Otra birra para CR - Coors Light

Esta vez no sera de la mano de Cervecería Costa Rica
Esperaria que ingresen mas productos para que se desate una competencia fuerte y bajen los precios :P
sudden_urge_for_coors_light.jpg

La llegada al país de Molson Coors, gigante de bebidas alcohólicas de origen estadounidense, atizará la competencia en el mercado cervecero nacional...
El público al que llegará la nueva bebida serán los jóvenes adultos activos, que gustan de las actividades sociales. El porcentaje de alcohol es del 4,1% que será comercializado en lata y botellas...

http://www.larepublica.net/app/cms/www/ ... culo=29444

magnus dijo:
falta probarla para ver si compite con la imperial , ojalá no sea cara . 8)
por ser la version light es mas como la bavaria light, heineken y corona

mientras sea de precio similar estaria tuanis para variar

magnus dijo:
falta probarla para ver si compite con la imperial , ojalá no sea cara . 8)

precio no se, pero yo la he tomado en gringolandia es muy rica y refresca bastante, no es tan amarga

Cargando...
Sea tan pollos libre competencia en mis canicas, ese tiene que ser el precio de reintroduccion, esa birra siempre ha estado al mismo precio de las nacionales y de las gringas es la mejorzona pero sigue siendo birra gringa... pura agua.

No se ni porque los gringos tratan de introducir esas aguas a estos mercados si claramente aca se consume birra con un sabor mas fuerte de las que ellos producen.

A mi me gusta la Coors pero la regular, la light sabe como una Bremen, pura agua, pero de que tiene buena calidad la tiene. Y enserio ese es el precio en los bares??? diay en cuales, o sera q en los chinchorros donde me meto no hay de esas promos. :(

La mayoría de birras importadas que he probado no me gustan. Un día compré una birra danesa en el Más x Menos y era como tomarse un fresco, dulce, dulce, no recuerdo el nombre, venía en una lata color verde. Y las de marcas gringas en general no me han gustado, tienen un sabor raro como acre incluyendo la Miller.
En el Hipermás venden algunas de marca europea en botella, no salen baratas, pero recuerdo una bastante buena que venía en una botella pequeña. También vendían una llamada "pecado original", era belga, con más alcohol que las cervezas corrientes.

Maes ,yo la he tomado en los "estados" y me gusta mucho .,es mas suave q la imperial y con menos alcohol ., pero su sabor es exelente . Esta cerveza ha ganado muchos premios a nivel mundial , la producen en Colorado ...... Ademas con ese mercadeo q tienen, dan ganas de mandarse una ...

No se, pero la Coors Light nada que ver... No embriaga, sabe a aguachacha de intento de cerveza, y para variar es gringa.

Para tomar cosas light, mejor me mando un fresco y no chingaderas. Aunque ya depende de gustos y costumbres. Yo cuando tomo, espero minimo algo que sepa amargo y que este frio. Y si de cerveza light hablamos, 'porta mi los premios. Me quedo con una Bavaria.

No la he probado y tampoco soy muy fiebre de la birra...

Hasta q probe la bavaria black :evil: y ayer q re-probe la aguila :evil:

No es q uno sea un tapiz es q es importante probar, conocer, explorar... :???:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás