesiona primero.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.