Otro meneón, y este sí fue fuerte.

mae yo taba lokisimo cuando nos movieran la tierra jaja ni sabia si era d la lokera o k, hasta k vi una gente d la fiesta k se frikeo toda, pero weno nada k ver tar pensando en uno grande, no hay k llamarlo ..

pero si cmo dijo el otro compa es cmo un aviso k ante lo k sea, y no digo solo fenomenos naturales, nunca tamos prevenidos, cuantos d aki antes d esta ley nueva d transito manejaban un botiquin en sus carros? supongo k la respuesta dejaria mucho k desear, y toy seguro k muy pocos manejan en sus casas lo k es un radio cn pilas, latas d atun y todo eso ..

Por Dios que se termine este dia!!! Me asaltaron, esta temblando fuerte.... hahaha.... ay no!!!!!

Pobrecita, pero si no fuiste la unica que tuvo un mal dia!!! yo iba a sacar harina del cajero para comprarme algo de mochar y el HP cajero me retuvo la tarjeta!!!!!!!!
Me quede sin plata todo este fin porque las oficinas abren hasta el lunes!!!!

Me tuve que gastar otra harinilla que andaba y ya en la casa que vivo en Guadalupe se viene ese mecatazo!!! Sssshhhhhhh que tristeza ah!!

Soy de Cartago, yo no lo sentí, cuando temblo venia llegando a mi casa, estaba metiendo el carro a la cochera, x eso no lo sentí!!!....

Será otra prueba del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)????

No no lo creo!!! y para esa vara de HAARP abrase un tema aparte compa!!!

Aqui en CR ya casi todos los volcanes estan activos!!! y somos un pais sismicamente activo!!

Igual hay muchas opiniones pero eso del HAARP no me lo trago!!

No no lo creo!!! y para esa vara de HAARP abrase un tema aparte compa!!!

Aqui en CR ya casi todos los volcanes estan activos!!! y somos un pais sismicamente activo!!

Pues bien, se dice que todo es consecuencia de las pruebas, Más de 5 terremotos en lo que llevamos del año y fuerte actividad volcánica!!!!

Y de fijo no es para que lo crean!!!!

La propaganda comunistoide y otras teorías ridículas no caben en éste tema, terremotos han existido toda la vida.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Y ya!!!!

Usted habló!!!!

Aquí no se puede escribir lo que usted no quiere leer!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Pero eso el lo lindo de este foro, a cualquiera se le mueve el piso y no está temblando!!!!

Por otros lados andan diciendo que el epicentro fue en San Juan de Tibas, a causa de las pruebas de sonido de Metallica ..... !!!

[FONT=Verdana, sans-serif, Trebuchet MS]Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP[/FONT]

Otros lados dicen que lo de Sumatra fue ocasionado por esto, y dicen que por algo los gringos fueron los primero en saberlo!!!

Lo rojo es el link!!!!!!

mae yo hace dias con lo de chile hable y hable de la HAARP y me basurearon horrible... pero yo se ke algo tiene ke ver esa vara es real, talvez no en lo de aca, por que aca la vara sismica y volcanica es heavy desde siempre, pero otreos eventos si mae.

la primera vara ke se le atribuye a la haarp es un terremoto en japon en el 95, luego lo de sumatra y lo de katrina tambien..

mae el que kiera creer que crea., la verdad yo no le hago propaganda a la vara,.. pero algo hay

mae yo hace dias con lo de chile hable y hable de la HAARP y me basurearon horrible... pero yo se ke algo tiene ke ver esa vara es real, talvez no en lo de aca, por que aca la vara sismica y volcanica es heavy desde siempre, pero otreos eventos si mae.

la primera vara ke se le atribuye a la haarp es un terremoto en japon en el 95, luego lo de sumatra y lo de katrina tambien..

mae el que kiera creer que crea., la verdad yo no le hago propaganda a la vara,.. pero algo hay

Al rato fue usted el que me dió el tema para investigar!!!!

Peor un mae dijo aquí: "Porque no hacer un tema de eso"

La respuesta es:

Para que aquí solo saben basurera sin sentido!!!!

Esto no es para tragar, es para leer, si cree o no no es mi problema.

Claro que es muy normal ser basureado por alguien que lee títulos y se hace un criterio sin investigar.

Por eso esta clase de temas en este foro son inútiles!!!!

Nota interesante:

En Costa Rica existen 112 volcanes.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás