Orejas primero Costa Rica que la 'Palestina'...

Orejas a pesar de toda una frondosa y costosísima burocracia, MOPT, CONAVI, CNE, Costa Rica está literalmente derrumbada:

Dumbo que Rigo le lea La Nación:

"Cerradas ruta 32 y vía a Caldera"...

Orejas "gobierno" 2006-2010 en lugar de una CR todo perfecto "para que Laurarias nada más administre", 2 rutas vitales para el comercio colapsadas porque al mismo Dumbo nunca le interesó resolver los problemas de infraestructura, solo parches, y en lugar de eso era más importante pasear por Oriente pueblo pagó...

Y procurar muchos votos "islámicos" de "democracias" Irán clerototalitario y Arabia Fascista para su "secre" ONU con esas habladas sobre la irrealizable "Palestina"...

asi se habla terrorisa! ese cara de miembro masculino de la paloma de la paz se dedicó a pasear y pasear y pasear pensando q c.r. era suiza o algo similar...van puntillos! y sigue así sacádole trapos sucios a ese malparto!!

Este mae escribe en cartas de la nación como Ricardo Obando...,creo,cansa con esas hp habladas toda la vida es la misma vara un enredo y un montón de sobrenombres para cagarsela a arias,definitivamente no lo puede superar.:emot177::emot177:

chaval...y tu q sufres?????? acaso no es verdad TODO lo q dice sobre el corrupto? estas muy pollito majo...mientras tu ibas por la esquina ese man terrorisa ya habia hecho la vuelta! yo q te lo digo...

:buffo4:

chaval...y tu q sufres?????? acaso no es verdad TODO lo q dice sobre el corrupto? estas muy pollito majo...mientras tu ibas por la esquina ese man terrorisa ya habia hecho la vuelta! yo q te lo digo...

:buffo4:

Nunca falta un borracho en una vela,compa todos sabemos que arias no es la honestidad andando pero hay cosas que se convierten en necedad y eso es lo del terrorista o ricardo obando o como quiera llamarse en toda lado escribiendo los mismos enredos aburridos y poniéndole sobrenombres a las personas,creo que deveria superarlo o arreglar la relación con oscar,compa y yo no voy por la esquina ni hago vueltas i walk straight

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 343 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 226 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás