Orgullosamente TIC@S...

Tristan

Forero Regular
Rara vez posteo o mucho menos abro un tema, pero este video (junto con la musica) me llegó de verdad. Quien no se siente identificado?? Vivimos en un paraíso pero a veces ocupamos de extranjeros que hagan este tipo de trabajos para hacernos recordar lo afortunados que somos.

Estas fueron las vacaciones de uno de tantos turistas que llegan a nuestro país... gracias Patrick Pierson x plasmar con tanto acierto lo que tantos conocemos, pero damos por menos.

PD: Se me hace dicifil creer que no hayan subido este video antes, así que si ya estaba, las disculpas del caso. Pero a quienes no lo han visto, espero les guste tanto como a mi.

Muy buen vídeo...
Tal vez no es tan conocido por no estar en youtube...
Pero es muy cierto lo que usted dice...

Hay extranjeros de todas las latitudes que gastan miles e dolares por conocer nuestro país...
Por algo es...
Y es evidente...
Solo pensar en Manzanillo, Drake o Montezuma, hasta que se me irisa la piel....

esta bueno el video, un exceso de ambiente surfo pero pasa, lo que me gusto mas fue el chancho en la playa y los tipicos congos

esta bueno el video, un exceso de ambiente surfo pero pasa, lo que me gusto mas fue el chancho en la playa y los tipicos congos

Muy de acuerdo con el chancho, también me impresiono...
LO del Surf, recuerde que en CR hay playas categoría A para el deporte...

Y para agregar...
Este video está mejor que los promocionales del ICT...

muy bonito el video,con solo ver el gringo es bien portado,no vi escenas del hotel del rey

yo no quiero caer mal pero ............los gringos solo vienen a costa rica a fumar mota y culiar prostitutas( dos cosas demaciado caras en EUA)

no pusieron unas de las mejores cualidades q aqui hay y nada mejor q "las ticas" las guilas mas guapas del mundo son de aqui!!! y si no me creen ponganse a caminar en chepe centro y solo titas por todas partes!!!

Hey la calidad del video es muy buena! y bueno todo lo demás también, lastimosamente muchos extranjeros conocen de nuestro país lo que muchos ticos no, yo soy una que a esas partes de playa pues no he ido, uno no aprecia ni hace el esfuerzo por conocer y los turistas vienen de muy lejos....

yo no quiero caer mal pero ............los gringos solo vienen a costa rica a fumar mota y culiar prostitutas( dos cosas demaciado caras en EUA)

Pues no creo que todos, claro que si he conocido gringos piedreros pero no podria decir que las chiquillas que vienen de intercambio a estudiar o las que se encuentra en la playa vienen a drogarse o a culiar.

Pues no creo que todos, claro que si he conocido gringos piedreros pero no podria decir que las chiquillas que vienen de intercambio a estudiar o las que se encuentra en la playa vienen a drogarse o a culiar.

mas que todo los quería van a la playa jajaja............los gringos son gente super conchina vienen aki a oler perico por que halla ser encontrado con droga es un broncon del diablo.

que vienen a las playas pues si y q dejan plata pues si pero no vienen a ver la flora y fauna......vienen a saciar vicios pero quien soy yo para cambiarles su forma de ver el pais

Cargando...
Super buen vídeo. Esa chancha si no me equivoco es la de Avellanas ♥.

Para los que dicen que no está en YouTube, ahí está también, de hecho yo lo había visto ahí.

No todos. En las playas viven demasiados extranjeros y no andan haciendo eso. Vienen a vivir en zonas tranquilas, con buenas olas, etc.

El surf es uno de los deportes que mejor representa a Costa Rica a nivel mundial, lástima que muchas veces no se le de la importancia que se debería, como se le da al fútbol que sólo nos da vergüenzas. Costa Rica antes el mundo es un paraíso del surf.

Que lindo

Y que nostalgía, Sámara, esas cabinas frente al mar me traen recuerdos, lindo, muy lindo mi Guanacaste.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás