Anti yankie dijo:Hay que adelantar terreno, de todos modos va a ser presidente en la que viene, con este gobierno tan re malo, ya no hay quien se la quiten, y ya dejen de llorar
demuestre que el gobierno es re malo. Yo ya demostre que es re bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anti yankie dijo:Hay que adelantar terreno, de todos modos va a ser presidente en la que viene, con este gobierno tan re malo, ya no hay quien se la quiten, y ya dejen de llorar
mach_steve dijo:[quote="Anti yankie":7dkd8yy5]
Hay que adelantar terreno, de todos modos va a ser presidente en la que viene, con este gobierno tan re malo, ya no hay quien se la quiten, y ya dejen de llorar
Anti yankie dijo:agon911 dijo:Alejo, entienda.
No se trata de que si Otton puede o no puede mejorar el TLC, es que él no tiene legalidad siquiera para explorar la posibilidad.
El mae no tiene apoyo aca, por eso va a US para tratar de forzar una renegociacion mediante la iniciativa de US, contrario a lo que ya se decidio aca. Ese mae no tiene ningun derecho de ir a US e intentar construir un ambiente propicio para una renegociacion, que en la situacion actual de la economia gringa, seria muy peligrosa.
Otton quiere que se renegocien algunos aspectos como legislacion laboral, ambiental, solucion de controversias, apoyo a PYMES, etc. TODO ESO LO PUEDE HACER DESDE LA ASAMBLEA! No necesita renegociar el TLC o meter a gobiernos ajenos en asuntos de politica DOMESTICA. Lo entiende?
Hay que adelantar terreno, de todos modos va a ser presidente en la que viene, con este gobierno tan re malo, ya no hay quien se la quiten, y ya dejen de llorar
Anti yankie dijo:En el pais de las fantasias si y cuando ha "DEMOSTRADO" no si como match dice que es bueno yo me chupo el dedo y ya!!
mach_steve dijo:[quote="Anti yankie":2ww08if3]
En el pais de las fantasias si y cuando ha "DEMOSTRADO" no si como match dice que es bueno yo me chupo el dedo y ya!!
machaca dijo:Si. La renegociacion es muy peligrosa. Los democratas con los cuales Jetton se esta reuniendo estaban en contra del TLC porque el trabajo de los gringos se estaba yendo de EEUU hacia los paises firmantes. O sea, ellos lo que quieren es evitar que empresas de EEUU se vayan y vengan para aca. Creo que ud puede entender el peligro entonces.
No. Otton lo que hace es comprarle el alma a los pobres PZteños que le venden hasta el alma para que les financie el viaje de mojados. Pero el pais, no.
Sí. Está "renegociando" la apertura de los monopolios. Esfuerzo inútil.
Por supuesto y si no lo ves estas miope. El mae se está tratando de vender para las próximas elecciones. En resumen, este viaje no es más que un trampolín propagandístico con miras al 2010. Pero está tan desubicado el compita, que hasta dentro del mismo PAC ya están hartos. Se dan cuenta que lo único que está haciendo es dañando el futuro político del PAC debido a su ENORME ego.
agon911 dijo:Otton quiere que se renegocien algunos aspectos como legislacion laboral, ambiental, solucion de controversias, apoyo a PYMES, etc. TODO ESO LO PUEDE HACER DESDE LA ASAMBLEA! No necesita renegociar el TLC o meter a gobiernos ajenos en asuntos de politica DOMESTICA. Lo entiende?
¿ Peligrosa ? Nuevamente se usa el miedo para atormentar cabecitas ingenuas. Será este el "memo de Machaca Casas"...
mach_steve dijo:¿ Peligrosa ? Nuevamente se usa el miedo para atormentar cabecitas ingenuas. Será este el "memo de Machaca Casas"...
![]()
ademas, que importa si jetton esta en EEUU viendo si se renegocia el TLC? Apuesto una caja de birras de que esto termina en nada. Quien se apunta? Vos flipper?
alejo09 dijo:mach_steve dijo:¿ Peligrosa ? Nuevamente se usa el miedo para atormentar cabecitas ingenuas. Será este el "memo de Machaca Casas"...
![]()
ademas, que importa si jetton esta en EEUU viendo si se renegocia el TLC? Apuesto una caja de birras de que esto termina en nada. Quien se apunta? Vos flipper?
Yo le entro ....pero Bavarias eso si..... :-o :-o y en pelufos :evil: :evil:
agon911 dijo:Obama, como todo el partido Democrata voto en contra de los TLCs pues consideraron que las exigencias ambientales y laborales eran pobres. Pero eso no aplica para CR, pues sabemos que nuestra legislacion va a cumplir cualquier exigencia nueva que intenten aplicar.
2) Los democratas se han caracterizado por su proteccionismo del mercado interno, por lo que la probabilidad de que intenten incluir medidas para evitar la migracion de empresas gringas a centroamerica es grande. Segun su logica, si las transnacionales no ganan nada con el TLC, podrian verse en dificultades de ubicarse aca con la renegociacion en la situacion economica actual.
3) Los democratas son partidarios de los arbitrajes para la solucion de conflictos, asi que veo poco viable que quiten esa figura como resolucion de conflictos.
4) El resto de los puntos son de politica interna (libertad sindical, apoyo a PYMES, etc), y nada tiene que ver una renegociacion de un tratado comercial para poder resolverlo entre nosotros.
Es nada mas ganas de figurar y mantener viva la esperanza de Otton de que este TLC no entre en vigencia, a pesar del referendum.
Ahi estan mis puntos. Podrian poner sus argumetos para decir el porque un gobierno Democrata renegociaria el TLC a favor nuestro?
Quien le dio el derecho para "ayudarnos"? Especialmente si la mayoria de los interesados esta en su contraPilon dijo:es bueno que busque ayudar al país.
Lycaon dijo:Que mas quisieran los troskillos de cuarta que esto pasara pero no Daddy Yankee ni Añejo69 Esto esta muy lejos de pasar el pais no es lo suficientemente estupido !
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.