Otto Guevara alcanzando a Laura

Me parece poco creíble tal recuperación y aunque no me agrada nada lo relacionado con los Arias creo que no es para tanto como desear que quede el galán. En segundas si fuere el caso me iría por Cantinflilla, la menos peor de estos peores ineptos.

Me asusta recordar que si quedó Abel Pacheco, cualquier desgracia puede pasar. Ya hasta a Fishman no lo veo con tan malos ojos.

amigable dijo:
El usuario de la mano espinada con la rosa no tiene que estar muy contento tomando en cuenta que seguro es alguien de la campaña de esa hembra.

La mano con la rosa es el símbolo de la Social Democracia internacional.

[attachment=0:6n6089qr]socialdemocracia.jpg[/attachment:6n6089qr]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LAURA: SEGUIRA COMO ESTAMOS AHORITA CON LOS ARIAS, LA MISMA COSA Y REZANDO POR UN FUTURO MEJOR SIN PLATINAS QUE NOS HAGAN TRANSNOCHAR O PUENTES QUE SE VAYAN A CAER O AEROPUERTOS QUE NUNCA SE TERMINAN DE HACER ETC ETC ETC ETC

JETON SOLIS: LA CAGO CON EL TLC, IENDO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO (REFERENDUM) Y AHORA QUIERE EL APOYO DEL PUEBLO?? NO QUERIA POLLO...

FISHMAN: QUIEN ES FISHMAN???? :s

QUIEN QUEDA? DI PUES GUEVARA, COMO QUIEN DICE EL MENOS PIIOORR

CONSTE Q NO VOY CON NINGUNO

Es cierto, no estoy para nada contento. Y eso lo he dicho montones de veces a la campaña que los anuncios con misiles y cajitas no sierven para nada. Sera a que ahora si escucharan a los montones de personas que se los hemos dicho?

G ELIZONDO dijo:
amigable dijo:
El usuario de la mano espinada con la rosa no tiene que estar muy contento tomando en cuenta que seguro es alguien de la campaña de esa hembra.

La mano con la rosa es el símbolo de la Social Democracia internacional.

[attachment=0:2vhc6c7v]socialdemocracia.jpg[/attachment:2vhc6c7v]
Todos los dias se aprende algo nuevo. :idea:

Cargando...
Yo si quisiera ver a alguien que no sea de los 2 partidos de siempre en el poder aparte de que Otto es capaz de mandar a comer mierda a Chavez y al paisa hediondo Ortega.

amigable dijo:
Yo si quisiera ver a alguien que no sea de los 2 partidos de siempre en el poder aparte de que Otto es capaz de mandar a comer mierda a Chavez y al paisa hediondo Ortega.

:-o :-o :-o :-o :-o Oscar Arias trato de hacer eso hace tiempo, pero ese man se tuvo que morder lengua y ver después como le besaba el trasero a Chavez, cuando este practicamente le dijo, callado o le corto el petroleo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Respecto a ver un rostro nuevo seria tuanis, mientras que no sea del ML :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

memix dijo:
Bueno entre mis conocidos la reacción a la encuesta ha sido de risa y concordamos que es poco creíble.

A simple vista me da la impresión de que La Nazión no quiere a Lorry...así que a esperar más encuestitas de UniMIER.

Por cierto, ¿ alguien sabe cuándo tendremos el honor de que nos visite Oscarín ? Hace rato que no viene a vernos...y eso que estamos en crisis...Claro...es mejor salvar al Medio Oriente primero.... :-o

¿ Será que está quemando los últimos cartuchos (con nuestro dinero por supuesto) por alguna Secretaría por ahí, antes de cantar viajera ?

Que h.d.P. más care'barro...sea güevón. :roll:

Esto demuestra que la gente se aburrío del PAC y que a todo le digan que NO,los Chinos quieren comprar un martillo para el nuevo estadio nacional y piden factura,legal asi o mas atrasados quieren volver el país estos idiotas del PAC.

Larias creo que va a terminar ganando al final asi que nos espera 4 años mas de que uno escuche que le mataron al amigo a tal mae por un celular,ademas de platinas y lo mismo de siempre.

Si Otto Guevara logra ir a segunda ronda creo que si voto por el sobre todo por temas de seguiridad y extranjeros que ya es hora de hacer algo.Pero bueno por ahora mi vota va para el partido nulo espero con los debates cambiar de opinión.

iron506 dijo:
Si Otto Guevara logra ir a segunda ronda creo que si voto por el sobre todo por temas de seguiridad y extranjeros que ya es hora de hacer algo.Pero bueno por ahora mi vota va para el partido nulo espero con los debates cambiar de opinión.

Ojala que se explicara Otto un poco mejor como va lograr esa proeza de mejorar la seguridad y adecuar el tema de tanto extranjero a ver si lo que dice es coherente con sus afirmaciones por que hablar es muy facil se mueve la legua y se emite el sonido, hasta yo les puedo decir a todos que acabare con los delincuentes y que voy a deportar a cada extranjero que no venga a ser de utilidad al país.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

aherreracr dijo:
iron506 dijo:

Ojala que se explicara Otto un poco mejor como va lograr esa proeza de mejorar la seguridad y adecuar el tema de tanto extranjero a ver si lo que dice es coherente con sus afirmaciones por que hablar es muy facil se mueve la legua y se emite el sonido, hasta yo les puedo decir a todos que acabare con los delincuentes y que voy a deportar a cada extranjero que no venga a ser de utilidad al país.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Manda oficiales a la frontera y no deja pasar a los paisitas ilegales que se fueron a visitar a sus parientes. Despues revisa a todos los colombianos que entraron como refugiados desde la administracion de Miguel Angel :shock: :shock: y se fija cual tiene antecedentes por sicariato en colombia y ahi tiene una gran parte de la inseguridad ganada.

En los últimos 2 años, se han realizado 10 mil matrimonios por conveniencia entre paisas, colombos, caribeños con ticos y ticas.

Son como 11 matrimonios por día contando sábados y domingos.

Si esto viene desde las leyes que implican poderes legislativo y judicial, ¿cómo va a hacer el superman de Guevara?, en otras palabras está hablando pura paja porque no nos dice cómo le va a pasar a esos otros poderes por encima o cómo va a lograr mandarse a todos los extranjeros indeseables.

:twisted:

cierto. el problema de la inseguridad deriva de la ineficiencia del legislativo con sus leyes idiotas y en mayor parte del judicial que no quiere, puede enforzar las leyes idiotas. los puestos de fiscales y jueces deberian de ser de eleccion popular, a ver si asi dejan salir libre a tanta lacra.

iron506 dijo:
Esto demuestra que la gente se aburrío del PAC y que a todo le digan que NO,

Si mal no recuerdo en la campaña pasada, en el 2005, el emperador del Universo le llevaba más del doble al PAC en las mismas encuestas de UniMIER, al final la diferencia no fue ni un punto. Esperemos que la gente recapacite y se de cuenta quien en realidad es el menos malo y del peligro que representan el galán y robotina.

Y genio, ¿ qués es "A TODO" ?

Siempre lo he dicho en otros temas:

El PAC fue un fenómeno ALKA SELTZER. ¿Para qué es esa pastilla? Cuando se siente un malestar se echa en un poquito de agua, se hace un espumarajo que asusta y luego regresa y sigue siendo el poquito de agua.

El PAC respondió a un malestar nacional en aquel momento, el poquito de partido se hizo un espumarajo, una gran burbuja, luego vino la vida cotidiana y la gente normal (los borregos domesticados que decía don Pepe) volvieron a lo mismo, un poco de promesas, un poco de circo, díganme lo que quiero oir y listo, allí tiene el voto. ¡Así de linda es mi Costa Rica! ¿O hay alguien que me contradiga en esto?

Saludos :idea:

ClipperX dijo:
iron506 dijo:
Esto demuestra que la gente se aburrío del PAC y que a todo le digan que NO,

Si mal no recuerdo en la campaña pasada, en el 2005, el emperador del Universo le llevaba más del doble al PAC en las mismas encuestas de UniMIER, al final la diferencia no fue ni un punto. Esperemos que la gente recapacite y se de cuenta quien en realidad es el menos malo y del peligro que representan el galán y robotina.

Y genio, ¿ qués es "A TODO" ?
El PAC es un peligro que quede en la presidencia. Algunas ideas de Otton son tan extremas que se veria afectado el empleo.
El pac esta concentrado en los campesinos y su produccion... o sea a seguir creando empleo para los centroamericanos mientras que los profesionales maman huevo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás