Ordenan a Saprissa a entregar acciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lans
  • Start date Start date
vergara qudaria con un 41%----- que rico si es verdad me gustaria ver la cara de es hp...

aunque verdad es mejor que se quede....a como esta saprissa..es mejor asi irian mas para abajo..

bueno ya en serio.....Y el amor que le tenian los morados a su papito mexicano verga.ra- por que se esta acabando???? :-o

Que no les hizo estadio nuevo con Mall?.....los tiene abandonaditos...que pecado :-o :-o

tico70 dijo:
vergara qudaria con un 41%----- que rico si es verdad me gustaria ver la cara de es hp...

aunque verdad es mejor que se quede....a como esta saprissa..es mejor asi irian mas para abajo..

bueno ya en serio.....Y el amor que le tenian los morados a su papito mexicano verga.ra- por que se esta acabando???? :-o

Que no les hizo estadio nuevo con Mall?.....los tiene abandonaditos...que pecado :-o :-o

Estas lleno de rencor y envidia, busca paz interna llamando al 905 8632 5639

Diay maes a mi la parte que me molesta de todo este enredo de las acciones es que estos señores no daban un 5 por el monstruo cuando estabamos en quiebra, ahora si le sobran papas al chiquito ¿porque me molesta? porque me hace pensar que estos señores lo que andan es buscando beneficio economico personal y no precisamente beneficio para la institucion.

Espero que si van a ser los nuevos dueños que lleguen con la mentalidad de beneficiar primero al equipo y luego a ellos, y no al contrario como lo hicieron los señores Fabio Garnier y Enrique Artiñano.

Otra cosa que me molestaria es ver al equipo en manos de ticos, ya que no me gusta la forma de administrar los equipos que tiene el tico, el tico es cortoplazista y casi que es seguro que empezarian a pensar en solo ganar campeonatos para fortalecer sus bolsillos y no en un verdadero proyecto como institucion, aparte de que de fijo empezarian a contratar extranjeros perras de nuevo.

Pero diay seamos positivos, pensemos que de verdad estos señores van a buscar el beneficio para la institución

Me parece que Vergara venderé en cuanto aparezca un buen postor; ya se dio cuenta que el futbolito de acá, no es negocio, y además acá de la pasan poniéndole piedritas en el camino. Seguro que vende. Es cuestión de tiempo.

Lans dijo:
Me parece que Vergara venderé en cuanto aparezca un buen postor; ya se dio cuenta que el futbolito de acá, no es negocio, y además acá de la pasan poniéndole piedritas en el camino. Seguro que vende. Es cuestión de tiempo.

Pero que va a vender... si las acciones ya no le pertenecen segun el juez... solo que se lo venda a algun zorompo como minor vargas o al millonetas stockwell

Y ahora también debería devolver el Estadio... jajaja. Soy morado, pero que risa me da con lo que pasa en el fútbol nacional, en especial con mi equipito...

Info tomada de m.a.r.i.o.s.e.g.u.r.a.c.o.m. jejejejejeje

Interpretación legal indica que Vergara debería devolver Estadio Saprissa
Eduardo Baldares

El Tribunal Superior Civil de San José ordenó que Saprissa al mando de Jorge Vergara no solo le devuelva las acciones del Fideicomiso del año 2003 a los accionistas Francisco Vargas y Augusto Hernández, sino que ha surgido una interpretación en el sentido que todas las acciones posteriores de la administración Vergara Madrigal serían nulas, por lo que tendría que devolver todos sus bienes, incluido el Estadio Ricardo Saprissa.

Supuestamente fueron sacadas de circulación en 2003 más de 80 mil acciones, por lo que el mexicano adquirió de lo que quedaba el 51%, y se hizo con el poder absoluto, cuando en realidad habría adquirido menos de la mitad sumando el total real.

Fue el ex directivo y socio de la “S”, Adrián Gutiérrez, quien en diferentes emisoras de radio dio a conocer su interpretación: que al reestablecerse los derechos y obligaciones a los señores Vargas y Hernández, queda sin efecto legal todo lo decidido por Vergara tras la destitución de estos.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Lans dijo:

Pero que va a vender... si las acciones ya no le pertenecen segun el juez... solo que se lo venda a algun zorompo como minor vargas o al millonetas stockwell
Stockwell no tenia ni para pagar el don perignon de la boda el muy bañaso.

Una vara que leí, es que lo que hizo vergara fue lo siguiente:

cuando llego hace varios años, adquirió el 51% de las acciones, que eran un total (el 100%) como unas 180mil, pero que posteriormente el mae hizo una vara extraña (que es lo que reclaman estos 2 señores) y que por ese mecanismo se redujeron el numero de acciones, ya no eran 180mil, era una cantidad menor, por lo que vergara aun con el mismo numero de acciones, ahora tenía un porcentaje superior, como el 75% o algo parecido, el otro gran accionista es canal 7.

Tengo entendido que lo que reclaman los dones estos, es que se restituya el numero total de acciones, ya que las que ellos tenían habían quedado sin efecto. Al menos eso es lo que he entendido, no es que le estan haciendo devolver a vergara algo que compro, si no que se le devuelva el valor a las acciones de otros socios.

a ver si me ayudan....

vergara ahora tiene el 40 %
tiene q devolver el 11 %
los demas socios tienen el 49 %

cuanto pueden valer esas acciones al momento de hoy , a como esta el saprissa ?

como se van a vender esas acciones ? al mejor postor ? los socios tienen preferencia ? se subastan ?

xq dicen q tiene q devolver el estadio ?

prefiero a vergara q a minor vargas o al mismo sotela

vergara por el momento si quiere no devuelve ni costra, todavia puede apelar ante la sala tercera, asi que minimo otro par de años se lleva esto....

si no vean el caso del partido contra cartagines, se supone que saprissa no podia jugar y la caja puso una demanda en contra de saprissa, y cuanto durara esta demanda???? unos 3 o 4 años, para al final dar una resolucion y luego vienen las apelaciones

Cargando...
sweetmelody dijo:
a ver si me ayudan....

vergara ahora tiene el 40 %
tiene q devolver el 11 %
los demas socios tienen el 49 %

cuanto pueden valer esas acciones al momento de hoy , a como esta el saprissa ?

como se van a vender esas acciones ? al mejor postor ? los socios tienen preferencia ? se subastan ?

xq dicen q tiene q devolver el estadio ?

prefiero a vergara q a minor vargas o al mismo sotela

Vergara actualmente posee el 51%, por eso es el accionista mayoritario, pero al tener ke sacar a la venta esas nuevas acciones, se reduce su posesión al 40%, ya no sería el socio mayoritario y el ke toma las decisiones por sí solo prácticamente...

Pokerbingo dijo:
tico70 dijo:

Estas lleno de rencor y envidia, busca paz interna llamando al 905 8632 5639

jaja si huevon vaya y tomese unos omniporquria para que le ayude a papi.. rencor y envidia..nada que ver...hace muchos anos se los dije...ese mae ha tenido exitoen Mexico por que la gente no dice nada..me dio mucha tristeza cuando la gente se le rindio a los pies cuando llego a CR....me pregunte, no es que eramos educados e inteligentes?....pues ya se estan dando cuenta como ha hecho dinero ...haciendo porquerias, enganando a la gente, y trabajando al margen de la ley...

tomen morados ahi esta el mesias..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás