Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena bien. A mí me gustaría que se me orinen adentro de la garganta, teniéndola metida hasta el fondo, bien parada, que se vaya directo al estómago. Tendría que tener muchas ganas para que se pueda orinar con la pinga dura.
Que ricooo! Yo tambien tengo esas fantasías! Que ricoo!Tengo esta fantasía que me la metan y se orinen adentro ojalá revuelta con leche
Yo pongo el culito si alguien quiere jijiQue ricooo! Yo tambien tengo esas fantasías! Que ricoo!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico que a uno lo vean con morbo mientras orina
Algún miron en Lincoln Plaza hoy a las 4:00?
O Coronado?
Cuando la cabeza los culpa, ya no quieren más, esos maes. Y, la verdad, es que es muy frustrante porque usted está arrancando y ellos ya no quieren más. Que pereza!La vara es que me fui a tomar con unos compas. Me quedé tarde , como hasta las 3, entonces tuve que devolverme en uber. Pedí un Didi. Llegó un señor grandote, con unas piernotas, a penas cabía en el asiento. Andaba en shorts cortos, y lo primero que me dijo al montarme fue
"Qué frío que hace vdd"?
Jaja la vara es que yo le iba viendo la entre pierna todo el viaje. Realmente me iba meando porque no fui a orinar antes de salir. Le dije que me tomé las birras y me dijo que era "grave" el asunto, que me paraba en cualquier chante. La vara es que paramos en una calle medio sola y me dice
" mae pélesela ahí, nadie lo va a ver, yo siempre lo hago de noche, qué rico pelársela así no más...."
La vara es que me pongo a mear, con la puerta abierta, y poco a poco, me voy acercando para que me la vea. Sigue diciendo
"Pélesela, nadie lo va a ver".
Luego hizo como si nada. Yo me la sacudía grandemente, hasta que ya me cambió el tema....se la enseñé y se me estaba parando mientras me la sacudía, pero no sé x que ya no se apuntó mas. Me dijo que tenía esposa y güilas.. Al final después de enseñársela toda, no hizo mucho, no dijo mucho pero me quedé pensando si todo sería por templaxñzon o o por que.... o tal vez eso es normal para heteros..
Que buena historia mae, pero qué lastima que el asunto quedó ahí y el mae no se apuntó.La vara es que me fui a tomar con unos compas. Me quedé tarde , como hasta las 3, entonces tuve que devolverme en uber. Pedí un Didi. Llegó un señor grandote, con unas piernotas, a penas cabía en el asiento. Andaba en shorts cortos, y lo primero que me dijo al montarme fue
"Qué frío que hace vdd"?
Jaja la vara es que yo le iba viendo la entre pierna todo el viaje. Realmente me iba meando porque no fui a orinar antes de salir. Le dije que me tomé las birras y me dijo que era "grave" el asunto, que me paraba en cualquier chante. La vara es que paramos en una calle medio sola y me dice
" mae pélesela ahí, nadie lo va a ver, yo siempre lo hago de noche, qué rico pelársela así no más...."
La vara es que me pongo a mear, con la puerta abierta, y poco a poco, me voy acercando para que me la vea. Sigue diciendo
"Pélesela, nadie lo va a ver".
Luego hizo como si nada. Yo me la sacudía grandemente, hasta que ya me cambió el tema....se la enseñé y se me estaba parando mientras me la sacudía, pero no sé x que ya no se apuntó mas. Me dijo que tenía esposa y güilas.. Al final después de enseñársela toda, no hizo mucho, no dijo mucho pero me quedé pensando si todo sería por templaxñzon o o por que.... o tal vez eso es normal para heteros..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.