ovnis, estigmas, los tres misterios de fatima etc la vdd

este es un estigmatizado por la virgen de fatima que confirma el tercer misterio "los angeles de ayero son los ovnis de hoy"

acerca del fin del mundo que predijeron los mayas seria en 2012 lean esto: pues no todavia falta ellos no hablan del sin del mundo bueno si pero en lo q en teoria significa es un cambio de epoca maes porque ya estamos entrando a otra ERA en esta era es donde el hombre se dara cuenta del origen del universo y que no estamos solos en el universo y no solo lo digo yo lo disen los estudios y aunque ustedes no lo crean la iglesia no niega sin embargo con ese tema se quedan callados fue hasta el 2000 que el pàpa dio a conocer el tercer misterio de la virgen de fatima acordemonos que el primero fue la vision al infierno el segundo misterio fue la salvacion de las almas como hacer eso esos dos misterios los revelo lucia en 1942 si no me equivoco o x ahy bno resulta q le preguntaron que porque no decia los tres de una ves pero ella dijo que no que la humanidad no esta preparada, bno pasaron los años hasta que le confeso el tercer misterio al papa este publico este mensaje en el 2000 aunque lucia no lo queria decir todavia maes el papa era juan pablo segundo, despues hay un señor que recibio los estigmas por la virgen de fatima el creo que se llama Giorgio Bon Giovanni el en el programa de otro rollo dio una entrevista que decia que la virgen tenia una mision para el quitar el hambre del mundo y todo eso pero tambien que preparara a los hombres para el cambio de ERA osea el platico que el hombre no se va a acabar en un 100% van a pasar tiempos difisiles pero la humanida no se va a acabar el fin del mundo es un cambio de era y esta la veremos a mi parecer en el 2012 osea el mundo no se acaba cambia de era

esto lo escirbio un amigo del foro murphy Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.

Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.

Acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión un tanto fantasiosa que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.

Apoyado desde los 13 años por su “Padre Espiritual”, -el famoso ovnilatra italiano Eugenio Siragusa- Bongiovanni comienza su misión de divulgar por el mundo su mensaje, anunciando las grandes catástrofes que sobrevendrán a finales del siglo XX, y anuncia el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni un OVNI a rescatarlos. Solo llegó la policía a rescatar a los jovencitos que estaban refugiados con ellos esperando el fin. Ahora anuncia –además de las catástrofes- la entrada en la Nueva Era para el 31 de diciembre del 2012, y el retorno de Cristo en un plato volador. Dice que “será pronto”, pero no da fechas esta vez.

Desde 1990 Bongiovanni ha dejado grandes dudas cada vez que se le entrevista. Su miedo a ser investigado lo manifiesta con reacciones un tanto desconfiadas frente a las cámaras o grabadores. Nunca dejó que un médico, que no fuera el suyo, le tocara los estigmas “sagrados”. ¿alguien sabrá la razón de tal temor?

Si bien nadie dudó que él se crea lo que dice, quedó muy clara su poca coherencia en los fundamentos que utiliza para defender su mensaje, al igual que las poco creíbles “evidencias científicas” que maneja. Siempre afirma que posee “muchas evidencias”, pero nunca las muestra, ni las cita en concreto, lo cual da a entender una cierta exageración y desesperación por mostrar evidente lo que no lo es en verdad.

Su extraño estigma en la frente, de apariencia artificial, le ha desaparecido. Y según él, la virgen le ha concedido hacerlo invisible, aunque le duele igual.

mae pero pongansen a pensar si alguien que recibio los estigmas y q aun los muestra y son reales entonces porque el diria una mentira aparte que lo que esta diciendo es la verdad del tercer misterio si el estubiera mintiendo para mi que ya le ubieran quitado los estigmas sin en embargo los lleva todavia y la cruz que supuestamente se le quito no es asi a el se le aparece en ocasiones muy especiales una pregunta para los que no creen en los ovnis creen que Dios o q la virgen nos esta mintiendo y estoy seguro de decir esto porque yo me imagino que si el apareciera y dijera que los ovnis vienen y un monton de cosas la gente no le creeria y dijeran que esta loko pero pongansen a pensar las cosas que se reserva el gobierno de estados unidos por esta razon yo creo que la virgen le dio los estigmas para que la gente creyera en el y no lo tacharan de loko para mi tiene el respaldo de dios y de la virgen ven yo pienso asi ojala que este tema se oiga bastante porque de verdad vale la pena y todo lo e escrito yo con mis propias palabras

esto lo puse para que los foreros tengan una mejor idea sobre todo esto que todo se relaciona y tome el post de murphy para q sepan quien es giorgio ahora si que piensan de todo esto? pero la pregunta mas importante es porque si esto fuera mentira un estigmatizado como es este señor para que diria una mentira hacia osea estaria ofendiendo a dios en cierta forma pero igual parece que el si sabe de lo que habla si expresa bien jeje que les parece?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás