mejor que vaya jalando, si no le interesa el equipo mejor que jale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico70 dijo:vergara qudaria con un 41%----- que rico si es verdad me gustaria ver la cara de es hp...
aunque verdad es mejor que se quede....a como esta saprissa..es mejor asi irian mas para abajo..
bueno ya en serio.....Y el amor que le tenian los morados a su papito mexicano verga.ra- por que se esta acabando???? :-o
Que no les hizo estadio nuevo con Mall?.....los tiene abandonaditos...que pecado :-o :-o
Lans dijo:Me parece que Vergara venderé en cuanto aparezca un buen postor; ya se dio cuenta que el futbolito de acá, no es negocio, y además acá de la pasan poniéndole piedritas en el camino. Seguro que vende. Es cuestión de tiempo.
mike-o dijo:mae, ponga por ahi un punto en medio de la pagina web, solo asi se podra ver....
Interpretación legal indica que Vergara debería devolver Estadio Saprissa
Eduardo Baldares
El Tribunal Superior Civil de San José ordenó que Saprissa al mando de Jorge Vergara no solo le devuelva las acciones del Fideicomiso del año 2003 a los accionistas Francisco Vargas y Augusto Hernández, sino que ha surgido una interpretación en el sentido que todas las acciones posteriores de la administración Vergara Madrigal serían nulas, por lo que tendría que devolver todos sus bienes, incluido el Estadio Ricardo Saprissa.
Supuestamente fueron sacadas de circulación en 2003 más de 80 mil acciones, por lo que el mexicano adquirió de lo que quedaba el 51%, y se hizo con el poder absoluto, cuando en realidad habría adquirido menos de la mitad sumando el total real.
Fue el ex directivo y socio de la “S”, Adrián Gutiérrez, quien en diferentes emisoras de radio dio a conocer su interpretación: que al reestablecerse los derechos y obligaciones a los señores Vargas y Hernández, queda sin efecto legal todo lo decidido por Vergara tras la destitución de estos.
Stockwell no tenia ni para pagar el don perignon de la boda el muy bañaso.ALEJANDRO MAGNO dijo:Lans dijo:Me parece que Vergara venderé en cuanto aparezca un buen postor; ya se dio cuenta que el futbolito de acá, no es negocio, y además acá de la pasan poniéndole piedritas en el camino. Seguro que vende. Es cuestión de tiempo.
Pero que va a vender... si las acciones ya no le pertenecen segun el juez... solo que se lo venda a algun zorompo como minor vargas o al millonetas stockwell
sweetmelody dijo:a ver si me ayudan....
vergara ahora tiene el 40 %
tiene q devolver el 11 %
los demas socios tienen el 49 %
cuanto pueden valer esas acciones al momento de hoy , a como esta el saprissa ?
como se van a vender esas acciones ? al mejor postor ? los socios tienen preferencia ? se subastan ?
xq dicen q tiene q devolver el estadio ?
prefiero a vergara q a minor vargas o al mismo sotela
Pokerbingo dijo:tico70 dijo:vergara qudaria con un 41%----- que rico si es verdad me gustaria ver la cara de es hp...
aunque verdad es mejor que se quede....a como esta saprissa..es mejor asi irian mas para abajo..
bueno ya en serio.....Y el amor que le tenian los morados a su papito mexicano verga.ra- por que se esta acabando???? :-o
Que no les hizo estadio nuevo con Mall?.....los tiene abandonaditos...que pecado :-o :-o
Estas lleno de rencor y envidia, busca paz interna llamando al 905 8632 5639
unmae1986 dijo:no saben como deseaba este día... a ese HP no le importaba Saprissa!!! :|
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.