Otto guevara y las computadoras personales , propuesta o un chiste?

Perdon que les diga esto pero una compa mia es puta fina y gana 800mil y un compa mio...ah el que les conté anteriormente, con una llicenciatura, gana 350mil....Viva PLN y PUSC...
No creo que el asunto del brete de su compa tenga que ver con política.

Un graduado universitario se podrá colocar bien desde el comienzo de su carrera laboral si tiene contactos sociales o si procede de una familia que tiene plata. Además proceder de un colegio privado donde se enseña bien el inglés da mucha ventaja en estos tiempos.

En algunas carreras hay demasiados graduados, sobre todo algunas que dan todas las privadas porque no requieren laboratorios ni grandes inversiones.

Personalmente he tenido una carrera errática y no culpo de eso a la política.

yo quiero una... puro netbook esa vara
y se parece a shrek!
Muchas netbook son un engaño. Yo me compré una Acer que me costó 300 dólares en Amazon y me arrepiento de haberlo hecho. Muy lenta, aún con una distro ligera de Linux. El controlador gráfico es una porquería (Intel GMA 500).

Con mucho más razón son limitados esos juguetitos del proyecto OLPC, que son pura hablada y demagogia de Negroponte.

No creo que el asunto del brete de su compa tenga que ver con política.

Un graduado universitario se podrá colocar bien desde el comienzo de su carrera laboral si tiene contactos sociales o si procede de una familia que tiene plata. Además proceder de un colegio privado donde se enseña bien el inglés da mucha ventaja en estos tiempos.

En algunas carreras hay demasiados graduados, sobre todo algunas que dan todas las privadas porque no requieren laboratorios ni grandes inversiones.

Personalmente he tenido una carrera errática y no culpo de eso a la política.

Vieras que yo si siento que CR esta para mas.... a mi me exigen mucho en mi trabajo por eso yo le puedo exigir al gobierno que genere mas empleo o traiga mas inversion extrangera o ambas... o bien que me deje ponerme sin trabas mi propia empresa, como sea, pero tengo que trabajar... yo tambien gracias a Dios tengo mi propia empresita, debo cuidarla mucho porque sin ella, me quedo en la calle...

Cargando...
Muchas netbook son un engaño. Yo me compré una Acer que me costó 300 dólares en Amazon y me arrepiento de haberlo hecho. Muy lenta, aún con una distro ligera de Linux. El controlador gráfico es una porquería (Intel GMA 500).

Con mucho más razón son limitados esos juguetitos del proyecto OLPC, que son pura hablada y demagogia de Negroponte.

Entonces, que se puede hacer con la educacion publica de este pais para mejorarla... porque ni PLN ni PUSC han hecho nada en lo absoluto, talvez lo minimo...pero that is all...

El bachillerato nunca fue ningun tipo de mejora a la educacion, es solo un filtro donde se detiene al al afluencia tan enorme que hay en la universidades, vean el padron al final de cada semestre el poco de profesionales sin trabajo que hay??? donde van a trabajar? es que ya uno tiene brete o su empresita, pero ellos?, donde, no les queda otra que bretear en lo que aparezca...

Perdon que les diga esto pero una compa mia es puta fina y gana 800mil y un compa mio...ah el que les conté anteriormente, con una llicenciatura, gana 350mil....

Viva PLN y PUSC...

Pero igual para q el filtro ?? para eso se hacen examenes de admision a todas las U

Entonces para q se hace el examen de bachi ??

Perdon que les diga esto pero una compa mia es puta fina y gana 800mil y un compa mio...ah el que les conté anteriormente, con una llicenciatura, gana 350mil....

Viva PLN y PUSC...

Mae primero que nada suba las fotos de esa amiga en la sección chicas ricas!!!!!!!!

Vea, le voy a explicar cómo funciona el asunto, resulta que no todas las mujeres nacen iguales...unas bajitas, otras flacas, otras rellenitas...y otras que pueden ganar 800 mil por poner las nalgas....ahora durante unos pocos años podrá ganar eso, y luego mejor que busque un roco platudo, que es lo que hacen las modelos (no todas). Yo conozco gente que no terminó el cole y ganan 2 millones, pero bretean como caballos, tengo un compa con maestría, que trabaja en escuela para todos, porque el mae es un mediocre y no le cuadra bretear jornada completa. Más bien que su amiga agradezca que ni Liberación ni el PUSC han prohibido la prostitución

Mae primero que nada suba las fotos de esa amiga en la sección chicas ricas!!!!!!!!

Vea, le voy a explicar cómo funciona el asunto, resulta que no todas las mujeres nacen iguales...unas bajitas, otras flacas, otras rellenitas...y otras que pueden ganar 800 mil por poner las nalgas....ahora durante unos pocos años podrá ganar eso, y luego mejor que busque un roco platudo, que es lo que hacen las modelos (no todas). Yo conozco gente que no terminó el cole y ganan 2 millones, pero bretean como caballos, tengo un compa con maestría, que trabaja en escuela para todos, porque el mae es un mediocre y no le cuadra bretear jornada completa. Más bien que su amiga agradezca que ni Liberación ni el PUSC han prohibido la prostitución

Ahhh ya... asi trabaja esto... ok, bueno si tiene buena jupa hace un ahorrito y despues se pone un negocio como erotica, o hotsexshop o algo asi... y se jubila a los 35 años... a eso le puede añadir un mae con buena plata y listo...a tirarsela rico el resto de la vida... mientras que el pobre compa mio a seguir levantandose a las 5.30am para irsela a jugar a la calle para que no lo asalten y siempre lo hagan preocuparse con habladas en el brete de que la vara esta fea, que al rato ay que buscar brete y todas esas habladas de mierda...

tienes razon asi se mueve la vara.

Es un macbook de policarbonato blanco :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

por lo menos es algo, lo que sucede es que los ricachones de aqui como tienen a sus wilas en el saint clare, lincoln y esos entonces creen que todas las demas escuelas son asi... igualitas solo que sin spa... por ejmplo las 80mil viviendas de Arias las terminamos pagando todos, y eso no lo dijo el orejon ese... todo el mundo se fué wicho y tome .... ya estas notebooks se saben de donde salen, ahora veamos si el poco de vagazos de la asamblea lo dejan...

Mae es q es simple, otto guevara no va a ser presidente NUNCA, si ese mae gana las elecciones nunca mas en mi vida vuelvo a tocar una computadora

Seguro al final los libertarios, en el caso muy eventual que ganen las elecciones, van a salir con computadoras como estas.

G1UXw.jpg

L0D2u.jpg

Seguro al final los libertarios, en el caso muy eventual que ganen las elecciones, van a salir con computadoras como estas.

G1UXw.jpg

L0D2u.jpg

jajajaja de hecho si se parecen mucho a la del anuncio!

bueno, pero yo tengo una interrogante: si al final de cuentas el mae gana y regala las compus... quien les va a dar mantenimiento cuando les empiece a dar chochera??

esto es un vacilon

el pueblo les empezaron a pedir propuestas a los candidatos tanto la marioneta de los arias como el camaleon guevara empezaron a vestirse de colachos y a prometer cuanto chunche se les ocurria en anuncios sin decir de donde saldria la plata otra vez NOS QUIEREN VER LA CARA CON ESPEJITOS Y LO PEOR ALGUNOS foreros les creen mas serios
algunas escuelas rurales no tienen ni pupitres

mae lo que hace falta es invertir en la infraestructura y en la calidad de la educación. Una computadora no sirve de nada si no hay ni tomacorrientes en la escuela. O teniendo a un solo profesor dando de 1er grado a noveno en una misma aula. Ese Otto sí la voló

ahora

salen los foreros libertarios a defender al camaleon primero davi que apenas dicen algo de guevara pone propaganda solapada del libertario DAVI NO TE ENOJES PERO ES CIERTO:doc:
COMO VES NO CREO EN EL CAMALEON POR MAS PROPAGANDA QUE POSTEES EN EL FORO:lujo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás