Pao
Miss Foro Verano 2010
La ultima vez, no la ultima, la anteultima jajajajja, ese mae carlos andres nos dejo mamando!
Di yo lo anote porque él me lo pidió por msn... pero si no va lo llamamos y lo madreamos jajaja varas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ultima vez, no la ultima, la anteultima jajajajja, ese mae carlos andres nos dejo mamando!
Tonces q?? esta vez no hay apuestas??
Esa me suena mae jaja, sta vacilón... puede ser que los perdedores cambien el avatar por una semana, como cuando hay clásicos![]()
hahaha, pero q avatar me van a poner?? (si es q pueden :-o) un cholazo ahi al mejor estilo de los Immortal??
Voy a acomodar a los del foro de Fútbol, xq despues se nos hace un desorden debido a q se saltaron un número.
Foro Fútbol:
1. Chepio
2. Tibaseño
3. Mike-o
4. Feab16
5. Chaspulio
6.gaboarguedas
7. Retagura
8. Gerald25
9.Carlosandres
10. JMasis
Tuanis :idea:
A los de la oscuridad les ponemos un avatar de este estilo si pierden
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No se q piensan mis compañeros de la luz???
De qué habla mae...???? Buenísimo si si llega, yo no saco a nadie y menos del otro equipo....Mae, Carpe, no me saque del equipo :???: ... como que ya saben que mi dribling es como el de![]()
Yo igual...esos jueguitos me parecen para otra sección del foro....Aclaro desde ya que yo no voy a apostar nada por aquello =)
Yo igual...esos jueguitos me parecen para otra sección del foro....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.