Oscar Ramírez nuevo técnico de la Liga

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
El macho Ramires? no es el mismo que dirigió con Herediano? el que fracasó la final? el que recibió a su equipo 6 pepinos azules y en casa? ese es el gran tecnico que la liga va a soportar??

ah no era macho mora XD

Tengo como 6 años de frustraciones acumuladas con las directivas manudas... espero que sirva el machillo, sino seran 7 años

Como manudos tenemos que tenerle fe al machillo, la verdad que ya es mucho tiempo de frustraciones y no queremos otra más, cuanto anhelo ver esa liga de hace 10 años que ganó 4 campeonatos seguidos, la liga de Wilmer, de Miso, de Izaguirre... Será a esperar a ver que tal, pero como manudo de corazón espero dejar atrás tanto fracaso de estos últimos años!!!

Fail

Yo hubiera preferido que trajeran de vuelta al Popeye Herrera.... a fin de cuentas fue él quien inició este proceso.
Qué ha hecho el macho Ramirez??? NADA, NADA...ser asistente de Medford, eso es todo.
En Santos totalmente intrascendente, además, como jugador dejó a la Liga por la S y ahora lo premian...

Me cago en esa directiva

Soy morado, pero voy a meter la cuchara...
Ramírez no es técnico, ni tampoco lo es Medford... sus logros en el Saprissa, junto con los de Jeaustin Campos, fueron fruto del buen momento de algunos jugadores y no de ideotas tácticas de juego.
El machillo salió del Sapri, junto a Medford, y fracasó en la Sele... y luego en Santos... el mae no sirve como técnico, al igual que todos esos maecitos que se retiran y a los 2-3 años ya se creen Ferguson.

La Liga sería campeón con Jorge Luis Pinto, ese mae es un técnico de verdad, y me convencía en puta. El mismo Popeye les ayudó mucho. Pero antes de pensar en técnico, sus dirigentes deberían guindar los tacos bien pronto. Se están cagando en una de las mayores instituciones deportivas de Costa Rica.

me enviaron esta foto al email

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o:-o:-o

Bueno con esa iluminacion se espantan los murcielagos!! Cero chupasangre, vaquitas sanas

Muchos ven con malos ojos al macho, le deseo la mejor de las suertes y ojala le vaya bien excepto contra saprissa XDDDD

Soy morado, pero voy a meter la cuchara...
Ramírez no es técnico, ni tampoco lo es Medford... sus logros en el Saprissa, junto con los de Jeaustin Campos, fueron fruto del buen momento de algunos jugadores y no de ideotas tácticas de juego.
El machillo salió del Sapri, junto a Medford, y fracasó en la Sele... y luego en Santos... el mae no sirve como técnico, al igual que todos esos maecitos que se retiran y a los 2-3 años ya se creen Ferguson.

La Liga sería campeón con Jorge Luis Pinto, ese mae es un técnico de verdad, y me convencía en puta. El mismo Popeye les ayudó mucho. Pero antes de pensar en técnico, sus dirigentes deberían guindar los tacos bien pronto. Se están cagando en una de las mayores instituciones deportivas de Costa Rica.

Yo lo veo así, para mí cualquier mae fracasado aceptaría estar en la Liga. Oscar Ramírez sabe que con la Liga puede lograr el éxito que hasta ahora no.

Además si tomamos en cuenta que la Liga está pidiendo no empezar de cero me imagino que lo único que puede variar es que la Liga se vea un poquito mas ofensivo de visita.

Para mí es una especie de amuleto de la suerte porque me recuerda cuando llegaron a la Liga los morados Steven Bryce y Rolando Fonseca. :diablo:

Reviviendo el tema... Un año después el machillo ya logró 2 campeonatos con nuestro equipo, tanto que se dijo que no iba a servir y ahí están los logros...!!!

a la liga cualquiera lo dirige... podrian traer al macho mora que queda campeon... en materia de jugadores la liga no tiene rival... Ramirez me (...)

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás