Pablo Hererra se va a Noruega

Si el mae tiene madera para triunfar la estatura no es problema. Aparte el mae es demasiado rapido y tiene excelente resistencia, cuantas veces lo hemos visto correr la banda en piques de 200 o 300 metros unas 10 o 15 veces y ahi esta entero siempre igual de veloz, el mae siento que hamejorado los centros y los dribles ya no es tan alocado como cuanto tenia 18-19 años claro para el asco de torneo tico y la basura de equipo en la que juega el mae ya esta solo y sobrado, al igual que ruiz en CR ya habian llegado a su tope pero en europa tienen mucho que mejorar y ahi los entrenan mas y mejor que en CR.

La explosividad, velocidad y la capacidad de armar juego ofensivo son las caracteristicas que hacen de herrera un jugador interesante pro eso yo si creo que en noruega aunque alla esten solo macucos si el depura su tecnica puede triunfar sino lo veremos denuevo vistiendo la rojinegra rapidamente. Ojala que no y que mejore y se vaya a mejores equipos.

DaRoz dijo:
Froylan no la ha perdido porque nunca la ha tenido xD

Se nota que este carajillo nunca vió a Froylán cuando se lo llevaron para el Ajax y el Barcelona...

/// Me cago en estos HP emoticons de mi...

cambio dijo:
Pero la vara es que bryan Ruíz mide como 1.86 herrera no llega a 1.70, si gana mucha masa pierde velocidad

Depende el tipo de trabajo físico que realice. Simplemente con un mejor control alimenticio, trabajo de pesas (no buscando formar masa), mas trabajo de velocidad y agilidad, además del trabajo táctico del equipo, insisto: le pueden llegar a beneficiar mucho al jugador.

abraxas dijo:
cambio dijo:
Pero la vara es que bryan Ruíz mide como 1.86 herrera no llega a 1.70, si gana mucha masa pierde velocidad

Depende el tipo de trabajo físico que realice. Simplemente con un mejor control alimenticio, trabajo de pesas (no buscando formar masa), mas trabajo de velocidad y agilidad, además del trabajo táctico del equipo, insisto: le pueden llegar a beneficiar mucho al jugador.
Si quien sabe, a la de menos y nosdevuelven a un Pablo "Roberto Carlos" Herrera... jaja

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mier...

hepcat dijo:
Aparte el mae es demasiado rapido y tiene excelente resistencia, cuantas veces lo hemos visto correr la banda en piques de 200 o 300 metros

Como hace para echarse un pique de 200 metros si una cancha de futbol solo mide 105m de largo?

XD

cambio dijo:
DaRoz dijo:

Se nota que este carajillo nunca vió a Froylán cuando se lo llevaron para el Ajax y el Barcelona...

Diay mop quizás teus tenga razón . . pero digame si el Froylan de hoy en día es el mismo de ese tiempo . . .

Ponch dijo:
hepcat dijo:
Aparte el mae es demasiado rapido y tiene excelente resistencia, cuantas veces lo hemos visto correr la banda en piques de 200 o 300 metros

Como hace para echarse un pique de 200 metros si una cancha de futbol solo mide 105m de largo?

XD

Diay mae, obvio ida y vuelta esa es la idea de un carreron de esos subir y luego regresar a su posicion sino no tiene gracia que este subiendo. :-?

DaRoz dijo:
cambio dijo:
DaRoz dijo:

Diay mop quizás teus tenga razón . . pero digame si el Froylan de hoy en día es el mismo de ese tiempo . . .

En ese tiempo estaba delgado, era agil y tenia cierta disciplina pero no le duro creo que ni 2 años cuando regreso por primera vez a CR estaba gordo fuera de forma y como con 11 meses sin jugar y con problemas por falta de disciplina.
De los 18 a los 21 pudo estar bien el cachorro de ahi en adelante no vale nada porque no tuvo logros fuera de la millonaria compra.

Froylán por mucho, era el mejor jugador de Costa Rica en sus inicios, lo ke pasa es ke siempre tuvo un cerebro muy demasiado microscópico y además nunca lo puso a funcionar, porke se lo llevó el Ajax (ke en ese momento era incluso hasta campeón de Champions) a los 19 años y no aprovechó semejante oportunidad, yo creo ke nadie la ha tenido así como ese mae...

Bien por Herrera, pero, otro tico a Noruega??? Cuál es el chorizo de los representantes ke solo en Noruega pueden colocar jugadores???

Alguien sabe si es el mismo representante de Celso?

Herediano_81 dijo:
Froylán por mucho, era el mejor jugador de Costa Rica en sus inicios, lo ke pasa es ke siempre tuvo un cerebro muy demasiado microscópico y además nunca lo puso a funcionar, porke se lo llevó el Ajax (ke en ese momento era incluso hasta campeón de Champions) a los 19 años y no aprovechó semejante oportunidad, yo creo ke nadie la ha tenido así como ese mae...

Bien por Herrera, pero, otro tico a Noruega??? Cuál es el chorizo de los representantes ke solo en Noruega pueden colocar jugadores???

Alguien sabe si es el mismo representante de Celso?

Recuerdo que el que entrenaba a las reservas y la juvenil del ajax(no recuerdo nombres) una vez dijo que froylan ledezma cuando lo vio en un fogueo de la juvenil de CR vio en el uno de los mejores goleadores que tenia todo para jugar en Holanda y que ademas lo veia como el futuro goleador en la champions para el ajax.

Y que hizo el "foydan", tomar guaro pasarsela en el red light district y engorgar engordar y engordar.
Tristeza cuando regreso a CR, no valia ni un 5 partido a la mitad.

hepcat dijo:
Recuerdo que el que entrenaba a las reservas y la juvenil del ajax(no recuerdo nombres) una vez dijo que froylan ledezma cuando lo vio en un fogueo de la juvenil de CR vio en el uno de los mejores goleadores que tenia todo para jugar en Holanda y que ademas lo veia como el futuro goleador en la champions para el ajax.

Y que hizo el "foydan", tomar guaro pasarsela en el red light district y engorgar engordar y engordar.
Tristeza cuando regreso a CR, no valia ni un 5 partido a la mitad.
Y volar culo a lo loco en Amsterdam xD

// Me cago en estos HP emoticons que no inspiran ni m...

cambio dijo:
Pero la vara es que bryan Ruíz mide como 1.86 herrera no llega a 1.70, si gana mucha masa pierde velocidad, lo que definitivamente sería bueno, es que le enseñen a centrar...

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan nada...
:-D :-D
El mae está chiquitillo para Noruega donde los jugadores no bajan del 1.85 m., ojalá le vaya bien, tal vez compense su rapidez, y habilidad, pero para defensa está listo para la foto, nunca va a cabecear, tal vez en la almohada...

La noticia tracendio por varios medios de comunicación . . .
Quizás Herrera no este muy enteredado del asunto por el tema de La Sele, pero lo que importa es que la noticia NO es Fake .

Este seria el estadio donde jugaria Pablo Herrera:
Color Line Stadium
Capacidad 10.600 espectadores

Color_Line_stadion.jpg

1.1195650!img1195632.jpg

Color_Line_Stadion_1234536558_485x324.jpg

1.24319!img24244.jpg

Cargando...
bueno lastima que se va... por algo la liga lo queria amarrar por dos años más....

perdemos en lo futbolistico pero ganamos en lo economico y eso ayuda de una u otra forma... ojala que el mae cresca futbolisticamente y llegue a una liga mucho más competitiva-....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás