mi equipo al q le sigo no tiene eso y aun es bien entretenido verlo, siempre bien bajo el radar de todosblack raven dijo:El football en general no me gusta mucho pero que traigan unas de estas de la nfl seria genia
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi equipo al q le sigo no tiene eso y aun es bien entretenido verlo, siempre bien bajo el radar de todosblack raven dijo:El football en general no me gusta mucho pero que traigan unas de estas de la nfl seria genia
![]()
Aqui viene una explicacion breve de las reglasJACHS dijo:Yo tan siquiera se como se juega![]()
vejiga dijo:Popex dijo:Totalmente de acuerdo en ese deporte hay mas sangre que deporte...Mejor juegue Rugby Safo para que la gente vea lo rudo que es.........................
Mis dos profesores para aprender las reglas del Fútbol Americano fueron los videojuegos e ESPN... Me encantaría jugar por lo menos algunas mejenguillas. Pero lo que si quiero saber como se juega es el Rugby; lo veo muy pichudo, pero siempre que me siento a verlo quedo perdido.
jujo99 dijo:Bueno primero que todo Buenas Tardes a todos los foreros...
Yo formo parte de uno de los 6 equipos de football que hay inscritos hasta el momento.
Como dijo el companero que practica rugby, el football al igual que el rugby, no es atractivo para la mayoria de gente debido a la "agresividad" que se ve en el deporte.
Al igual que el, los invito a conocer mas de ambos deportes y practicarlos ya que son muy buenos.
Esto si va en serio, esperemos que ahora los medios de comunicacion le den importancia a otro deporte, ya que como mencionaron antes ya cansa ver nada mas varas de futbol.
Gracias
billharford dijo:billharford el Mié Dic 10, 2008 12:59 am
Mae danii no sea tan banazo. No se si tiene preferencia por el futbol nacional o por algun otro deporte pero esto no tiene nada que ver con invasion cultural o cosa parecida. De ser asi ya estamos bastante invadidos o colonizados por los espanoles, por los italianos, y por los ingleses con la Liga Espanola, la Italiana, la Premier o la Champions.
En Costa Rica hay un monton de aficionados a esas ligas y no por eso hablan con zeta espanola o toman te ingles todas las tardes, asi que le repito, no sea tan ridiculo (ah, y si va a escribir en ingles, aprenda tambien).
Esto de la liga de football americano se trata nada mas que de una aficion, importada, si, por supuesto, porque los ticos hemos sido tan vagos que no hemos inventado nada, por lo tanto todo lo hemos tenido que importar. Pero es una aficion nada mas, no tiene que tener implicaciones culturales mas que para enriquecer nuestra cultura deportiva y darnos cuenta que hay mas deportes que el football de carmelita contra perez o esas carajadas.
Yo en lo personal soy fiel seguidor a la NFL, no hay mejor epoca del ano para mi. Diganme alienado o lo que les de la gana pero prefiero mil veces sentarme todo el domingo a ver la NFL que ver futbol nacional seguido de TV Mejenga. Eso si que lo que da es verguenza.
Bueno gente, a los que les gusta la idea tuanis, veo que hay en este foro mas gente de la que pensaba que disfruta del football americano. Y a los que dicen que esta es una muestra de colonizacion y todas esas playadas, despierten maes, no nos estan colonizando mas de lo que ya estamos por un simple deporte. Pero si quieren sigan viendo los partiditos de Liberia Mia contra Brujas y excitandose con el Clasico como si fuese la final del Mundial, o creyendo que Walter Centeno es un armador de gran categoria. Sigan durmiendo de ese lado. LOL!
Por cierto si hacen un equipo del foro me apunto para cornerback.
Voy en esas de linebacker central con el num. 52 por Ray Lewisruday dijo:yo quiero ir de linebacker nada mas q falta demasiado cuerpo abilidad y musculo pero si es por el chingue me mando!!! :-D
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.