Maes sigo con la firme convicciòn de que quedamos empatados
Eso es sacar el liguista que hay en ti...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes sigo con la firme convicciòn de que quedamos empatados
Como siempre una teja de partido jugar contra y con compas... y disfurtar un rato de ejercicio. yo pienso igual que retagura lo vi muy parejo en goles sin embargo creo que nos ganaron talves por uno o dos goles... en lo deportivo yo andaba hecho una perra... en todos mis partidos nunca habia disque jugado tan poco... igual sera la proxima mi revancha personal...
en cuanto al lugar donde fuimos.... que lugarcito más parado... esperar 40 minutos para que le traigan una cerveza... y tras de eso dicen algunos que la ''señorita'' no los antendio bien...
bueno para cuando la proxima... tengo sed de venganza...
PD: mi primer mejenga perdida...
HP monton de perras, los deja uno que se echen la responsabilidad del partido y esa es la forma como "aprovechan" la oportunidad...
feab mas pura paja, ni modo..., a hacer estas mejengas mas seguidas, porq una cada 4 meses nada que ver
A Blop le hice una bicicleta y me estallo las llantas..
...Pura vida a todos, especialmente a Blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo
pura vida a todos, especialmente a blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo
Mae mike no sea tan pura m*****, si a ud le da miedo ir a jugar contra estos maes. ademas, no nos olvidemos de su autogol en la mejenga vs Ticosland jajajajajaja
Y se me quedaron en minúscula las HP'tas.....
A Blop le hice una bicicleta y me estallo las llantas
Pura vida a todos, especialmente a Blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo
Mae si sos un playazo, ibamos perdiendo y se pone disque a bailar a Blop atras, sia webon.
... inclusive hasta a mor ya que le dije que fuera el que estuviera hablando durante el partido y a los 5 minutos de haber empezado estaba hablando con todas las foreras jaja
blop como siempre el mas griton pero salvo un par de que fueran goles
y a todos los de la luz pura vida maes gerald judas gaboarguedas jajajaja y los demas que ahorita no me acuerdo
en cuanto al lugar donde fuimos.... que lugarcito más parado... esperar 40 minutos para que le traigan una cerveza... y tras de eso dicen algunos que la ''señorita'' no los antendio bien...
bueno para cuando la proxima... tengo sed de venganza...
PD: mi primer mejenga perdida...
No hay duda que ganamos....por ratos estuvimos empatados pero NUNCA abajo en el marcador...Pua vida por la mejenga estuvo muy buena y GANAMOS CON TODAS LAS DE LA LEY, no hubo empate no nos robamos goles hasta empezamos ganando 3 a cero así que lo que se están quejando pues pa la proxima llamen a Ramon Luis a ver si está justo.....
Que carepicha sonó eso jajaja, pero es cierto.......Ahi jugamos bien la mayoría Baltodano y Nigromante nos salvaron porque sin ellos hubiera sido o tra la historia...
Pura Vida! a los de la luz buena nota todos como siempre ahi se disfrutó la mejenga y el 3 tiempo...
PD. Lo del chante fue que tuvimos mala suerte porque esos maes les da por cerrar caja a las 5 de la tarde y es una mierda tener que esperar...
Esa vara hay que armarla, promete un pichazo....A ver si sale la fiesta con los toros y el redondel....
diay mae, ya yo le habia dicho a feab que no iba a ir, y no fue porq no quise o porq me haya dado pereza ir, pero bueno, al parecer sin mi aporte uds no son nada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.