Jajaja compa ud penso en correr a prender la compu, no en salir de la choza ni abrir puertas ni nada jajaja que bueno!!
si mae , viera que nota mas rara , lo que hice fue levantarme y encender la compu
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja compa ud penso en correr a prender la compu, no en salir de la choza ni abrir puertas ni nada jajaja que bueno!!
Por Dios que se termine este dia!!! Me asaltaron, esta temblando fuerte.... hahaha.... ay no!!!!!
???????????????????????????Será otra prueba del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)????
???????????????????????????
Será otra prueba del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)????
No no lo creo!!! y para esa vara de HAARP abrase un tema aparte compa!!!
Aqui en CR ya casi todos los volcanes estan activos!!! y somos un pais sismicamente activo!!
Igual hay muchas opiniones pero eso del HAARP no me lo trago!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-oLa propaganda comunistoide y otras teorías ridículas no caben en éste tema, terremotos han existido toda la vida.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oPor otros lados andan diciendo que el epicentro fue en San Juan de Tibas, a causa de las pruebas de sonido de Metallica ..... !!!
[FONT=Verdana, sans-serif, Trebuchet MS]Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP[/FONT]
Otros lados dicen que lo de Sumatra fue ocasionado por esto, y dicen que por algo los gringos fueron los primero en saberlo!!!
Lo rojo es el link!!!!!!
mae yo hace dias con lo de chile hable y hable de la HAARP y me basurearon horrible... pero yo se ke algo tiene ke ver esa vara es real, talvez no en lo de aca, por que aca la vara sismica y volcanica es heavy desde siempre, pero otreos eventos si mae.
la primera vara ke se le atribuye a la haarp es un terremoto en japon en el 95, luego lo de sumatra y lo de katrina tambien..
mae el que kiera creer que crea., la verdad yo no le hago propaganda a la vara,.. pero algo hay
Igual hay muchas opiniones pero eso del HAARP no me lo trago!!
Nota interesante:
En Costa Rica existen 112 volcanes.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.