Otro "modelo" borracha

nada tonta la mujer, al final esto le ayudo a hacerse publicidad..

por otro lado me parece muy mal que lleguen a "conciliacion" y en unos dias tenga la licencia de vuelta.

pienso que la ley de transito no debe de prestarse para este tipo de conciliaciones, si manejo borracha, suspension de licencia por 6 meses, como minimo, no entiendo el por que de las excepciones

esas conciliaciones no es a todo mundo que le dan ese beneficio por ejemplo si fuera yo el que me agarran manejando con ese nivel de alcohol a un estuviera en la cárcel

Cargando...
o sea la conciliacion es directamente proporcional a al tamaño de los senos y del trasero e inversamente proporcional al uso de la materia gris???

o sea la conciliacion es directamente proporcional a al tamaño de los senos y del trasero e inversamente proporcional al uso de la materia gris???

+1!!!! Conoce y medio....

Tras de eso la doñita se deja decir que ella es una mujer llena de Dios.... Que hablada mas hedionda!!!!!

que mal esta eso de agarrar a Dios para esconder las idioteces que hace.

Es puro Katerine Arbens que se dejo decir que asistia a un iglesia, jajaj seguro bailaba en el tubo en el receso.

Modelo? Que relajo… en este país a cualquier bailarina de D’ Pelufos le dicen modelo, basta con que salga chinga en algún bar mostrando ropa intima para entrar al gremio de la ``farandola´´ tica, como dijo un compa acá mismo: cualquier mujer de la calle que se sube con poca ropa a una tarima a mover el culo ya es modelo famosa y ya con ese título cobra más por todos sus servicios… :S

La wila tapiz y el inspector de tránsito

Bueno, está claro que Nadia Quesada, se tiene que haber tomado muchos vinitos para que la alcoholemia le saliera tan alta. Seguro pensó que por ser "modelo" iba a quedar impune. y uno se pregunta, Modelo de qué? Modelo de irresponsable, manejando hasta el rabo? Eso sí, porque esta wila NO es modelo, es más ni siquiera en pasarelas se le ve, aunque sí es anfitriona de muchos eventos, en la fiesta de negro que se hizo en el herradura promociona una marca de ropa íntima y se dejaba fotografiar por todo el mundo, usando un vestidito negro muy corto y unas orejitas de Conejita o sea... Para muchos foreros la wila está rica y ya con eso ganó puntos, para otros es un "modelo de humildad y compromiso fraternal", en fin, lo cierto es que es tortera, no es la gran cosa y recientemente aparecieron unas fotos de ella donde se pela las tetas y luego, como muchas otras, se quita el tiro y dice que es un montaje hecho porgente solamente quiere perjudicarla. Felicito al inspector de tránsito que no dejó apantallar y la puso en lugar, aunque después le hayan dado un trato preferencial.

Bueno, está claro que Nadia Quesada, se tiene que haber tomado muchos vinitos para que la alcoholemia le saliera tan alta. Seguro pensó que por ser "modelo" iba a quedar impune. y uno se pregunta, Modelo de qué? Modelo de irresponsable, manejando hasta el rabo?......Felicito al inspector de tránsito que no dejó apantallar y la puso en lugar, aunque después le hayan dado un trato preferencial.

+10000 "modelo" de donde aunque si a uno lo agarran en esas bueno...habria que hacer las de ella decir que si andaba tapiz...aunque no tenia la "intencion" de tomar...aunque lo que me gustaria saber es como se quito la bronca de encima

Diay sí, se peló el culo... siempre lo hace me imagino... pero así son las modelos de aquí eso es lo que hacen, pelarselo, sino de qué otra manera vivirían??

Hp foto más fea esa, cuál es esa pose? cagando en el cafetal?? sea tonto...

Está bien que se tomen sus "vinitos" pero que no anden manejando asi de borrachas.

"Luis Diego Herrera, oficial de Tránsito, confirmó que el reporte oficial dice que ella fue detenida a la una de la madrugada cuando pasaba por el Parque de la Paz y “le hacen señal de parada a un vehículo marca Sedan."
:computer1:

¿Se comió alguna boquita? ¿Algún chifrijo?
-(Risas) Vieras que no me comí ningún chifrijo.

¿Cuál es su boca preferida?
-Mi boca preferida son los camarones jumbo, también me gusta el sushi.

:comer: de que jugará esta t_i_e_r_r_o_s_a!

No entiendo, la jugada, no se supone que el asunto si a uno lo agarran borracho o jugando de rapidos y furiosos, le quitan la licencia por 2 años y le meten a la carcel o hace trabajo comunitario?

Si no es asi, me gustaría que alguno me pudiera corregir, si no que bonito para unos una ley y para otros otra(para peores a las prostimodelos.)

No entiendo, la jugada, no se supone que el asunto si a uno lo agarran borracho o jugando de rapidos y furiosos, le quitan la licencia por 2 años y le meten a la carcel o hace trabajo comunitario?

Si no es asi, me gustaría que alguno me pudiera corregir, si no que bonito para unos una ley y para otros otra(para peores a las prostimodelos.)

pues deberia ser alrevez que las agarren y las rajen.......con un buen parte que les quiten el carro(de por si deben tener mas de algun idiota que les compre otro) para que asi se supone que los demas veamos un buen ejemplo de parte de la ley...pero como aqui todo es al revez

Different "model" same fucking history,,,, la verdad esta buena, pero cm todo en este pais no le hacen ni mierda, fuera uno lo, le quitan el carro por gueyso y por limpio, seudomodelos, en fin publicidad gratis para la mae y venga algun gerente de sportbook la contrate para fotos y de paso se la manda a guardar, Lo mejor una declaracion que dijo si voy hacer un trabajo social con mujeres para hablar del alcoholismo ya que ellas si son ALCOHOLICAS!!!.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás