Oscar Ramírez nuevo técnico de la Liga

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Con el perdon de los manudos pero otra vez mas de lo mismo un tecnico sin pena ni gloria q tuvo una buena racha en el sapri pero con santos no hizo mucho, es cierto ascendio a santos a primera pero despues de eso q mas ?

Mejor que Sibaja, si es. Por lo menos conformarse con eso.

Tomando en cuenta lo que se puede pagar, no me parece mal la escogencia. Si no era Machillo sería Javier Delgado? Kenton? Es más, cuando Saprissa contrató a Myers, yo pensé que Machillo era una buena opción. En todo caso, mejor que FRACASADO Sibaja si es... Sibaja no sabe ni lo que es ganar un juego de Gran Banco!

La verdad no me suena para nada mala la contratación, digo, apegándonos a la realidad de nuestro medio, quién más pudo haber sido?

Sibaja no sabe ni lo que es ganar un juego de Gran Banco!

Yo espero que usted si. Porque, con todo y todo, le apuesto a que son contados con los dedos de las manos el numero de personas que han logrado siquiera terminar una partida de Gran Banco.

Liga fail, no le da a uno bueno desde que trajeron a aquel peruano despues de Pinto que supuestamente los iba a hacer "Pentacampeones".

Lo de Javier Delgado fue suerte y un buen equipo en un buen momento.

[FONT=&quot]Ami no me suena el macho pa la liga vamos a ver que tal le va si creo que de no empezar muy bien no lo aguantan mucho y lo tiran pa afuera y Sibaja de nuevo.

Suerte manudos!

[/FONT]

umm

di no sé habrá q esperar ver la práctica no hay q desconfiar de "hombre pobre ni caballo flako", ojala q x beneficio de nuestra glosriosa institución sea d bien, y mantenga a los jugadores a mecate corto!!! :ciupa1:

Maes yo no se, pero algo me dice que le tenga fe al machillo..!!! Lo que me parece casi que increible, es el saber que la bala queria el puesto..!! ese mae llega de dt a la liga y me hago cartago..!!!

Maes yo no se, pero algo me dice que le tenga fe al machillo..!!! Lo que me parece casi que increible, es el saber que la bala queria el puesto..!! ese mae llega de dt a la liga y me hago cartago..!!!

Jajaja no perro tampoco se puede caer tan bajo... jajaja

ya seriamos 2 que nos hariamos cartagos si el labios de salchicha llega a la liga

como manudo crei que nos iba a ir peor......pero diay el macho....nada nuevo va a aportar, pueda que la experiencia le ayude a los mas jovenes del equipo.......
Ojala le ponga nada mas

Será por que soy muy roco y como manudo de muchos años a mi me parece buena idea traer al macho a la liga, yo lo vi debutar en 1986 en la liga y fue uno de esos jugadores de lujo de Costa Rica, desgraciadamente empezó a pedir mucha plata y por eso se fue de la liga, además esto de los técnicos es pura lotería por que si no les pregunto que atestados tenía bocón Medford o el mismo Roy Myers y nadie puede negar que en su momento les fue bien o les va bien como hasta ahora a Myers.
Con respecto a Gómez no solo se ofreció de técnico, el procóstomo ese también quería jugar su último año de jugador con la liga...yo habría sido el tercer cartago del foro de haber pasado eso.

Yo espero que usted si. Porque, con todo y todo, le apuesto a que son contados con los dedos de las manos el numero de personas que han logrado siquiera terminar una partida de Gran Banco.
Apunteme ahi.. Cuando estaba mas chamaco nadie ma ganaba en gran banco.

Volviendo al tema me parece que el Macho es una buena opcion para Alajuelense, tomando en cuenta el presupuesto y que conoce bastante sobre la institucion..Por ahi sonaba la posibilidad de que trajieran a un tecnico Argentino, alguien con el nombre?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás