Otra vez trataron de incendiar el H San Juan de Dios

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Segun reporto el cuerpo de bomberos, el dia de hoy 13 de mayo, recivieron dos llamadas que alertaban del inicio de incendio en el HSJD, uno por la mañana y el otro por la tarde, ambos hechos se dieron en areas de acceso restringido dentro del hospital y localizaron sabanas y material inflamable en el sitio.

gato casero sin lugar a dudas, ojala encuentren a esas ratas......
:call1:

seria como el quinto conato de fuego en 15 dias, ya esta demasiado extraño, creen que como la historia del lobo, que de tanta mentira se van a dejar de estar enviando unidades de bomberos, existen protocolos y si 1000 veces se reporta mil veces acudiran.

el gato es casero y deberian de investigar empezando por los brigadistas, asi fue con el calderon guardia que el loco ese le gustaba que lo felicitaran por conatos que ya habia realizado.

Que porquería tendrá esa gente en la cabeza? Si es que tienen cabeza... :?

Nadie hace cosas malas por gusto. Algo debio de haber pasado. No isultemos a la gente sin saber ya que muchos en alguna ocasion hemos cometidos actos parecidos e igual nos a pasado por la mente hacerlo o deceado que se lo hagan. Toda es la misma vibrasion :)

Nadie hace cosas malas por gusto. Algo debio de haber pasado. No isultemos a la gente sin saber ya que muchos en alguna ocasion hemos cometidos actos parecidos e igual nos a pasado por la mente hacerlo o deceado que se lo hagan. Toda es la misma vibrasion :)

perdon pero que yo sepa en gente normal no es comun que quieran prenderle fuego a algo y menos a un hospital, y no creo que sea comun el que se quiera hacer.

como va a decir eso!!! una persona que trata de prenderle fuego a un lugar y sobre todo un hospital definitivamente tiene problemas.... no me parece de una persona normal hacer eso, me parece ridiculo ponerse a defender a alguien asi.

ojala que pronto detecten quien es el loco que esta en esa vara!!!!

exacto ojala lo agarren y pronto por que con solo ver es alguien con acceso a muchas areas, llamo a preguntar cuanto duraban los bomberos en estar alli, que estaciones lo cubren, osea demasiado raro, es alguien que quiere jugar de vivo que se haga una emergencia pero que no pase a mas solo llamar la atencion y figurar, yo inicio por el personal que tenga permiso a todas esas areas, o iniciar por brigadistas, si suena raro me podran criticar por decir que un brigadista, pero hay gente que se hacen brigadistas no por el hecho de aprender, prevenir y controlar una emergencia, entre ellos siempre hay alguno que le gusta siempre andar todo identificado, chalecos, camisetas, radios, etc,cuando hay grupos de personas se ponen a decir a dar advertencias y a llamar la atencion diciendo que es brigadista.

tambien personal de limpieza, vigilancia, mantenimiento tienen mucho acceso a muchas areas.

perdon pero que yo sepa en gente normal no es comun que quieran prenderle fuego a algo y menos a un hospital, y no creo que sea comun el que se quiera hacer.

como va a decir eso!!! una persona que trata de prenderle fuego a un lugar y sobre todo un hospital definitivamente tiene problemas.... no me parece de una persona normal hacer eso, me parece ridiculo ponerse a defender a alguien asi.

Completamente de acuerdo!!!
Que las cosas no se estén haciendo bien en nuestro país, no nos da el derecho de hacer actos de vandalismo, más bien debemos protestar y exigir que se mejoren las cosas.
La violencia solo trae violencia.

Esa gente es una HP, ahí hay gente enferma, bebés recién nacidos... Una situación como estas NUNCA es justificable.

Hay que ser muy mal nacido para hacer algo así.

Yo tambien creo que eso es un gato casero, alguien que podria ser como el hp que hizo el incendio en el Calderon Guardia y que ya sabemos como acabo todo eso.
Siento que las autoridades deben de hacer un seguimiento en el personal de ese hospital, porque si las cosas siguen a como se estan dando de fijo que pronto habra otra noticia de otro intento de incendio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás