Oscuridad vs Luz 2010

Felicidades al Equipo de La Oscuridad, me alegra mucho cuando ganan :D:???:

Lástima que no me pude quedar mucho en el 3er tiempo, pero ni modo, son una teja todos... :idea:

Como siempre una teja de partido jugar contra y con compas... y disfurtar un rato de ejercicio. yo pienso igual que retagura lo vi muy parejo en goles sin embargo creo que nos ganaron talves por uno o dos goles... en lo deportivo yo andaba hecho una perra... en todos mis partidos nunca habia disque jugado tan poco... igual sera la proxima mi revancha personal...

en cuanto al lugar donde fuimos.... que lugarcito más parado... esperar 40 minutos para que le traigan una cerveza... y tras de eso dicen algunos que la ''señorita'' no los antendio bien...

bueno para cuando la proxima... tengo sed de venganza...

PD: mi primer mejenga perdida...

Como siempre una teja de partido jugar contra y con compas... y disfurtar un rato de ejercicio. yo pienso igual que retagura lo vi muy parejo en goles sin embargo creo que nos ganaron talves por uno o dos goles... en lo deportivo yo andaba hecho una perra... en todos mis partidos nunca habia disque jugado tan poco... igual sera la proxima mi revancha personal...

en cuanto al lugar donde fuimos.... que lugarcito más parado... esperar 40 minutos para que le traigan una cerveza... y tras de eso dicen algunos que la ''señorita'' no los antendio bien...

Asi cae el mito de que ud gana con el equipo que juega.... Y JUDAS NO SE VE POR NINGUN LADO!!!!

HP monton de perras, los deja uno que se echen la responsabilidad del partido y esa es la forma como "aprovechan" la oportunidad...

feab mas pura paja, ni modo..., a hacer estas mejengas mas seguidas, porq una cada 4 meses nada que ver

Mae mike no sea tan pura m*****, si a ud le da miedo ir a jugar contra estos maes. ademas, no nos olvidemos de su autogol en la mejenga vs Ticosland jajajajajaja

Bueno saludos a todos y tuanis por la mejenga

Nada mas me gustaria decir...ESE GANE ESTA MAS DUDOSO Q LA PLATA DE OTTO GUEVARA

A Blop le hice una bicicleta y me estallo las llantas

Creo q fue DXavier q casi me lleva abarazado para la casa...cualquier vara mandeme un MP y ahi nos vemos para abrazarnos en otro lado mas comodo (varas)

Pero en general estuvo bien bonito el asunto

Diay como dijo Mor...podriamos darle otra cosa q no sea Futbol...talves un campeonato de Paint Ball o asi

Pura vida a todos, especialmente a Blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo

A Blop le hice una bicicleta y me estallo las llantas..

...Pura vida a todos, especialmente a Blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo

Mae si sos un playazo, ibamos perdiendo y se pone disque a bailar a Blop atras, sia webon.

Lo del gane a mi m parece un poco dudoso tambn, xq la verdad me pareció empate pero bueno, no importa, igual no ganamos :-o

Mae mike no sea tan pura m*****, si a ud le da miedo ir a jugar contra estos maes. ademas, no nos olvidemos de su autogol en la mejenga vs Ticosland jajajajajaja

diay mae, ya yo le habia dicho a feab que no iba a ir, y no fue porq no quise o porq me haya dado pereza ir, pero bueno, al parecer sin mi aporte uds no son nada

A Blop le hice una bicicleta y me estallo las llantas

Pura vida a todos, especialmente a Blop q aqui tengo su cintura...cuando quiera se la devuelvo

PAPI, UD NO PUDO SALIR CONMIGO A LA MARCA, SE LO RECUERDO... Y los goles los hacias cuando yo estaba afuera o del lado opuesto a donde yo estaba marcando... Y el taquito que ud hizo que yo sali con balon dominado, espero que no se le haya olvidado...

Mae si sos un playazo, ibamos perdiendo y se pone disque a bailar a Blop atras, sia webon.

Esa era mi estrategia, el orgullo de Judas, contra el marcador, jajajajaja.

Pura vida a todos los que dicen que atajo jajaja lo que hago es ponerme debajo del marco a ver que agarro diay maes la verdad la mejenga estuvo bien tuanis pura vida a todos los compas los de la luz los de la oscuridad a las foreras inclusive hasta a mor ya que le dije que fuera el que estuviera hablando durante el partido y a los 5 minutos de haber empezado estaba hablando con todas las foreras jaja diay maes tuanis a todos y todas ahi tenemos que vernos mas seguido.

blop como siempre el mas griton pero salvo un par de que fueran goles
abaltodano pura vida mae ojala se llegue mas seguido
kratosh definitivamente el messi del foro
nicro lasrima que nos nos salio la jugada planeada jaja
kilo jajajaja hizo gol capita
carpe buena mae hasta gol de cabeza se jalo
perrillo un buen refuerzo
vikingo el fan numero uno de nosotros jajaja
xavier pura vida mae te cansaste rapido pero por lo menos toco bola y pura vida por el ride me salvo
y a todos los de la luz pura vida maes gerald judas gaboarguedas jajajaja y los demas que ahorita no me acuerdo

Última edición:
... inclusive hasta a mor ya que le dije que fuera el que estuviera hablando durante el partido y a los 5 minutos de haber empezado estaba hablando con todas las foreras jaja

LLEVE LA TOSTY TOSTY LLEVE LLEVEEEEEE!!!!!

blop como siempre el mas griton pero salvo un par de que fueran goles

ARROOOOOOOOOOO!!!!

y a todos los de la luz pura vida maes gerald judas gaboarguedas jajajaja y los demas que ahorita no me acuerdo

Ahorita la gente va a preguntar quien es Feab16, y donde es que postea Judas que no lo veo por ningun lado, jajajajajajaja. Se te quiere Fabi....

Igual pura vida conocerlos en mi primera mejenga ( :P la pelada intentar jugar despues de 3 meses de operado)

Mae si la "señorita" no cambio la cara despues de que usted se fue, de hecho siguio haciendo mala cara y cuando llego con sus birras hasta los ojos en blanco se le pusieron cuando no lo vio...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pua vida por la mejenga estuvo muy buena y GANAMOS CON TODAS LAS DE LA LEY, no hubo empate no nos robamos goles hasta empezamos ganando 3 a cero así que lo que se están quejando pues pa la proxima llamen a Ramon Luis a ver si está justo.....

Ahi jugamos bien la mayoría Baltodano y Nigromante nos salvaron porque sin ellos hubiera sido o tra la historia...

Pura Vida! a los de la luz buena nota todos como siempre ahi se disfrutó la mejenga y el 3 tiempo...

PD. Lo del chante fue que tuvimos mala suerte porque esos maes les da por cerrar caja a las 5 de la tarde y es una mierda tener que esperar...

A ver si sale la fiesta con los toros y el redondel....

Pua vida por la mejenga estuvo muy buena y GANAMOS CON TODAS LAS DE LA LEY, no hubo empate no nos robamos goles hasta empezamos ganando 3 a cero así que lo que se están quejando pues pa la proxima llamen a Ramon Luis a ver si está justo.....
No hay duda que ganamos....por ratos estuvimos empatados pero NUNCA abajo en el marcador...

Ahi jugamos bien la mayoría Baltodano y Nigromante nos salvaron porque sin ellos hubiera sido o tra la historia...
Que carepicha sonó eso jajaja, pero es cierto.......

Pura Vida! a los de la luz buena nota todos como siempre ahi se disfrutó la mejenga y el 3 tiempo...

PD. Lo del chante fue que tuvimos mala suerte porque esos maes les da por cerrar caja a las 5 de la tarde y es una mierda tener que esperar...

No sé, pero prefería los 3eros tiempos de Caccios's.....ahi era victoria asegurada con los Olafos, lo único bueno de Buffalos fue esa moncha que me revivió....

A ver si sale la fiesta con los toros y el redondel....
Esa vara hay que armarla, promete un pichazo....

Maes q picha yo no pude ir xq como algunos x ahi sabian ando estrellado, iba a ir a ver aunque sea pero me fue imposible la verdad... Grande la oscuridad, que bien q ganaron mops lastima al chile q me perdi de eso...

Pero pa la proxima ya voy a estar listo pa la accion...

Saludos gente... X cierto si me quieren pasar las fotillas no me enojo. Tuanis mops!!!!

diay mae, ya yo le habia dicho a feab que no iba a ir, y no fue porq no quise o porq me haya dado pereza ir, pero bueno, al parecer sin mi aporte uds no son nada

Q va papa... lastima q me dio cagadera y pega... si yo hubiera llegado, los explotamos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás